DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Responder
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Lun 23 Jun 2008 12:24

uy!! me parece que las alumnas se han ido de vacances...

pero bueno, el look que hay puesto es precisisimo y eso de las pestañas es muy buena idea :up:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 23 Jun 2008 12:25

gracias guapas :D

sabrina, yo pienso que el problema si que puede estar en las sombras y tambien en las brochas que no difuminan bien, ves pintandote los ojos con muy poquita cantidad de sombra y difuminando, luego aplica un pquito mas de color y vuelve a difuminar, tal vez asi no se te queden las lineas tan marcadas

Meri, queda bonito el eyeliner en las pestañas, lo que pasa es que yo no soy muy de purpurinas, pero te queda genial, como tu dices con unos ojos bien maquilladitos debe quedar muy chuli.

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 23 Jun 2008 12:44

Hhera, reina precioso precioso, me encanta :D

Coco espabila que te quitan el puesto de prefedelasita ehhhhh :wink:

Meri, pues tambien me gusta lo de las pestañas, muy bonito y festero.

Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con como me maquillaba con los pinceles del mercawoman.

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 23 Jun 2008 12:50

gracias sitaaaaaaa :D weeeeeeee, soy casi la prefe!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

por cierto, en los deberes de la semana pasada del rabito, en las ultimas paginas puse uno con los ojos pintado en rosas y se te ha pasado añadirlo a la 1ª pagina :nodigona:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 23 Jun 2008 12:53

Hhera escribió:gracias sitaaaaaaa :D weeeeeeee, soy casi la prefe!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

por cierto, en los deberes de la semana pasada del rabito, en las ultimas paginas puse uno con los ojos pintado en rosas y se te ha pasado añadirlo a la 1ª pagina :nodigona:
Ok cielo, voy enseguida :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 23 Jun 2008 13:07

alemars escribió:Hhera, reina precioso precioso, me encanta :D

Sabrina, te aseguro que desde que tengo los pinceles nuevos, nada que ver con como me maquillaba con los pinceles del mercawoman.
Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos.... :nodigona: Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano.... :herida: ) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor..... :)

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 23 Jun 2008 13:10

sabrina escribió:

Sitaaaaaaa, que mis pinceles no son del mercawoman!!!! Que me los compré en Douglas, y por lo menos parecen wenecillos.... :nodigona: Eso es que yo soy mu torpe, yasta, no tengo solucion...... (Con lo que me gusta a mi un maqui y no tengo mano.... :herida: ) Nada, a seguir practicando, cuando pueda me pedire unas muestritas de pigmentos a ver si asi se me da mejor..... :)
Tu no desesperes, que yo tambien soy del club del sempre negativo nunca positivo, :lol: :lol: :lol: :lol: hasta hace bien poco no era capaz de marcar una <> para que se notara, porque me ponia a difuminar y la fastidiaba. Aun me queda un largo camino seguiremos hasta que lo consigamos :beso: :beso:

Yita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yita » Lun 23 Jun 2008 13:13

qué bonito Hhera! :plas: :plas: :plas:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 23 Jun 2008 13:19

alemars escribió:
Hhera escribió:gracias sitaaaaaaa :D weeeeeeee, soy casi la prefe!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Ok cielo, voy enseguida :beso:
gracias preciosa :D

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 23 Jun 2008 13:21

sabrina escribió:

en el mercawoman hay algunas brochas que van muy bien ;)

todo es practicar, no desesperes, ves poniendo fotitos y entre unas y otras podemos ayudarte a mejorar, ya veras como poco a poco te vas haciendo unos ojos preciooooooooosos ;)

Responder