angelglaciar escribió:que triste lo de la niña y lo del compañero de trabajo en fin la vida es asi y en este caso solo podemos intentar darle fuezas a los que quedan aquie y aprender a vivir cada momento sentir y no tener prisa de que pase el tiempo deberiamos aprender a caminar mas despacio por la vida sintiendola viendola oliendola a vecas casi siempre vamos de prisa sin fijarnos en nada y a nuestro alrededor suceden muchas cosas hay gente que necesita que paremos un poco y la escuchemos a veces es un vecino o alguien que viaja cada mañana a tu lado en el bus.A mi me pasa a veces cuando veo un enorme edificio lo miro y pienso cuantas historias esconderan esas paredes alomejor en eses momentos hay alguien detras de esa pared buscando un hombro en el que llorar,o alomejor ay alguien que ese momento esta viviendo su momento mas feliz,en fin que muchas veces los arboles nos impiden ver el bosque.
para todas las que lo necesiten
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑIA
NO NOS DEJES SOLAS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI NOS PERDERIAMOS

ME HAN GUSTADO MUCHO TUS PALABRAS ANGELGLACIAR! QUE DEPRISA VIVIMOS LA VIDA, EL DÍA A DÍA Y QUE POCA IMPORTANCIA LE DAMOS A LA GENTE Y A SUS SENTIMIENTOS, A SUS NECESIDADES.....
ES SUPERTRISTE.....PERO BUENO SEGUIREMOS REZANDO POR TODOS/AS, QUE YO CREO QUE EN ESTE MUNDO QUE TENEMOS, ES CADA VEZ MÁS NECESARIO.....
ÁNGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPAÑÍA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DÍA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERÍA.......

MI PETICIÓN VA POR TODO EL MUNDO QUE NECESITA UN ABRAZO, UNA CARICIA, UN BESO Y NO TIENEN QUIEN SE LO OFREZCA; Y TAMBIÉN PIDO POR LA GENTE QUE LO TIENE TODOS LOS DÍAS, Y NO LO VALORA, PARA QUE SE DÉ CUENTA ALGÚN DÍA, DEL VALOR QUE TIENE
QUE TE DEN CARIÑO..