JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Jue 19 Jun 2008 15:16

Chicas la página web para comprarle a Riesgo cual es?

Os pongo otra recetilla

Para un jabon de soja exfoliante con arcilla

Aceite de coco, aceite de oliva, aceite de soja, aceite de pepita de uva, aceite de hipérico, glicerina y arcilla verde.

Es un jabon muy hidratante y a la vez exfoliante por la arcilla

besotes!! :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 19 Jun 2008 17:32

tweety escribió:Chicas la página web para comprarle a Riesgo cual es?

Os pongo otra recetilla

Aceite de coco, aceite de oliva, aceite de soja, aceite de pepita de uva, aceite de hipérico, glicerina y arcilla verde.

http://www.manuelriesgo.com/

:lol: :lol: te digo yo que al final le pido comision a Riesgo por la publicidad que le hago y por las decenas de veces que he enviado su tarifa de precios por mail!!!

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » Jue 19 Jun 2008 19:50

elenm escribió:
Minena escribió:que bonitos elenm que yo me voy un finde semana contigo hacer jabones. si no fuera por que vivimos muy lejos tirava para ya aunque te tenga que ayudar a limpiar por el tema de yu obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que si es una pena que cada una estemos en una punta de españa, que podriamos hacer una kedada jabonil y hacer una remesa de jabones, cremas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues... :nodigona: me vas a matar elenm pero mi pedido esta aun sin tocar...nena que no me animo...podriamos quedar y me ayudas a romper el hielo jabonil :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Jue 19 Jun 2008 20:10

pozi que te mataba la verdad, podrias hacer el animo con una crema y veras lo facil que es, que la preparas en un plis plas y lo agradecidas que son, mi madre esta encantada con las que le hice y yo mas.

Si te tengo que romper el hielo no hay problema ehhhh... hazme caso prueba con una crema y veras los resultados que buenos son

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » Vie 20 Jun 2008 02:14

elenm escribió:

Os pongo otra recetilla

:lol: :lol: te digo yo que al final le pido comision a Riesgo por la publicidad que le hago y por las decenas de veces que he enviado su tarifa de precios por mail!!!

Merci guapa, para la tarifa le envio email y ya esta no? :up: es para saber si me cunde más pillar los productos por aqui o por donde ya los compro.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 20 Jun 2008 08:20

tweety escribió:
elenm escribió:

Os pongo otra recetilla

Merci guapa, para la tarifa le envio email y ya esta no? :up: es para saber si me cunde más pillar los productos por aqui o por donde ya los compro.
si lo que quieres es los precios si quieres pasame el mail y te lo reenvio que igual ellos tardan. Para el pedido envias un mail y ya esta o llamas por telefono

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 20 Jun 2008 16:20

Después de comer he estado trasteando un rato por el foro de Pinsapo. He visto las barras de masaje y ¡como no! he corrido a la cocina para hacer una. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cera de abejas, manteca de cacao, aceite de almendras y a.e de azahar. Tiene una pinta buenísima y huele............. me encanta. Esta noche la probaré a ver si me gusta para usar. Pondré fotos. :wink:
Estoy investigando por ahí para hacer más tipos de cremas y cosméticos........................... :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 20 Jun 2008 16:22

Anjuli escribió:Después de comer he estado trasteando un rato por el foro de Pinsapo. He visto las barras de masaje y ¡como no! he corrido a la cocina para hacer una. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cera de abejas, manteca de cacao, aceite de almendras y a.e de azahar. Tiene una pinta buenísima y huele............. me encanta. Esta noche la probaré a ver si me gusta para usar. Pondré fotos. :wink:
Estoy investigando por ahí para hacer más tipos de cremas y cosméticos........................... :beso:
si miras paginas francesas hay muchas recetas, y el frances no es muy dificil de traducir

Anjuli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Anjuli » Vie 20 Jun 2008 16:34

¿Que no es difícil? Nena..................será que no tengo imaginación, he estado mirando y yo no me entero de na :( :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Vie 20 Jun 2008 17:00

Anjuli escribió:¿Que no es difícil? Nena..................será que no tengo imaginación, he estado mirando y yo no me entero de na :( :( :(
pues entonces será que aun tengo por ahi la neurona de los 3 años de frances que di en el cole........... yo que creia que el paso de los años la habria esfumado :lol: :lol: :lol: :lol: que neuronas mas buenas tengo!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder