Mare meua!!!! Qué bonito todo lo que habéis puestooooo

Nahi, Pitu, Tata, que me habéis emocionado con vuestros comentarios, ¡de verdad! (l@s demás también pero ya os lo he dicho esta mañana, no seais celoson@s

).
Por lo que leo, sí me da pena no haber conocido a Lisy, que debe ser un amor de mujer (como todas y como su preciosa hermana

). Por cierto Tata, no puedo creerme que nunca te hayan dicho lo de la voz, si es cautivadora
Pitu, me encanta como abrazas!!!! Eso es un piropazo, eh¿?

Transmites un montón de energía, bueno, abrazando y sin abrazar jajaja.
Forer@s, os aviso de que cuando veáis las fotos del sábado noche, vais a flipar con tanta belleza junta, de verdad. Yo las vi en la cámara de Male, Moni y Yaris y vamos... un 10!!!! Más divinas no podían ir. Está claro que este foro tiene calidad, bellezones por fuera y por dentro más aún. Genial, genial. Podríamos seguir así un mes, hablando de nuestro encuentro, y no me cansaría, y eso que yo sólo fui el domingo, si no, me paso el día enviándoos cartas de amor
Por cierto Moni, al principio no te reconocía porque te había visto en fotos de una quedada el año pasado pero claro, has cambiado desde entonces y no sabía si serías tú, pero te reconocí porque recordaba esa cara de buena que tienes y tu pelo, que me parece super chulo.
Aje... ¿nos vemos en Mercadona? Jeje! Un beso muy fuerte, vecina!!! Que eres más guapaaa!
Por cierto Gretas, bienvenida, como te dice Pitu, esta es tu casa
Besito niñ@s, me voy a dormir, es muuuuuuuuuuy tarde (hemos vuelto tarde del cumple, ha sido genial y mi amiga se ha emocionado tanto que se ha puesto a llorar a moco suelto de la emoción, jeje).