-
Koraima
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Koraima » Dom 22 Jun 2008 23:14
eden1891 escribió:No es realmente negro, es gris oscuro, pero si se dan varias pasadas, queda negro. Yo tengo los ojos negros, me doy 3 pasadas, y me queda neeegro, y eso que los ojos negros hacen contraste, y debería verse muy negro

Eden eso hago tres pasadas y queda
Tambien queria comentar una cosill¨: A mi me lloran muchisimo los ojos con el Sol y me deje olvidadas las gafas de sol,asi que pense madre mia
pues no me han llorado con el khol puesto me ha sorprendido pero asi es supongo que es porque tiene propiedades buenas para los ojos asi que otra cosa más que aportar

-
eden1891
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por eden1891 » Lun 23 Jun 2008 00:23
Koraima escribió:eden1891 escribió:No es realmente negro, es gris oscuro, pero si se dan varias pasadas, queda negro. Yo tengo los ojos negros, me doy 3 pasadas, y me queda neeegro, y eso que los ojos negros hacen contraste, y debería verse muy negro

Tambien queria comentar una cosill¨: A mi me lloran muchisimo los ojos con el Sol y me deje olvidadas las gafas de sol,asi que pense madre mia
pues no me han llorado con el khol puesto me ha sorprendido pero asi es supongo que es porque tiene propiedades buenas para los ojos asi que otra cosa más que aportar

El khol refleja los rayos del sol hacia fuera, no les dejan que lleguen al ojo. Por eso en el desierto, los tuareg se ponen todos khol, incluso los niños y los hombres

-
Koraima
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Koraima » Lun 23 Jun 2008 00:26
eden1891 escribió:Koraima escribió:eden1891 escribió:No es realmente negro, es gris oscuro, pero si se dan varias pasadas, queda negro. Yo tengo los ojos negros, me doy 3 pasadas, y me queda neeegro, y eso que los ojos negros hacen contraste, y debería verse muy negro

El khol refleja los rayos del sol hacia fuera, no les dejan que lleguen al ojo. Por eso en el desierto, los tuareg se ponen todos khol, incluso los niños y los hombres

Ves ya decia yo que servia para algo más que pa estar guapa

-
lilibol
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lilibol » Lun 23 Jun 2008 08:40
edén, y no podrías poner un vídeo de cómo lo haces, en youtube? es q mira q lo intento pero no me sale.
o bien me pincho en el ojo o bien me mancho toda por fuera por la sien.

no se me da nada bien...
y lo intento, eh?

-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Masquemala » Lun 23 Jun 2008 20:54
A mi tmb me queda oscurillo pero negro negro muy negro pues no me lo veo... os pondre una foto a ver q os parece... i mira q empiezo ahi dale q t pego a pasar el palito

sera q no tiene bastante polvillo en el palito??

-
dalsy41 - Usuario expulsado
Mensaje
por dalsy41 » Lun 23 Jun 2008 20:55
-
eden1891
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por eden1891 » Lun 23 Jun 2008 21:51
Masquemala escribió:A mi tmb me queda oscurillo pero negro negro muy negro pues no me lo veo... os pondre una foto a ver q os parece... i mira q empiezo ahi dale q t pego a pasar el palito

Tienes que volver a mojar el palito en el khol, antes de cada pasada

-
Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por Masquemala » Lun 23 Jun 2008 22:24
eden1891 escribió:Masquemala escribió:A mi tmb me queda oscurillo pero negro negro muy negro pues no me lo veo... os pondre una foto a ver q os parece... i mira q empiezo ahi dale q t pego a pasar el palito

Tienes que volver a mojar el palito en el khol, antes de cada pasada

ya lo unto ya... no si verlo lo veo negrito... pero no como algunas d las chicas q se les ve taaanto i taaan negro! sera por mi ojo

-
eden1891
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por eden1891 » Lun 23 Jun 2008 22:30
Hombre, pa qué mentirnos, no es negro como los lapices por ejemplo, es gris oscuro

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro