Hola chic@s:
Pues no, no estoy en el gym dándome mi ansiada sesión de spa y exfoliación que quería hecer hoy....pero bueno, ha sido por una buena causa, ya que estaban hoy al lado del curro los de los donantes de sangre, y ahí que me he ido yo (al menos una vez al año lo hago), ya que mi sangre es taaaaan buena que le sirve a todo el mundo!

. Y como he donado sangre y plasma me han dicho que hoy nada de ejercicio físico ni saunas ni baños turcos ni nada de eso. Así que pa casa que me he venido. Y haré aquí un poquito de spa casero, jejeje.
Y ya me he puesto mi musiquita (si, Moni, si, he puesto de nuevo "La casa azul", pero es que me da un subidón este chico......)y voy a mimarme un poquito para ponerme bella para mis chic@s de la kedada, jejeje.
Que ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ains, qué nervios!!!!
Kiks, miles de besos para ti, que los tuyos me han llegado ya y me han encantado.
Rent, pero menudo madrugón te has dado hoy, no???? A ver para cuando la famosa foto de los pantalones militares...aunque ya con estos calores, te podías enrollar y hacértelas en bañador, jejeje

Queremos verla ya!!!! (la foto, digo) jejeje
Pikilina, mira que eres guapa, por dentro y por fuera, eres un amor. Muchas felicidades por tu aniversario. Tu chico es un tío con suerte, eh?
Selina, ole y ole con tus cervezas. Yo este finde te prometo que me tomaré una a tu salud, jejeje. Visualizaré que no engorda... y a ver si funciona, jajajaj
Y os diría piropos a todos y a cada uno de vosotros, pero como somos ya tantos, solo quiero que os deis por besados fervorosamente tod@s!!!
Entraré antes de irme esta noche......... jijiji