Hoooolaaaa!!!!!!!
Ya estoy aquí, ya soy persona (aunque me ha costado una siesta y dos cocacolas light esta tarde en el curro, pero es que no podía con mi alma, jejeje). Aunque no creo que tarde mucho en acostarme hoy....depende, depende.
Os cuento mi experiencia kedadil:
Salí de casa a las 23:30 horas del viernes, toda la noche de viaje con algunos efluvios no muy gratos y parando demasiado...pero estaba tan excitada e ilusionada que el tiempo pasó volando. Y llegué a Valencia a las 7 de la mañana, donde mi queridísima
Ajedrea me estaba esperando (gracias, gracias, gracias...a esas horas no estaban puestas ni las calles y ella allí, esperándome a mí! me llevó al hotel (que estuvo genial) y allí esperamos a
Tata, que como siempre está increible. Aunque luego les haré un repaso a todas. Luego me acompañaron a desayunar y a recoger a
Moni y
Yaris. Las risas empezaron desde bien temprano. Luego llegó nuestra
Nefer y después fuimos a recoger a
Nahi. Casi a la hora de comer se nos unió
Crusan. Fuimos a un sitio muy majo, donde alguna que otra se quedó con hambre por tanto hablar...jejeje. Se nos unió
Lisy al café. Luego fuimos a casa de
Tata, donde nos esperaban muchas sorpresitas, muchas risas y muchos "juguetes"....

algunos de ellos a pilas, jejeje.
Luego un poquito de hotel, de ducha, de puesta a punto y hale, a la calle de nuevo.
El sitio de la cena....fue superdivertido y original. La risa que pasé. Hubo un momento que creí necesitar una tenna-lady!!!!. Con Ajedrea y Crusan, creí que me partía....por favor, qué divertido!!! La risa de Ajedrea es contagiosa hasta decir basta! Y qué decir de los de Pamplona!! El espectáculo de la cena es divertido, original, fresco, picarón....jajaja.
Después de la cena fuimos a tomar una copilla a la zona del puerto. ya el trayecto en taxi fue una risa. Mi querida
Lisy...lo que me reí contigo en el taxi. Y en el garito donde estuvimos: bailando, alucinando con bailes ajenos, riéndonos un poquito más. Aquí algunas miembras decidieron plegar..y hubo unos cuantos que nos animamos a quedarnos, incluso a bailotear sin música y a flamenquear un ratito incluso.
Lisy se salía haciendo un play-back de piano!!! Creí que me tronchaba!!
Aquí es cuando viene al viaje de vuelta en taxi con Crusan: El pobre trincó al taxista y empezaron a hablar de la eurocopa y de coches híbridos. Ya sabemos que no eran horas de entablar ese tipo de conversaciones, pero tened en cuenta la desesperación que tenía que tener Crusan, tras no parar de oir hablar de hombres, desperfectos corporales, reglas, fantasías.....etc. Pobrecito mío!!!
Luego a la camita y a sobar, no teníamos cuerpo ni para seguir hablando.
A la mañana siguiente, desayuno (que podíamos haber montyadaptado, pero no nos dio la gana,.....jejeje) y un poquito de tour por la city. El sitio de la comida fue espectacular. Un restaurante con una terraza divina mirando al Mediterraneo, con unos camareros estupendos (pero demasiado jóvenes, jejeje) y con una comida riquísima!!! Y la sorpresa de conocer a mi
Pikilina!!!!
Después de esto, ya a repartir niñas y niño a sus destinos.
De las niñas, qué os cuento que no esté dicho y que no suene a peloteo. Todo es cierto, de verdad:
Ajedrea: Es amable, pausada, cariñosa, guapa. Ejerció de taxista con eficiencia supina. Con una risa contagiosa y divertida. Y con una marcha en el cuerpo que pa que (unas crían la fama.....) Nos faltó una copilla, eh? Guapa, ha sido de verdad un placer conocerte, eres una mujer maravillosa.
Tata: aunque a ella ya tenía el gusto de conocerla, descubrí muchas facetas de ella. Aparte de estar mucho más guapa que cuando la conocí, es una mujer de bandera, guapa, tipazo, hiper-resolutiva, eficiente a tope, y con un carisma y una presencia arrolladora. se comería el mundo si la dejaran esta niña. Eres simplemente genial! Y tú, también tienes el secreto en tu poder, pero seguro que ya lo tenías antes de leer el libro!!
Moni: jejeje, es que es a la que más vista tengo, jejeje. Pero ahora está mucho más guapa y más delgada. Ella es maravillosa en todo su ser. Es una mujer muy centrada y divertida. Y la quiero un montón!
Yaris: mi compi de desvelos, mi niñita. Es aún más guapa de lo que las fotos dicen de ella. Tiene una mirada y una sonrisa que cautivan. Simpática y divertida. Es una preciosidad de mujer, y además es superfotogénica (la muy cabr***). Ya te conocía de nuestras largas charlas, pero el poder ponerte carita y achucharte un ratito ha sido maravilloso!!! Reguapa!!!
Nefer: mi otra niña. Que ya nos conocíamos de 2 quedadas (más cortas, eso si) Ella es la alegría personificada, con unos ojos preciosos y una risa..... es divertidísima, y además me hizo un estiramiento de espalda que me dejó como nueva!!!
Nahiara: hay va la hostia!!! qué decir de esta vasca imcombustible. que es lindísima, cariñosa y superagradable. Una tía que tiene muchas cosas que contar, y de la que tenemos mucho que aprender. Muchas gracias por todo, guapa!
Lisy: creo que hacía mucho que no me reía tanto con una persona. Es la bomba esta niña. Menuda marcha tenía en el cuerpo la jodía!!! Es superdivertida y lindísima. Me hubiera encantado haberte tenido un poquito más, pero fué estupendo todo el rato que pasamos contigo. Eres genial, guapa!!!!
Pik: Ayyyyy, mi Pik, pero qué dulzura de niña. Tendría que estar prohibido que tú hicieras monty, porque solo con tenerte cerca debe subir el IG de las cosas. Es preciosa, pizpireta...con su bici!!! Una niña preciosa, linda!! Y esos abrazos!!! Tengo las pilas a tope para 6 meses por lo menos!!!!
Y nuestro
Crusan:
El es todo un caballero. Cualquier otro nos hubiera mandado a la porra en más de una ocasión. Es divertido, moderado (no como otras...

) e inteligente. Todo un SEÑOR.

ha ejercido de amigo, de guardaespaldas, de taxista, de estilista (jejejejeje), de compi de risas y bailes y de confidente. Un tío estupendo al que ya le tenía un reservadito en mi corazón, pero que ahora tiene un poco más de sitio. Gracias por todo, Crusaito, eres genial.
Y con todo este ladrillo que os he soltado llega la hora de las conclusiones, a saber:
a) NO fui la que más zapatos lució en la kedada
b) NO fui la que más bolsos lució en la kedada
c) NO fui la que más camisetas lució en la kedada
d) NO fui la única que usó mis planchas del pelo
e) No fui la única que se hubiera quedado a tomar otra copilla
f) No fui la que lució el camisón más sexy (hay documento gráfico)
g) TODAS somos divinas de la muerte
h) El cómo se puede querer a unos "desconocidos".
i) Me fuí de Valencia alucinado con todo: con los compis, con la ciudad, con la luz de la luna, con la luz de la playa, con sus flores, con su olor. Y me fui de Valencia....¡¡¡¡¡SIN TOMARME UNA HORCHATAAAAAAAAA!!!! (tendré que volver a atar cabos sueltos).
Y ya está, chic@s. Y que conste que esto es solo un resumen....
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!! Soy un poco más feliz que el viernes!!!!! Y os quiero mogollón!!!
