Buenas a todo el mundo.
¡Estoy viva!....
No me echéis la bronca por desaparacer pero es que se me han complicado un poquito las cosas. Estoy de trabajo hasta las narices y llevo ya 15 días seguidos de guardia y con llamadas a media noche, y claro, a las 8:00 tengo que estar como un clavo en mi puesto de trabajo

Y todavía me queda una semanita de guardia, ya estamos en epoca de vacaciones y hay que cubrir las de los compañeros....
El día 7 tuve una boda y desde ese día he cogido 2 kilillos que espero quitar para agosto que me marcho de vacaciones. Ya veremos
Ya me han dado el coche....

... Y ya me han dado un golpe en la puerta de copiloto :mal:

Y al tercer día de llevarlo al trabajo. Estoy terminando la maniobra de aparcamiento y justo al poner el freno de mano oigo ¡PAF!. El tío del coche de al lado abrió la puerta de su coche y le dió al mío en toda la puerta. Tengo un bollito. Me han recomendado que no lo arregle porque me dicen que va a quedar peor que dejarlo como está porque hay que lijarlo, voverlo a pintar (se notaría) y sobre todo al tener que desmontar la puerta para sacar el bollo me han comentado que puede no quedar bién, de modo que lo voy a dejar así.
Como ya sabéis tengo la manía de leeros en orden y desde donde me quedé. Estoy en la página 314 y por el día 30 de amyo así que me queda muca faena por delante. Pensad que los comentarios estarán desfasados por ese motivo
Veo que hay mucha gente nueva por aquí. Bienvenid@s tod@s a este rinconcito. Perdonad que no os nombre.
Sandy. Rebienvenida. Hacía mucho que no sabíamos de tí.
lisythea escribió:mal, muy mal, hace poco fui al de digestivo, pues tengo una fisura, y me mando fibra (plantaben), un movilizador intestinal (cidine) y una crema, pues yo no se si es por la fibra o por la piña, pero el caso es que he estado hinchada como una "preñá" de gemelos, y con mas gases que un globo aeroestático, y encima he subido un kilo, así que ... que le den por saco a la piña, sera muy diurética y tod lo que quieras, pero es un IG medio y encima mezclado con la fibra y con alimentos (aunque sean pechuguitas y cositas sin grasa) es una bomba para el estomago, asi que me vuelvo con monty y me dejo de experimentos, que monty no es rapido pero es seguro y es la mejor forma de comer y no engordar que conozco hasta el día de hoy, y creedme he probado muchas.
Lisy, lo de los gases es por el plantaben, no creo que se deba a la piña. Hace tiempo me recomendaron el plantabén y me producía unos gases....
KIKS.

Acabo de leer tu historia con la peregrina austriaca. Me siento muy orgullosa de conocerte. No hay mucha gente que hubiera tenido tu gesto. ¡No cambies nunca!