QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

Responder
Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 16 Jun 2008 13:47

redesa escribió:Hola guapiiss!!

NALEYRA que :o estaba preocupada digo donde estara metida :lol: , me alegro que lo lleves tambien y que si te sales un poco pues que no te sientas tan mal como los otros dias :plas:

Dejo menu

1biscote con mantequilla y un zumo de piña sin azucar

macarrones con tomate frito y carne picada y un yogur blanco desnatado

1 galleta de choco sikenform y un zumo de piña

ensalada de tomate, cebolla, zanahoria rallada y lechuga. 4 rodajas de piña de lata y un yogur blanco

:beso:
Si yo tambien me alegro de que las tentaciones y pecados :o de ayer :nodigona: no me afecten tanto como los atracones :x :x que he tenido ultimamente... Supongo que al ser cosas diferentes... Ayer pequé voluntariamente :D :D y los atracones.... son un trastorno alimenticio involuntario :( :( :( Llevo casi dos años de tratamiento para controlarlos pero.... :up: :up: he mejorado mucho ... pero todavia tengo recaidas y :evil: :evil: y me da mucha rabia y cargo de conciencia.... :( :( :( :cry: :cry: ¡ya veremos que tal me va esta tarde con la bascula despues de pecar con premeditación y alevosia!

Muchas gracias por echarme d menos :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Lun 16 Jun 2008 15:24

hola chicas como vais e estado ocupada por eso no e entrado neleyra veras como has bajado guapaa todas las demas animos :lol:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mar 17 Jun 2008 12:15

Hola guapiiss!!

NALEYRA es verdad que los atracones tienen que ser malisimos yo por ahora no me ha pasado lo mas que me como son dos donuts cuando me entra la ansiedad pero de momento desde qeu estoy con esta dieta no se me apetece tal vez sea qeu como me come las galletas con chocolate no tenga ese deseo de algo dulce, ya me contaras lo que te ha dicho el medico

Hezcri guapi menos mal que estas por aqui conmigo

Siralis donde andas?

Dejo menu

1 biscote con mantequilla y medio vasito de leche

setas rehogadas con ajitos y pechuga de pollo plancha 1 yogur

1 galleta skin y zumo d piña sin azucar o nada segun el tiempo

cena como anoche

Última edición por redesa el Mar 17 Jun 2008 13:43, editado 1 vez en total.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Mar 17 Jun 2008 13:27

:lol: :lol: :lol: Una semana mas lo he vuelto a conseguir!!!!!!

A pesar de pecar el domingo :nodigona: ¡He bajado 700gm! y ya son 10kg!!!! :plas: :plas: :plas:

Estoy muy feliz!! :lol: :lol: Me parece que hoy cuando salga de la oficina en vez de marcharme directa a casa.... Voy a pasar por Zara a comprarme un trapito con mi nueva talla :) para celebrar los 10Kg menos!!!! :wink:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mar 17 Jun 2008 13:40

:plas: :plas: :plas: ENHORABUENA CAMPEONA y encima con regalito el domingo :lol: , yo creo que cuando se come sin remordimientos la comida no engorda, lo malo es cuando cada bocado te da un corrientazo en la mente :lol: Corre, corre a zara que te lo has ganado y me cuentas lo que se lleva este veranito :up: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Mar 17 Jun 2008 16:02

hola chicas redesa guapi yo nunca te abandono,suerte en el examen :up: felicidades neleyra por esos 10 kilos perdidos ya nos contaras lo que te compraste :plas: :plas: :plas: :plas: que dieta estabas haciendo?perdona mi memoria :nodigona: besos a todas y animos los que yo perdi y ando buscando :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Mar 17 Jun 2008 17:10

Yo voy a la consulta de un endocrino que hay donde vivo, el centro se llama Obefis (tiene pagina web) digamos que el objetivo de este naturopata es normalizar la grasa corporal que tenemos en el cuerpo para luego no volver a engordar.. prescindiendo de algunos alimentos que todos conocemos engondan :cry: :cry: :cry: y de otros que extrañamente nos aportan mas grasa, glusosa... etc de la que necesitamos por ejemplo no como TOMATE, PEPINO, PIMIENTO, NI VERDURAS QUE NO TENGAN LA HOJA ANCHA. En el pòs de la "pesada de Junio" cuento más detalles de la dieta :D :D

¡¡¡¡¡Que feliz estoy por esos 10kg!!!!! :lol: :lol: casi estoy en el meridiano de mi objetivo!!!!!! :dientes: :dientes:

piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por piokalina » Mié 18 Jun 2008 09:21

naleyra, enhorabuena por esos 10 kilos que ya es mucho, y ya nos cuentas que te has comprado :lol: :lol: :lol: , redesa aqui nos vemos otra vez :lol: :lol: :lol: , pero una cosita, que galletas de chocolate dices que comes??? me puede el chocolate soy adicta :lol: :lol: :lol: , yo de vez en cuando compro unas que son del dia que son galletas vitaminadas o algo asi, y estan superricas, son tipo parecidas a las de biocenturi, pero más baratas :lol: :lol: :lol:hezcri tu tambien por aqui, si el caso en escontrarnos¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 19 Jun 2008 01:58

Hola guapiiss!!

Hezcri eso tu conmigo siempre, inseparables :wink:

NALEYRA yo ando como tu en el meridiano, fuistes a zara?

Piokalina la galleta yo la compro en la farmacia, pero vale cualquier galleta integral con chocolate pero igual para la dieta de yullss no te venga bien. Que pases unas buenas vacaciones

Dejo menu

una rebanada de pan cateto con mantequilla y un vaso de leche

cazuela de fideos con calamares y 1 yogur

galleta de choco skin y un trozo de bizcocho de choco que he echo yo :nodigona:

4 rodajas de piña y 1 yogur

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 19 Jun 2008 09:13

:hola: veo q aqui hay mucha gente de la dieta de Yulls yo estuve haciendola 1 semana pero engorde :evil: asi q ayer empece la dieta de Redesa os pongo el menu:
*desayuno
cafe descafeinado con leche desnatada
tostada con pechuga pavo
*mmña
1 kiwi
*comida
cazuela de fideos y pescado
1 yogur desnatado
*mt
vaso de leche desnatada
*cena
ensalada(lechuga,tomate,pepino,cebolla, canonigos, media lata atun en aceite bien escurrida, 1 cda de maiz)
1 yogur desnatado

Redesa tengo una duda veras antes de desayunar me tomaba un brebaje q va bien para ir al baño, es tomar agua caliente con 1 cta aceite y limon, puedo seguir tomandomelo?? :duda:
Bueno chikis espero q esta dieta si me funcione y baje los ultimos kgrs :beso: :beso:

Responder