INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
KoNgItA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » Mar 17 Jun 2008 23:19

ainsss, pos yo volví a soñar otra vez que moría una abuela mia, es que no sé porque pero poco a poco en mis sueños van muriendo personas de mi famil.... :nodigona: :nodigona: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Mié 18 Jun 2008 10:12

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
A VER SI ALGUIEN DICE ALGO MÁS..........YO HACE TIEMPO QUE NO RECUERDO NADA DE LO QUE SUEÑO.......ES CURIOSO... :wink: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 19 Jun 2008 11:33

Yo no me suelo acordar mucho de los sueños

Pero esta noche si que me he acordado y no se que pensar.

Estamos mi novio y yo como de excursion y vamos a visitar un castillo o caseron antiguo, hay cola para entrar, pero a nosotros nos dejan pasar, en grupos pequeños y con guia, nos enseñan y explican un poco vemos, habitaciones, patios, jardines. Cuando se acaba salimos por un lado que al girar volvemos a la entrada y otra vez a empezar, nos dejan pasar los primeros de toda la cola, otra vez en un grupo pequeño, (no se si la misma gente porque no se les ve la cara) y un guia (que no se si es el mismo), pero esta vez vemos otro recorido del (castillo o caseron) otras habitaciones otra decoración salimos por otro sitio y al gira otra vez la entrada y nos vuelven a dejar pasar ....

Asi hasta que a sonado el despertador

No era un sueño agobiante, ni de ir corriendo o saltar, era algo normal, aunque si comentabamos entre nosotros que esto antes no lo hemos visto o la otra vez era por ese pasillo

Vosotras que pensais ?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Jue 19 Jun 2008 11:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o QUE SUEÑO MÁS CURIOSO, LA VERDAD ES QUE NO SÉ QUE PUEDE SIGNIFICAR..... :nodigona:

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 19 Jun 2008 11:43

:o :o :o :o :o :o :o :o la verdades q es un sueño muy curioso yango,, pero no se que puede significar :duda: :duda:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 19 Jun 2008 13:14

Gracias chicas, :beso: :beso: :beso: si que es curioso, mirare por internet o en algun libro a ver que puede ser, y si esta noche vuelvo a soñar lo mismo :duda: :duda:

anya_81
Novata/o

Soy nueva en el foro y...

Mensaje por anya_81 » Vie 20 Jun 2008 01:52

Bueno, tengo un año y tres meses de casada, mi suegra acaba de cumplir el año de fallecida. La cuestión es que anoche mi esposo la soñó y con ella estaba un niño en pañales :D , dice que el bebé estaba muy contento, a corre y corre y que traía un papel en la mano. Cabe señalar que aún no hemos sido papás :( , a mí en diciembre me practicaron una miomectomía de la cual gracias a Dios estoy totalmente recuperada, pero mi doctora me dijo que no era conveniente embarazarme sino hasta dentro de seis meses (que por cierto se cumplen este viernes 20).
Hace como dos semanas yo también soñé a mi suegra, y me decía que la habían dejado venir a hacer algo, pero que ya tenía que regresarse. Alguien sabe qué podrásn significar estos sueños con ella?
De antmano, les agradezco su atención :) .

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » Vie 20 Jun 2008 11:11

:o :o :o :o :o QUE SUEÑO MÁS ENTRELAZADO EL TUYO CON EL DE TÚ MARIDO Y VICEVERSA!!! YO CREO QUE SIGNIFICA ALGO QUE TIENE QUE VER CON EL EMBARAZO SIN DUDA....PERO NO TENGO NI IDEA DE INTERP`RETACIÓN DE SUEÑOS,A VER SI ALGUIEN TE PUEDE DECIR ALGO O SI NO CONSULTALO EN GOOGLE : PONES "INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS" Y LUEGO EN CUALQUIERA DE LOS ENLACES HAY DICCIONARIOS SOBRE LOS SUEÑOS....PUES MIRA CADA COSA Y A VER SI TE PUEDE AYUDAR.. :wink: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » Vie 20 Jun 2008 11:19

QUE ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

pues no se....pero a mi me da....que en na te vas a quedar embarazada.....
pero que conste que yo no tengo ni idea de esto...eh¡¡¡¡¡
despues no me digais nada.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anya_81
Novata/o

Gracias...

Mensaje por anya_81 » Vie 20 Jun 2008 17:10

La verdad es que si son muy extraños nuestros sueños, pero seguiré su consejo y continuaré buscando alguna explicación.
Gracias por contestar!

Saludines :dientes:

Responder