POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mié 18 Jun 2008 12:20

enhorabuena irati :plas: :plas:

muchas gracias por vuestro apoyo y por escucharme, creo que cuando me dan chungos y me encuentro mal lloro pero no solo por eso sino porque estoy cansada de encontrarme mal, de no ser lo que yo era, siempre he sido mas alegre y a la vez con caracter, positiva ante las cosas y contenta conmigo misma, con ganas y ilusion por hacer cosas y no como ahora que soy un cuerpo triste, sin ganas de hacer nada, mi autoestima ya no se donde esta, en fin que ya me he saturado y creo que ha llegado el momento de cojer las riendas de mi vida y volverme a recuperar a mi misma, se que necesito un cambio y creo que le primer paso es dejar el trabajo y tomarme unas vacaciones y empezar a hacer cosas para esta bien.

gracias por vuestro apoyo.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 18 Jun 2008 13:48

Sandy, aplaudo tus palabras :plas:

Siento que estés ahora mismo pasando este mal momento, pero mira, date cuenta de que lo estás pasando y dentro de poco lo dejarás atrás. Tú siempre mira hacia delante. La primera en valorarte debes ser tú misma. Quiérete, respétate y sobre todo valórate como toca, y lo demás vendrá solo. Y si tu jefa es una pedorra, pues adiós muy buenas. Yo siempre digo de coña a mis amig@s que no me tomen como ejemplo porque soy demasiado rebelde y aguanto poco, jeje. No, en serio, lo que a mí me pasa es que necesito estar ilusionada con lo que hago, necesito sentir que vale la pena, que me gusta y me hace feliz, no sólo me da dinero, porque el dinero desde luego no lo es todo, sin duda. Y que tal y cómo están los sueldos hoy en día, para cobrar más o menos lo mismo en un sitio que en otro, yo prefiero estar feliz, de hecho me he dejado un trabajo en el que cobraba más (trabajaba jornada completa) por uno a media jornada y a buscarme la vida en el tiempo libre que me queda, y te digo que no veas lo bien que me sentó. Bueno, de hecho, debo matizar, ya que me dejé mi anterior trabajo pero sin tener nada, estuve menos de un mes en paro, pero no me salió el trabajo en el que estoy ahora antes de dejar el otro, sino que llegó después. Pero yo me había desilusionado mucho donde estaba y no quería seguir, estaba triste y eso no me gustaba, por eso tomé la decisión de marcharme y te aseguro que no me arrepiento :D

Con este rollazo lo que quiero decirte es que tú puedes, y vales más que una rabieta egoísta de una persona que por lo visto, no sabe valorarte como toca. Además cuentas con el apoyo de familia, pareja y amigos. No estás sola en esto y saldrás adelante :up:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 18 Jun 2008 14:16

Sandy, cielo, no te desanimes y no te pongas mal por culpa de tu jefa!! Faltaría mas!! No, cariño... no. Tienen razón Irati, Yarís y Pik. Primero en que no te pongas mal por eso que no vale la pena, y segundo que si estás mal en ese curro y estás pensado en buscar otra cosa, o hacer las oposiciones, adelante!! En fin, piénsalo... Piensa en como te hace sentir y si estarías mejor estudiando las oposiciones o trabajando en otro sitio. Ante todo eres tú y tu bienestar!! Así que mucho ánimo!! :beso: :beso:

Irati, enhorabuena por esos 300 gr menos y por esos 6 kilos menos!! Que barbaridad!! Madre mía!! Me alegro!! :plas: :plas:

Pik, me encanta tu forma de hablar tan positivia... Dí que sí, Reina!!

Yo hoy, a pesar del sueño que llevo encima he estado trabajando sin parar y aprovechando mucho el día, así qué... Estoy contenta también. :)

Solo un par de cosas... Al final YA TENEMOS RESTAURANTE PARA COMER LA PAELLA EL DOMINGO!! :dientes: Es bueno, bonito y lo más barato que he podido encontrar...

Una cosa... alguien no se queda a comer el domingo, pero ahora no recuerdo quien. Lo digo por si esa persona quiere comer paella puedo intentar cambiar la reserva del sábado por la del domingo, puesto que el sábado si que NO hay paella!! Abusadoras!! :enfadado: . No sé, decidme, que una está aquí pa lo que digaís!!

Hoy no sé si podré entrar al chat. Me voy de cena con una amiga, aunque viendo lo tarde que acabáis de charrar, igual llego a casa de la cena y estais ahi, dale que te pego al teclado... jeje. :lol: Por si acaso me conectaré. Si no, mañana jueves entraré.

Bueno, guapos y guapas!! voy a ver si llamo al hotel, que aún no he podido y os cuento en privado.

Chaíto!! :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 18 Jun 2008 14:28

Tata, gracias por decirme eso :coqueta: Aunque hija, tú no te quedas atrás porque tienes una energía... ¡quietos paraos, ha llegado Tata! Cómo lo controlas todo de bien, así da gusto. L@s compis de la quedada van a pasarlo pipa, seguro :up:

Ahmmm... me estoy tomando choco de postre, qué bueno. Hacía unos días que no tomaba y joer... está que se sale, jeje.

Por cierto Irati, guapa más que guapa, que enhorabuena, que no te lo he dicho antes, pero ya estás ahí, en el peso que querías. Me alegro mucho por ti y por tu esfuerzo recompensado :D Ah, y a mí también me ha encantado lo del post de crítica literaria, jeje.

Saluditos a tod@s, también a l@s que se esconden... Mcor, Lagartijilla, Menchita, Rent (aunque el otro día se pasó por aquí), Nelly, Lisy... en especial también a Maribel, que no he tenido la oportunidad de volver a hablar con ella desde mi regreso y a la genial Escubi, con la que me pasa lo mismo.

:beso: a tod@s.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 18 Jun 2008 18:40

Hola chicas veo que no parais de teclear, asi me gusta.
Irati enhorabuena por los 300 que ya llegas a lo que tu querias.
Sandy si puedes dejar el trabajo, dejalo que ademas es la mayor satisfaccion que da a uno cuando esta puteado y dejas a todos boquiabiertos, eso si lo haces que tengas respaldo de todos eh?.
Tata eres toda una organizadora de kedadas, me gusta tu forma de ser que tienes, animo.
Pik tiene razon tata eres muy positiva, sigue asi y es una lastima que no puedas ir a conocer a la montypandilla, tu como yo otra vez sera.
Yaris :beso: :beso: :beso:
A todo el resto que os echo de menos aunque os leo.
:beso: :beso: :beso: :beso: a todos.

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mié 18 Jun 2008 21:27

no se como agradeceros todas vuestras palabras de apoyo,sois unos soles, miles de :beso: :beso: para todos.

pik: eres un cielo de persona! :)

kiks: tranquilo que tengo todo el apoyo de todos, mañana ya os contare lo que ha pasado, os aseguro que mas de un dia me van a echar de menos.

espero algun dia poder ir a una de esas quedadas y conoceros :D

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 19 Jun 2008 00:33

Sandy, te esperamos en las proximas kedadas... y si has de cogerte una baja... te la cojes, que estas en tu derecho....

Kiks, ... la proxima la organizamos tu y yo en plan fin de semana de relax. Cuenta conmigo,... Asi que las Montys se nos tranquilicen un poco que las veo yo con mucha gana de conocer al escolta de Rajoy!!!! Y que aunque ya no me vaya con mi ex-chico a Asturias en julio... no me pase por ahí un fin de semana, que yo me planto con mi coche con la rueda tuerta y nos vamos a cenar a algún sitio chulo con tu moto y mi casco rosa... :coqueta:

Bueno chicos, he llegado de cenar y no queda nadie en la salita.... :(

Me voy a dormir que llevo dos cervezas y dos chupitos encima y se me cruzan las teclas del portatil... Mañana hablamos... y os cuento...

Besos y muy buenas noches!! :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Jue 19 Jun 2008 02:47

Buenas noches a tod@s!! Ya estará todo el mundo durmiendo, como es normal. Sólo quedo yo por aquí, que soy un trasnochador y encima supero las dos cervezas y chupitos de Tata, así que... :lol: Pues nada, que quiero agradecer las palabras de ánimo de todas. Son increíbles!! :beso: Ya les contaré con más detalle el lío que tengo en la cabeza. Tengo muchas ganas de pillarl@s un día en la salita, pero ta difícil, entre la hora a la que salgo y la diferencia horaria...

Y ya me gustaría seguir los consejos de Pitu y Seli e irme a la kedada, se los aseguro, pero ahora mismo no puedo ni por tiempo ni por dinero...¡Joeeee, ya no me quedo como nuevo! (Pitu, que gracia tienes, niña :lol: :beso:) Espero que algún día pueda desplazarme y pasar un buen día de fiesta con ustedes :up:

Y nada, un besito también para sandy, que ha tenido un día malo, para irati, que se nos está quedando toda hecha un bombón, y para tod@s en general porque estoy dando tumbos frente a la pantalla :dientes:

:beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 19 Jun 2008 09:38

hola hola :hola:

SANDY, guapa, todas tenemos rachas... no desesperes, ya verás como de un dia para otro... lo ves todo de otra manera... y lo de poder dejarte el curro, si te fastidia mucho: Hazlo. igual un cambio es lo que te hace falta porque igual tienes el estado de ánimo estancadillo y a veces un cambio no sienta la mar de bien :D ánimo guapetona!!! :plas: :plas:

TATA: vaya macro-kedada que estais organizando!! joer qué envidia os tengo.. y qué tristeza por no poder estar! :( :( tan cerca que os tendré! y sin poder ir.........pero en fins.... otra vez será... ahora no me lo puedo permitir ni por el curro que tengo en la casa, ni por las pelillas que me han volado con la obra... :nodigona:

IRATI: que alegria verte!! como estas cielo?? Veo que buenorra, buenorra con tus 57 kilates!!!!! :plas: :plas: madre mía cómo vas a lucir este verano en la playa!!!

RENT: ¿ves como desahogandote con nosotr@s te reconfortas un poquito más? :) aquí nos tienes pa llorar a moco tendido si hace falta!

Kiks: Como va todo guapo?? se animan los peregrinos?

mi momento feliz de ayer: tomarme una cerveza bien bien fría con mi chico a las 10.30 de la noche cuando acabamos la jornada de currele casero (estamos pintando y arreglando la terraza).... hicimos una especie de "tapeo" con olivas, wasa con atún y pimientos del padrón, mientras veíamos el internado :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 19 Jun 2008 10:20

Rent escribió:Y nada, un besito también para sandy, que ha tenido un día malo, para irati, que se nos está quedando toda hecha un bombón, y para tod@s en general porque estoy dando tumbos frente a la pantalla :dientes:

:beso: :beso:
:coqueta: :coqueta: Anda que no me queda!! pero gracias chatos por los ánimos! Será el secreto? Porque últimamente tampoco me estoy cuidando tanto, jeje. Y tú cuéntanos tu vid acuando quieras que para eso estamos, si no nos pillas en la salita para éso está este post..

Responder