Hola preciosas, que gusto da leeros

os agradezco muchisisiisisismo vuestras palabras de animo y apoyo

ahora mismo estoy como con una sensacion agridulce por un lado me da alegria que me hayan buscado para trabajar(señal de que no lo hago tan mal

)y por otro me da penita por dejar a mis jefs y compañeros

pero tampoco vamos a estar muy distanciados, con algunas/os de hecho se que me llevo su amistad y que aunque pase el tiempo seguiremos en contacto, y con otros seguro iremos perdiendo el contacto poco a poco, pero bueno eso pasa muchas veces en la vida

el proyecto es muy interesane y tengo muchas esperanzas en el, ya veremos que tal sale
Bueno guapas veo que vais todas mas o menos bien asi que me alegro poarece que el buen tiempecito nos esta viniendo muy bien a todas

Cecaru qure ilusion me hace verte de nuevo por aki

Nunna que tarattita mas rica hiciste y el detalle del albun no me extraña que llorara por que no era para menos

Normita corazon, si me corresponderia liquidacion y finiquito pero aun me faltas 1 mes para que se me acabara el contrato asi que he preferido como dice el refran "Mas vale pajaro en mano que ciento volando" primero por que no se ni cuando poodria cobrar ya que habria que esperar al Fogasa(Fondo de GarantiaSalarial) y luego que ahora han venido a buscarme por que necesitan un comercial igual dentro de 1 mes cuando yo necesite el puesto de trabajo luego no encuentro asi que prefiero ahora perder unos cuantos Euros pero garantizarme el sueldo del mes a mes, ademas la oferta era bastante buena me han mejorado un poco el salario, me ponen coche de empresa, tarjeta de empresa, seguro de vida, seguro de accidentes, sociedad medica en fin unas cuantas cositas que son dignas de valorar,
bueno chikas, Wallu, Beira como estais? espero que bien

Chica27, Mussasa, Malva, Irene 73, Evahache, etc, etc, etc, para todas