DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Lun 23 Jun 2008 20:29

:o :o :o :o jooolineeeeeeeeeeesss! me dejaisssss MUERTAAAAAAAAAAA! :lol: :lol: :lol: si es q estais todas hechas unas pofesionales!!!
Hhera hija, todo t queda monisimo.. tu ya tienes ideilla d to esto eh? :pelea:
Coco, yo kiero el Altrot! :cry: pero los solarbits esos parece d textura gruesa.. como el famoso chofguosh... i la verdad es q no me gusta demasie.. igual lo intercambio :lol:
Yoli wapa, yo no se como lo haces para ponerte tropecientos colores y q no se mezklen todos!! tienes un truco verdad??? es q yo como mucho consigo q se vean klaros dos o tres, como muchiiisiimo! tu he has hecho un arcoiris ahi al ojo! :plas:
Yo todavia tngo q pensar como me voy a pintar...... :duda: :duda: ni idea oyes..... :pelea:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 23 Jun 2008 21:05

waooooo coco y fatboy son preciosos!!!!!
menudo brillo te da el pigmento coco, yo no cogi ni muestrita de estos, esa textura taaaaaan gorda no me gusto... pero habian tonos chulisimos y a ti te ha quedado muy bonito

fat, madre mia que combinaciones de sombras tan chulas que te haces!!!! y como dice masque, sin que se mezclen los colores!!!! precioso de verdad

:plas: :plas: :plas:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 23 Jun 2008 21:08

masque, yo te sugiero un ahumado, que seguro que te queda genial. uno que me encanta (lo copie de un look que hizo flopsy) es con base morada del fluidline macroviolet (con el paintpot nice vice tambien queda bonito) y encima algun pigmento verde (por ejemplo el golden olive, o la sombra club tambien queda preciosa) a ver si tienes esas cositas y lo pruebas ;)

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Jun 2008 21:12

Hhera escribió:masque, yo te sugiero un ahumado, que seguro que te queda genial. uno que me encanta (lo copie de un look que hizo flopsy) es con base morada del fluidline macroviolet (con el paintpot nice vice tambien queda bonito) y encima algun pigmento verde (por ejemplo el golden olive, o la sombra club tambien queda preciosa) a ver si tienes esas cositas y lo pruebas ;)

Hhera, esa combinación promete... que pena que no tenga ninguno de esos morados, el unico morado que tengo es un lápiz de d`orleac que no me pigmenta

¿tienes fotos de cómo queda? ya me has puesto los dientes largos :pelea: :( :nodigona:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 23 Jun 2008 21:15

pues en los deberes de morados puse uno de la combinacion nice vice + club, cuando acabe los examenes (si no me aburro mucho mucho antes) prometo hacerme uno con macroviolet + golden olive :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Jun 2008 21:18

Hhera escribió:waooooo coco y fatboy son preciosos!!!!!
menudo brillo te da el pigmento coco, yo no cogi ni muestrita de estos, esa textura taaaaaan gorda no me gusto... pero habian tonos chulisimos y a ti te ha quedado muy bonito

fat, madre mia que combinaciones de sombras tan chulas que te haces!!!! y como dice masque, sin que se mezclen los colores!!!! precioso de verdad

:plas: :plas: :plas:
No seas boba, vete de nuevo a MAC y pide una muestra, te la dan gratis y así las pruebas, ¿que no te manejas bien con ellos? no importa, ya los has catado y no te quedas con las ganas de saber qué tal son. Es cierto que tienen una textura gorda... como los glitters. No son para usarlos en el día a día, pero no me podía resistir a pedirle la muestra del black ore, es taaaan monooooooo, aunque no lo vaya a usar nunca.... así es la vida de una potinguera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Lun 23 Jun 2008 21:37

ya te digo, todo es por puro vicio!!! igual cuando vaya si les queda pido de alguno aunque sea de recuerdo de la colecccion... :nodigona:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 23 Jun 2008 21:37

A estos deberes me apunto, el sabado tuve boda y prometi a Blanca que la enseñaria como me pongo los pigmentos, casi se me olvida, me maquille a las 4 de la tarde y me hice la foto a las 8, vamos que despues de 4 horas estaba el maquillaje perfecto.

Imagen

Imagen

Gustó mucho, la verdad.

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Jun 2008 21:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oliter, quedastes guapísima :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Qué pigmentos has usado?