esta tarde voy a comprar las cosillas a ver que tal me sale

gracias por las explicaciones

Pq no esperas a que lleguemos las demas a ese punto?florenciamagica2006 escribió:hola,yo he hecho ya la masa (creo que ha quedado bien...,eso espero¡¡¡)¡¡¡quiero hacer un bizcocho y me gustaría que me dieras la receta que tú haces y cómo se tiene que usar la masa para cubrirlo...que usas para pegar el fondant...es que no encuentro el dulce de leche...por qué lo sustituyo???chocolate de cobertura??le tendria que añadir nata o mantequilla para que no se endureciera???
este fin de semana vienen mis sobrinitas y quiero sorprenderlas¡¡¡
![]()
![]()
muchas gracias mila1969! pues entonces con lo que tengo me apaño de momento, ya esperaré más adelante a comprar los colorantes, esencias y demás, ahora lo primero es aprender a hacer la masa. Yo creo que aprenderé con madalenas, no sea cosa que no me salga nada y a la primera ya me quede sin bizcocho, sin fondant y sin nada, más adelante ya lo haré con un bizcochito.mila1969 escribió:el glase es ese correcto...jjeje, el colorante si lo tienes estupendo si no no pasa nada, es para ejercitarse y no hace falta...de todas las formas en el super (mercadona, carrefour, alcampo etc..)solo vas a encontrar vahine (rojo,amarillo y verde) por si los quieres pero de momento es opcional, lo de la esencia de naranja tampoco pasa nada, las nubes ya saben ricas, yo solo doy opciones, pero si le quieres añadir algo para darle mas sabor seguro que zumo de limon tienes a que si? incluso dos gotas de algun licor tambien a que si? pues eso, lo unico necesario es las nubes,el glase y como mucho la margarina y un peso que pese bien...ya esta.Y los deberes solo es la bola, el bizcocho ya vendra despues.Que como la bola dichosa dura y dura, tendreis para varias veces (eso si haceis los ejercicios con madalenas claro...no hace falta tampoco que hagais un bizcocho a no ser que os apetezca ya estrenaros....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro