POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 19 Jun 2008 19:31

Kiks, qué contento te veo hoy, ¡me alegro! Ya verás como el buen tiempo atraerá a la gente, y tu ilusión también, seguro :)

Seli, me ha gustado mucho tu momento feliz. Es una buena recompensa después del curro que os estáis pegando. Qué bien va a quedar tu casita!!!

Pitu, así que tienes (o tenías, supongo que a estas horas ya se ha ido jeje) a un técnico tirado en el suelo por ti, vamos, a tus pies, jeje. Como debe ser :wink:

Tata, ¿cuántas veces te hemos dicho que eres una caña? Seguro que no las suficientes!!!! Eres una organizadora total, ole y ole. HURRA POR TATA!!!! :plas:

Sandy, :sonrisa: estoy muy contenta por tu valentía y por tu decisión. Ya verás como no te arrepientes. Y la liberación que se siente, es tan increíble, que a partir de ahí todo tiene que irte mejor, porque vuelves a coger las riendas de tu vida y sabes lo que quieres, ya verás como lo demás llega solo. Enhorabuena :plas:

Pues compis, yo os cuento que ahora mismo me las piro que he quedado con 2 amigos míos de mi ex ex despacho :lol: A mi amiga la vi la semana pasada, pero a mi amigo hace ya bastante que no lo veo y tengo muchas ganas de estar con los dos y pasar un buen rato. Yupi yupiiiii :)

Por ahora mis momentos felices del día: parece una parida pero salir de casa tarde y encontrar un taxi en mis morros ha sido lo más, jeje, ya iba de buen humor... luego que hoy voy "divine" total con una de las camisas que me regaló mi amiga ayer. Después en el despacho me he reído muchísimo con mis compañeras, hemos hecho sesión de fotos para la web nueva que vamos a hacer y ha sido muy divertido. Después, al salir he quedado con mi prima que tenía ganas de verla y además ha acudido mi chico... y ahora me voy a ver a mis amigos, ¿qué más puedo pedir? :)

Un besito a tod@s!!!!!! A l@s que he nombrado y a l@s que no, que paséis una feliz tarde-noche de jueves.

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 19 Jun 2008 19:32

Kiks, cualquiera que nos oiga....no sé qué se pensarán, jejeje.
No te preocupes por lo otro, lo de las gafas. Cuando necesites algo, ya sabes.
Un beso.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Jue 19 Jun 2008 19:51

:lol: :lol: Si si que estaran pensando??? :wink: :wink:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 19 Jun 2008 20:04

:plas: :plas: :plas: Sandy, eres muy valiente. Decisiones así son difíciles pero es importante que decidas lo que quieres hacer con tu vida, tú eres la que manda. Te deseo lo mejor. :beso: :beso:

Tata, menudo finde has organizado :plas: :plas: :plas:

Pik, qué pena que no vengas :(

Crus, que bien que vengas :)

Kiks, me alegra verte animado

Selina, que os va a quedar geniaaaaal :up:

Irati, aprovecha la generosidad de los vecinos :lol:

Rent, guapoooo ¡arriba esos ánimos! ¿te has leido "El Secreto"? por aquí es el último grito.

Pitu, Yaris, Nefer, Moni, Nahi, Crus ¿ya tenéis la maleta preparada? Ale, que os veo en breve.

a todos :beso: :beso: :beso:

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Jue 19 Jun 2008 22:19

Hola chic@s!
Hoy estoy un poco uf! :(
Llevo dos dias sin poder hablar con mi costi largo y tendido, cuando llamo esta reunido, cuando llama estoy en clase de baile, despues me llama y yo estoy ocupada en el curro y así llevamos dis dias como el perro y el gato. Parezco uan reportortera, el niño bien, hace calor, las notas bien etc.. Yo necesita hablar hablar y sobretodo con él. Tenemos problemas en el trabajo, y hoy he recibido una noticia muy pero que muy triste.

Habeis oido el dramatico accidente en Carmona ( Sevilla) que iban 6 miembros de una misma familia, y en el que han fallecido 3 ( una madre un hijo y una nieta) y hay tres mas heridos y dos de ellos muy graves..
Pues son familia de un amigo mio..con el que vamos a pasar la Verbena de Sant Joan. Me ha entrado un escalofrio en el cuerpo esta mañana, que no podia, todo el dia que l estoy dando vueltas a la cabeza. La madre de la niña de 5 años ha perdido a su hija, a su madre, un hermano y su padre y suotro hermano estan graves. Se volvera loca!!!! :(

Lo siento chic@s necesitaba desahogarme....no es justo.

Hoy el dia ha sido muy nublado para mi aunque el sol ha brillado en cielo.

Intentare entrar esta noche un ratito.. :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 19 Jun 2008 22:26

madre mía moni, se me ponen los pelos de punta. no tengo imaginación suficiente para ponerme en la piel de esa madre... no sé que decirte cielo, porque en estas situaciones no se puede decir mucho.
yo también he recibido una mala noticia, no tan dramática como la de tu amigo... mi prima, que es como mi hermana mayor, se hizo la última fecundación in vitro hace unos días, y hoy le han dicho que no lo ha aceptado... está destrozada porque eran sus últimas esperanzas de ser mamá por vía natural...
bueno, besis para todos! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 19 Jun 2008 23:03

Uuuuf, Monik.... Aun tengo el pelo de punta y un escalofrío me ha recorrido el cuerpo al leerte!! Lo siento muchísimo!! No puedo ni imaginar como debe estar esa mujer... Es horrible, y lo siento mucho.

Anda corazón, no te pongas triste... Te mando un :beso: grande. El sábado, te daré un abrazote!!!

Y a ver si tienes más suerte, y puedes hablar con tu costi esta noche o mañana...

Venga, mucho ánimo!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Vie 20 Jun 2008 00:22

vaya monica cuanto lo siento, si esque estas noticias siempre hacen que a una se le remueva algo por dentro, mucho animo. espero que por fin puedas hablar con tu costi, besitos

a las demas os doy las gracias por todo los animos y el apoyo que estoy sintiendo por vuestra parte. :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 20 Jun 2008 00:36

Moni, lo siento mucho. No voy a decir nada porque estas noticias tan tristes son como para quitar las palabras.
Sí te voy a decir a ti que espero que puedas hablar con tu costi porque ahora lo necesitarás más que nunca y hablar con él te va a reconfortar mucho, seguro que dejáis de buscaros y os encontráis :)

Un abrazo muy fuerte, guapa.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Jun 2008 01:46

Bueno, pues nos hemos ido ya de la terraza, y es que con estos calores no hay quien esté en la salita, todos tan juntosssss.

Le mando un beso enorme esta noche a Moni, Monina, Sandy y como siempre a nuestro Kiks.

Yo he tenido mucho currelo hoy, aparte del técnico a mis pies, como dice Pik (que no lo tendría tan a mis pies después del crujido que me ha pegado por cambiar un transformador!!!!), una tarde movidita.
Ya tengo cositas preparadas en la maleta y un montón de ilusión bajo el brazo.
Mañana presiento que voy a estar insoportablemente alegre!!!!
Besitos a todos los demás.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder