POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 20 Jun 2008 19:42

jo acabo de llegar!!! me he perdido un te??????
pues kiks hay alguien que va a batir mi récord de cambios de look en esta quedada.....
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Jun 2008 20:20

Huy....no sé por qué este comentario me suena a algo..... :coqueta: :coqueta: :coqueta:
No se me ocure quién podrá ser... :duda:

ni idea, Yaris.
Anda, dame una pista!!
:dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Jun 2008 20:23

Pero de verdad creéis que 3 pares de zapatos para día y medio es excesivo???? Son extrictamente necesarios, hombre!!!
Yo voy a ir pasando revista a toquisqui, porque aquí mucho decir, mucho decir pero habrá que veros a todas..... eh, eh?
:wink:

vanexa
Novata/o

Mensaje por vanexa » Vie 20 Jun 2008 20:58

montycompis! desearos q en esta quedada os lo paseis de muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: besitos y a disfrutar 8) 8) 8)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 20 Jun 2008 21:00

pitu yo estoy contigo guapa, 3 pares es lo mínimo que tenemos que llevar!!!! :D :D :D :D
gracias vanexa!!!! :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 20 Jun 2008 21:43

Pues entonces me quedo con el mínimo. ¿Y bolsos? ¿el mínimo son 3? A juego con los zapatos??? :lol: :lol: :lol: :lol:
ay, madre.......jejeje

Bueno, ya si que os voy a dejar, que dentro de una horita salgo para la estación de buses. Que tengáis buen viaje tod@s, y buen fin de semana a los que no veré.
Miles de besos de la Montycoqueta!!! :coqueta: :coqueta: (Una de ellas...)
Valenciaaaaaaaaaa, prepárate que ya vooooooooyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!
Ese escolta, ese escolta, eh, eh!!
:lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 20 Jun 2008 22:34

Dios mio!!! toy asustá!! Imagen Cuantos pares de zapatos y de bolsos?? Tres?? Eran tres?? Por Dios!!! Y que se habrán traído de vestidos, vaqueros, camisetas, camisas... ??

Madre mía... que se preparen mañana que vamos a salir en las noticias y NO precisamente por que el escolta de Rajoy le deje tirado a media tarde... no...

Pik, que pena que no puedas venir... Tan cerquita!!! Nos tomaremos otra copita a tu salud!!! Imagen Madre mia... tenemos que brindar por muchos... no?? A este paso me veo viendo doble a las 10 de la noche!!! :lol: Imagen

Bueno, chicos. Si podemos conectarnos via iPhone os daremos la crónica en directo, si no, tendreis que esperar al lunes, o domingo noche (dependiendo de como acabemos este finde) pero tened bien seguro que nos acordaremos de tooooodos vosotros!!! Imagen

Yo al final no he ido a cenar con mi amiga. Estamos organizando las vacaciones (en fin, los planes con mi ex ya son historia así que debo ir organizando nuevas cosas). Me voy a ir a Malta Imagenen Agosto con unas amigas, mi esteticien (a la que adoro y está como una cabra y nos llevamos muy bien) y dos amigas suyas... Ale,... a la marcha!!! A ver lo que cae!!! je, je.. Imagen Así que hoy habíamos quedado para ver el viaje, pero ha fallado una y a mi me ha venido bien porque yendo mañana a las 7 de la mañana a por Pitu me parece que será mejor acostarme pronto hoy y guardar fuerzas y energías para mañana...

En fin, solo decirso eso... que este finde echaréis de menos a algunas incondicionales del foro a las que vamos a raptar durante unas horas!!!! Pero prometemos volver con reportaje fotográfico y todo para contaros todo lo que hemos vivido este finde en VALENCIA!!! Imagen

Mil besos y buenas noches a todos!!! Que tengáis un feliz fin de semana!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD. Monik... no te olvides el turrón, mujer... Imagen o unas pastas Monty-aptas... o unas galletas... o algo de eso que haces tan bueno...

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 21 Jun 2008 00:04

moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no me acuerdo de a que hora sale el trennnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deben estar todos preparando la maleta.... :D :D

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 21 Jun 2008 00:26

que no te preocupes moni!!!!!!!!!!!!!!! que ya lo he mirado en la página de renfe y estaré allí como un clavo esperándote!!!!!! :beso: :beso:

menchita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por menchita » Sab 21 Jun 2008 11:33

Hola chic@s:

esta semana no he podido entrar a saludaros pues he estado haciendo un curso.

ya he visto que,Yaris,pitu,nahiara,moni,ajedrea,nefer,tata,no me acuerdo quien mas ,estaran de picos pardos por las calles de valencia.
venga chicas a disfrutar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder