Lamento mucho Unique la muerte de tu compañero de trabajo, asi tan de repente.

Que descanse en paz!
Si yo aún cada día en la mañana cuando veo a la mamá de Dafne en el colegio llevando a su otro niño, (Dafne es la compañerita de clases de mi hija que murió hace menos de 1 mes) me da una cosa, pero ella es bastate valiente digo yo, porque la veo muy entera, compuesta, y a veces la escucho que se rie mientras conversa con las otras mamás en la escuela.
Yo pienso, Que fuerte es! mi esposo dice que tiene que seguir viviendo por el otro niño que le queda, pero yo me pongo en su lugar y si eso me hubiese pasado a mi, ay no sé que decirles, pero creo que no pararia de llorar cada día y deprimida hasta el cansancio.....
Luego pienso que ella vivio una larga enfermedad en un hospital quiza ya estaba preparada para lo que venía, y ahora tanto ella como la niña descansan de tanto sufrir.
Ay pero no soporto verla , porque me imagino como sufre en silencio , quiza cada noche cuando se queda sola y nadie la ve.....en el día es muy valiente, pero nadie sabe lo que pasa por su corazón al estar sola.
En fin, que Dios nos cuide de una experiencia asi, no todavía al menos!
Este domingo 22 de junio cumplirá Dafne un mes de muerta....voy a llevar a mi hija al cementerio a visitarla que me pidió que fueramos.
Que los angelitos de la guarda nos cuiden cada día y a nuestros niños también.
Angel de la Guarda
Dulce Compañia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
cuidanos siempre
danos la mano
que si no nos perderiamos.
Amén.