Microondas del Lidl:

Foro para la cocina y recetas con microondas
anuskaeg
Novata/o
Microondas del Lidl

Mensaje por anuskaeg » Jue 19 Jun 2008 13:36

Querría preguntar a las que tenéis el microondaas del lidl qué modelo tenéis. Es que creo que hay varios: uno que tiene grill en la parte superior y otro que tiene grill tanto arriba como abajo. Además querría saber si son programables, me refiero no a si tienen temporizador, sino a si puedes programarlo para que se ponga en marcha a una hora en concreto. Además de todo esto, ¿lo recomendáis?

GAIRI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRI » Jue 19 Jun 2008 15:55

hola yo compré uno hace año y pico y estoy muy contenta....lo uso mucho para cocinar...el mio tiene micro,grill y horno.....pero lo que uso es el micro.....y no sé si se programa.....no lo he mirado....pero en general lo volveria a comprar..... :beso:

Truch
Novata/o

Mensaje por Truch » Vie 20 Jun 2008 13:06

Hola! Yo tenía el modelo KH1106, que es el que tiene el grill sólo arriba, pero se me estropeó (por culpa del enchufe, no del microondas), así que llamé al servicio técnico y me dijeron que como ese ya estaba agotado (aunque lo siguen llevando al Lidl) me enviarían un modelo superior, el KH1166, que es el que tiene el grill tanto arriba como abajo.

Salvo por lo del grill, son exactamente iguales, y ambos se pueden programar. Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. :up:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Dom 31 Ago 2008 08:38

Una duda para las que teneis microondas del lidl, cuando haceis los bizcochos ...¿los poneis con calor solo abajo a unos 180-200º?, ¿siempre poneis turbo?,¿cuanto tiempo?.

Gracias adelantadas a todas :wink: :beso:

yenka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yenka » Mar 02 Sep 2008 17:27

¿ y cuando ha estado el microondas en el lidel? a mi me hae falta comprar uno pero en el lidel donde yo vivo no estan o sea no hay :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 02 Sep 2008 19:09

yenka escribió:¿ y cuando ha estado el microondas en el lidel? a mi me hae falta comprar uno pero en el lidel donde yo vivo no estan o sea no hay :beso: :beso:
No estan siempre. Tienes que estar atenta a la ofertas. :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Mar 02 Sep 2008 19:14

Pues yo también tengo el model que tiene grill arriba y abajo. Estoy contenta salvo para descongelar carne porque me la cuece en vez de descongelarla (tal vez tengo yo la culpa) y porque pita cuando termina y a los pocos minutos si no sacaste lo que pusiste a calentar vuelve a pitar y así hasta que sacas el alimento... hay veces que estoy por desarmarlo a ver si le puedo quitar ese pitido ofensivo.... pero por lo demás está muy bien la calidad-precio.

:beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Mié 03 Sep 2008 10:50

Nancy escribió:Pues yo también tengo el model que tiene grill arriba y abajo. Estoy contenta salvo para descongelar carne porque me la cuece en vez de descongelarla (tal vez tengo yo la culpa) y porque pita cuando termina y a los pocos minutos si no sacaste lo que pusiste a calentar vuelve a pitar y así hasta que sacas el alimento... hay veces que estoy por desarmarlo a ver si le puedo quitar ese pitido ofensivo.... pero por lo demás está muy bien la calidad-precio.

A mi me pasa igual con lo de la carne y tengo el que sólo tiene grill arriba. Ahora lo que hago es sacarla la noche anterior y descongelarla en el frigorífico, que siempre han dicho que es mejor. Supongo que para que no la cueza habrá que bajarle la potencia o hacerlo en el programa exacto de descongelación. Se puede descongelar según el peso de la pieza.

Por lo demás estoy muy contenta con el aparatito.

:beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Sep 2008 13:37

Nancy escribió:Pues yo también tengo el model que tiene grill arriba y abajo. Estoy contenta salvo para descongelar carne porque me la cuece en vez de descongelarla (tal vez tengo yo la culpa) y porque pita cuando termina y a los pocos minutos si no sacaste lo que pusiste a calentar vuelve a pitar y así hasta que sacas el alimento... hay veces que estoy por desarmarlo a ver si le puedo quitar ese pitido ofensivo.... pero por lo demás está muy bien la calidad-precio.

Tienes que descongelarla en muy baja potencia o en descongelación si tiene sea opción, si te la cuece es por que te pasas de tiempo y de potencia. En cuanto al pitido el mio no es del lidl y tambien pita es para avisarte. :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Jue 04 Sep 2008 19:57

Lolian, es que a mi me pone nerviosa y más por las mañanas que entre el mosqueo de levantarse y es pitido tan fuerte como que te apetece lanzar el microondas desde el quinto abajo :lol: :lol:

Yo también suelo descongelarla al natural ¿Cracky a ti no se te cuece por los bordes aunque la tapes? que rabia me da.... a veces me despisto o llega gente de improviso y tengo que descongelar en el acto.

Responder