Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :hola:
Después de venir de casa de mis suegros de ver el partido allí (SEMIFINALEEEES), no quería acostarme sin deciros que para mí hoy ha sido un día genial. Antes de salir de casa hacia la playa estaba super nerviosa, que me subía por las paredes, jeje. Cuando he llegado allí más todavía. Eran nervios de la emoción e ilusión de conocer a l@s monty compis!!!! Me he reído mucho, la comida genial, las vistas también, pero sobre todo la compañía, esas risas, esos besos y abrazos como si nos hubiésemos visto ya 20 veces!!!
*Crusan que era como el domador de leones entre tantas mujeres, jeje. Seguro que lo ha pasado pipa.
*Nahi que no he podido hablar casi con ella (estábamos justo en una punta de la mesa cada una), pero la próxima nos sentamos cerca

*Tata que es una super woman, todo bajo control, guapísima, tipazo y una cosa que me ha encantado... tu voz, Tata, es de locutora de radio

Gracias por hacerlo inolvidable.
*Malena, que estaba sentada a mi ladito y me ha caído muy bien. Tienes los ojos muy bonitos

*Aje, que somos vecinas casi casiiiiii

Eres un amor, me has parecido super dulce y cariñosa!!!
*Yaris, qué guapa eres, por fuera y por dentro también. Ha sido un placer conocerte, de verdad. Pareixes una xiqueta!

*Monikako, me parece que tienes una personalidad fuerte y arrolladora que me ha encantado, ha sido un placer!!!

*Y Pitu... ¿qué decir de ti? Eres tal y como imaginaba, te había visto en fotos pero en persona eres más guapa todavía

Me he reído mucho contigo, estás como una cafetera, jeje. Y nos hemos hecho una buena transferencia de energía con los abrazos, ¿verdad?

*Lisy, no he podido conocerte en persona, ya le he dicho a Tata que te envíe un beso muy fuerte de mi parte, yo te envío otro
De verdad, me ha encantado
Me voy a dormir porque estoy muy cansadaaaaa!
¡Que descanséis! Está claro que mañana empezaré el lunes con una gran sonrisa, gracias a vosotr@s.