ayuda con el nombre de mi niña :):

¿Que nombre os gusta mas?

Elia
54
68%
Kenia
25
32%

Votos totales: 79

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Jue 19 Jun 2008 23:25

karmen2010 escribió:quizas kenia que luego cuando la empiecen a llamar en el cole le abreviaran y la llamaran eli y parecera que sea otro nombre(elisabet)

por cierto Jana es muy bonito,mi marido si un dia tenemos una niña me :beso: lo propuso el otro dia, pero a mi me gusta mas Tania

Jana es el nombre que siempre me gusto, pero se lo puse a mi perra :lol:

Un saludo!! :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Jue 19 Jun 2008 23:27

jana06 escribió:Jana es el nombre que siempre me gusto, pero se lo puse a mi perra :lol:

Uffff qué casualidad.... Kenia se llamaba la perra de una amiga mia :nodigona: :lol: y me recuerda a ella, pero la verdad que por gustarme, entre los dos, el que más me gusta es ese. Es original y poco oido

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Vie 20 Jun 2008 07:04

jana06 escribió:
karmen2010 escribió:quizas kenia que luego cuando la empiecen a llamar en el cole le abreviaran y la llamaran eli y parecera que sea otro nombre(elisabet)

por cierto Jana es muy bonito,mi marido si un dia tenemos una niña me :beso: lo propuso el otro dia, pero a mi me gusta mas Tania

Jana es el nombre que siempre me gusto, pero se lo puse a mi perra :lol:

:o vaya hombre :lol: :lol:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » Vie 20 Jun 2008 10:15

A mi no me gusta el nombre de Elia, y Kenia me resulta muy muy original, es la primera vez que lo escucho.

Asique yo voto Kenia

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Vie 20 Jun 2008 13:30

He votado por Kenia, porque el nombre es precioso y no te digo nada el país :) fui allí de viaje de novios, y para mi solo existe una película memorias de áfrica, Kenia es tal cual la película mágica. Por contra Elia me recuerda a Julián Muñoz hasta que no salió él a la palestra no había oído el nombre, pero es el de su hermana y el de una de sus hijas, :nodigona: no me gusta na!!

jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » Sab 21 Jun 2008 00:43

muchas gracias a todas chicas!!!! :plas: :plas:

en cuanto nos decidamos os lo hago saber :)

un saludo!! :beso: :beso:

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Lun 23 Jun 2008 00:00

Yo he votado por Elia. Si no dejas q le hagan el diminutivo. Eli tampoco suena mal pero es como las Maris (con lo poco q se escucha María, q es muy bonito).

Espero q nos digas pronto vuestra elección. A que parece más fácil....

Nosotros por fin tenemos nombre para nuestra nena: Aitana. Y no sabes lo q costó. Al final casi desisto y la llamamos: niña. :lol: :up:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 23 Jun 2008 15:25

Me encanta Kenia, tengo una conocida que se llama así y tiene un excelente caracter, es un nombre que me da muy buenas vibraciones

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Lun 23 Jun 2008 17:48

Me gusta mucho como suenan los dos aunque me quedo con Elia, es clásico aunque muy poco oído. Kenia es muy original y es precisamente por eso por lo que lo descarto, cuando pienso en un nombre imagino que es el de el/la presidente del gobierno y así descarto muchos, por ejemplo la ministra de igualdad se llama Bibiana y es que por más veces que lo digan sigue sin sonarme bien.

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Mar 24 Jun 2008 09:35

Al igual que Horti, a mi Kenia tambien me recuerda a mi viaje de novios :up: , y aunque como nombre me suena original, me decanto por Elia, me encanta, si hubiese tenido una nena tenia en mente: Elia, Delia, Celia, Sheila..........me suenan bien y donde yo vivo abundan mas las Marias y Albas. Aunque si os gusta mas Kenia, adelante; una amiga ha tenido una niña y le ha puesto Libia, que no lo habia oido nunca como nombre de persona y me encanta!

:up: :up: cuentanos lo que decides............

Responder