QUIERO COMPARTIR MI DIETA:
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
- redesa
- Usuario dado de baja
Hola guapiiss!!
Que contenta estoy hoy me han dicho 3 personas que me estoy quedando muy delgadita, una de ellas me ha dicho que desde que empeze con esta dieta se me nota un monton, sera a lo mejor pq estoy perdiendo volumen.
Que rica estaba mi ensaladilla
Hezcri llevas razon a lo echo pecho, mira pesate el domingo y si no has bajado haces la mia y asi somos mas en el carro
Mcor gracias guapa, yo espero que en 4 añitos me lo saque, pq me lo tengo que tomar con calma ya que el año que viene empezamos a buscar peque asi que ya me han dicho que me vaya preparando que no es lo mismo. Oye le has cogido el rollo a la dieta rapidisimo te haces unos menus de lujo, que bien viene hacer comida para dos dias verdad?
Mañana le voy a preguntar si podemos comer porra no se si sabras lo que es y sino ya te dare la receta que me sale riquisima.
NALEYRA lo tuyo si que es voluntad, dios mio cuantas cosas ricas te estan quitando menos mal que por lo menos estas perdiendo bien, digo yo una cosa las demas verduras ya no las comes nunca o te la van metiendo poquito a poco? Guapi haber si nos pone la receta de tu super ensaladilla.
Dejo menu de hoy
Macarrones con chorizo y tomate frito
galleta sink y zumo sin azucar
una baguette pequeña con tortilla francesa y un yogur
No la echo muy bien pero esta pasable.
Me voy guapiss que dentro de 4 horas tengo que estar en pie para irme a currar de nuevo
ahora un turno nuevo para la semana que estoy de tarde de 3 a 12 de la noche y los sabados de 6 de la mañana a 1 del mediodia. Estoy mejor que en brazos

Que contenta estoy hoy me han dicho 3 personas que me estoy quedando muy delgadita, una de ellas me ha dicho que desde que empeze con esta dieta se me nota un monton, sera a lo mejor pq estoy perdiendo volumen.
Que rica estaba mi ensaladilla

Hezcri llevas razon a lo echo pecho, mira pesate el domingo y si no has bajado haces la mia y asi somos mas en el carro

Mcor gracias guapa, yo espero que en 4 añitos me lo saque, pq me lo tengo que tomar con calma ya que el año que viene empezamos a buscar peque asi que ya me han dicho que me vaya preparando que no es lo mismo. Oye le has cogido el rollo a la dieta rapidisimo te haces unos menus de lujo, que bien viene hacer comida para dos dias verdad?

NALEYRA lo tuyo si que es voluntad, dios mio cuantas cosas ricas te estan quitando menos mal que por lo menos estas perdiendo bien, digo yo una cosa las demas verduras ya no las comes nunca o te la van metiendo poquito a poco? Guapi haber si nos pone la receta de tu super ensaladilla.
Dejo menu de hoy
Macarrones con chorizo y tomate frito

galleta sink y zumo sin azucar
una baguette pequeña con tortilla francesa y un yogur
No la echo muy bien pero esta pasable.
Me voy guapiss que dentro de 4 horas tengo que estar en pie para irme a currar de nuevo

- hezcri
- Repostera-pastelera/o
hola guapas redesa me tienes intrigada con lo de la porra ¿que es ?cuentamelo haber si esta buena guapi a ver si te coneztas hoy que tengo ganas de hablar contigo ,neleyra si te apetece ensaladilla comela que no pasa nada por darte un capricho de vez en cuando guapa es peor quedarte con las ganas
animos y besos a todas
:rico: :babas: 

- redesa
- Usuario dado de baja
Hola guapiss!!
Chicas donde andais? que preguntas hago en fin de semana pues donde vais a estar de pingoneo
Contaros que he bajado esta semana 1 kilo 150 grs
me quede
cuando me dijo la dietista mi bajada es que ella me tapa el peso para que no lo vea y de verdad qeu estoy alucinando con la dieta llevo ya 2 kilos en dos semanas y eso que como ya veis me la salto que da gusto.
Mcor podemos comer porra pero cuidado con el aceite. tambien podemos comer cualquier tipo de ensalada que lleve patatas pero sin mayonesa
ya me ha dicho que cuando haga el mes me pondra comida fresquita para el verano
Hezcri guapa la porra es como el gazpacho pero con la miga de pan cateto. Si quieres te pongo la receta
Siralis escribe cuando puedas que se te echa de menos
NALEYRA guapa cuidaito con los excesos aunq mientras te siente tan bien como el domingo pasado sin problemas
Anoche tubimos barbacoa en casa me comi dos pinchitos morunos qeu compramos en el makro mas rico, y lo que mi dietista me dijo que no comiera patatas fritas y embutidos :mal:

Chicas donde andais? que preguntas hago en fin de semana pues donde vais a estar de pingoneo

Contaros que he bajado esta semana 1 kilo 150 grs

Mcor podemos comer porra pero cuidado con el aceite. tambien podemos comer cualquier tipo de ensalada que lleve patatas pero sin mayonesa

Hezcri guapa la porra es como el gazpacho pero con la miga de pan cateto. Si quieres te pongo la receta
Siralis escribe cuando puedas que se te echa de menos

NALEYRA guapa cuidaito con los excesos aunq mientras te siente tan bien como el domingo pasado sin problemas

Anoche tubimos barbacoa en casa me comi dos pinchitos morunos qeu compramos en el makro mas rico, y lo que mi dietista me dijo que no comiera patatas fritas y embutidos :mal:

- siralis
- Cafetera/o
Hola chicas!!!!q tal el finde?yo en la playita,la mar de bien!!
Esta mañana me he pesado y peso lo mismo q hace 2 semanas,no esta mal del todo!!pero el lunes,usease mañana empiezo ya tu dieta REDESA,
q ya esta bien,q dentro de 2 semanas tengo una boda y aunq ya tengo el vestido pero me tiene q quedar perfect!!!
REDESA q bien esos 2 kilillos de menos,no?enhorabuena!!!
Y animo a todas,q ya mismo llegan las rebajas y tenemos q arrasar renovando el vestuario pq se nos ha kedado todo grandeeee!!
Besitos

Esta mañana me he pesado y peso lo mismo q hace 2 semanas,no esta mal del todo!!pero el lunes,usease mañana empiezo ya tu dieta REDESA,

REDESA q bien esos 2 kilillos de menos,no?enhorabuena!!!

Y animo a todas,q ya mismo llegan las rebajas y tenemos q arrasar renovando el vestuario pq se nos ha kedado todo grandeeee!!
Besitos

- Indara
- Cocinera/o
Por fin he pasado la "gran prueba" de bajar a la pisci por primera vez este verano
Me planté mi bikini XL me unté bien de protección, me puse mi camisola y me bajé a la pisci a ver como mi peque me demostraba todo lo que había aprendido este invierno en natación
Reconozco que estaba un poco apurada por el momento pero.... sin pensarmelo deje mi bolso en la sombrita, extendí mi toalla y la del niño, me quité la camisola y...
¡Me fuí directa al agua! Supongo que la gente me miraria porque siempre solemos observar a la gente en bañador pero... me dió igual....
Disfruté mucho viendo a mi enano nadar y jugando con el en el agua.... Algunas personas me dijeron que se me notaban los kilos perdidos y me hizo sentir muy muy bien
Aun me quedan muchos kilos por perder y muchas tardes de piscina en la urbanización... ¡y estoy lista para las dos cosas!
REDESA No puedo comer hortalizas ni verduras que no tengan hoja ancha de momento, supongo que poco a poco me íran introduciendo alimentos en la dieta pero....
de momento estoy comiendo lo mismo desde hace casi 2 meses
me dijeron que cuando me quedé estancada me añadirán algo nuevo.
Besitos para todas

REDESA No puedo comer hortalizas ni verduras que no tengan hoja ancha de momento, supongo que poco a poco me íran introduciendo alimentos en la dieta pero....

- siralis
- Cafetera/o
Pues chicas,hoy empiezo
REDESA,dejo aqui mi menu de hoy y si me salen dudas te las comento
-D:descaf con leche desnatada+pitufo con tomate y jamon
-MM:piña
-COMIDA:pisto+pescado a la plancha +yogur
-MT:o piña o a ver si encuentro las galletitas esas
-C:ensalada mixta+piña+yogur
La verdad que visto asi ,se come mucho,no creo q pase hambre
NELEYRA,di q si,a lucir esos kilos que has perdido,seguro q estabas genial con el bikini
y disfrutando de tu peque!!y las vecinas...que miren q miren bien y se mueran de envidia con tu evolucion de perdida de peso
Besitos guapis

REDESA,dejo aqui mi menu de hoy y si me salen dudas te las comento

-D:descaf con leche desnatada+pitufo con tomate y jamon
-MM:piña
-COMIDA:pisto+pescado a la plancha +yogur
-MT:o piña o a ver si encuentro las galletitas esas
-C:ensalada mixta+piña+yogur
La verdad que visto asi ,se come mucho,no creo q pase hambre

NELEYRA,di q si,a lucir esos kilos que has perdido,seguro q estabas genial con el bikini

Besitos guapis

- redesa
- Usuario dado de baja
Hola guapiiss!!
HE APROBADO HISTORIA
Siralis que bien que te hallas animado ya veras como no se pasa hambre. Has visto que bien 2 kilos y viendo mis menus era para que no hubiera bajado nada, por cierto que rico tu menu. Me dijo la dietista que sino hay en la farmacia que la piden pq ella me dijo que si la suelen tener todas las farmacias, pero vaya cualquier galleta integral con choco te puede servir o barritas de cereales con choco tambien. Cualquier duda na mas tienes que preguntarmela
NALEYRA chica como me alegra tu aptitud por supuesto que si, que no somos monstruos ni mucho menos, ademas a las canijas tambien las miran pq hay delgadez que yo digo virgencita que me quede como estoy
Mcor guapa donde andas?
Hezcri animate guapiiii.
Dejo mi menu de hoy mañana que aun no se lo que cenare

HE APROBADO HISTORIA

Siralis que bien que te hallas animado ya veras como no se pasa hambre. Has visto que bien 2 kilos y viendo mis menus era para que no hubiera bajado nada, por cierto que rico tu menu. Me dijo la dietista que sino hay en la farmacia que la piden pq ella me dijo que si la suelen tener todas las farmacias, pero vaya cualquier galleta integral con choco te puede servir o barritas de cereales con choco tambien. Cualquier duda na mas tienes que preguntarmela

NALEYRA chica como me alegra tu aptitud por supuesto que si, que no somos monstruos ni mucho menos, ademas a las canijas tambien las miran pq hay delgadez que yo digo virgencita que me quede como estoy

Mcor guapa donde andas?
Hezcri animate guapiiii.
Dejo mi menu de hoy mañana que aun no se lo que cenare

- Indara
- Cocinera/o

Hoy se supone que tengo endocrino pero.... han atrasado la visita hasta mañana!!!! Asiesque no sabre como ando de peso hasta mañana!!!! Casi mejor!!!! Que miedo tengo a la bascula del endocrino