Dios mio!!! toy asustá!!

Cuantos pares de zapatos y de bolsos?? Tres?? Eran tres?? Por Dios!!! Y que se habrán traído de vestidos, vaqueros, camisetas, camisas... ??
Madre mía... que se preparen mañana que vamos a salir en las noticias y NO precisamente por que el escolta de Rajoy le deje tirado a media tarde... no...
Pik, que pena que no puedas venir... Tan cerquita!!! Nos tomaremos otra copita a tu salud!!!

Madre mia... tenemos que brindar por muchos... no?? A este paso me veo viendo doble a las 10 de la noche!!!
Bueno, chicos. Si podemos conectarnos via iPhone os daremos la crónica en directo, si no, tendreis que esperar al lunes, o domingo noche (dependiendo de como acabemos este finde) pero tened bien seguro que nos acordaremos de tooooodos vosotros!!!
Yo al final no he ido a cenar con mi amiga. Estamos organizando las vacaciones (en fin, los planes con mi ex ya son historia así que debo ir organizando nuevas cosas). Me voy a ir a Malta

en Agosto con unas amigas, mi esteticien (a la que adoro y está como una cabra y nos llevamos muy bien) y dos amigas suyas... Ale,... a la marcha!!! A ver lo que cae!!! je, je..

Así que hoy habíamos quedado para ver el viaje, pero ha fallado una y a mi me ha venido bien porque yendo mañana a las 7 de la mañana a por Pitu me parece que será mejor acostarme pronto hoy y guardar fuerzas y energías para mañana...
En fin, solo decirso eso... que este finde echaréis de menos a algunas incondicionales del foro a las que vamos a raptar durante unas horas!!!! Pero prometemos volver con reportaje fotográfico y todo para contaros todo lo que hemos vivido este finde en VALENCIA!!!
Mil besos y buenas noches a todos!!! Que tengáis un feliz fin de semana!!!
PD.
Monik... no te olvides el turrón, mujer...

o unas pastas Monty-aptas... o unas galletas... o algo de eso que haces tan bueno...