DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Responder
Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Mar 24 Jun 2008 10:43

yo lo veo muy bonito icegirl!! tal vez le falte un poco mas de negro para dar mas profundidad, pero lo veo muy chulo :)

:beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 24 Jun 2008 10:50

Icegirl, me encanta, me apunto los colores porque te ha quedado precioso

:plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Jun 2008 11:28

gracias chicas....:) no creen que le falta un eyeliner más marcado?!?

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 24 Jun 2008 11:31

Icegirl escribió:gracias chicas....:) no creen que le falta un eyeliner más marcado?!?
Mujer, si le pusieras eyeliner, ya seria la repanocha, pero como lo has puesto esta :o :o

:beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Jun 2008 11:35

jeje gracias aler...le puse lapiz PERO NO SE NOTAAAAAAAA....en fin..me tendre que comprar uno para completar mis looks :)))) :lol:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 24 Jun 2008 14:21

Icegirl escribió:jeje gracias aler...le puse lapiz PERO NO SE NOTAAAAAAAA....en fin..me tendre que comprar uno para completar mis looks :)))) :lol:
jejeje, pues a gastarrrrrrrrrrrrr, esto del maqui y cremitas es el cuento de nunca acabar, yo por ahora lo que voy tachando de la lista es inferior a lo que voy añadiendo :lol: :lol: :lol: Voy a tener que pluriemplearme dentro de poco

Yita
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Yita » Mar 24 Jun 2008 14:47

alemars escribió:
Icegirl escribió:jeje gracias aler...le puse lapiz PERO NO SE NOTAAAAAAAA....en fin..me tendre que comprar uno para completar mis looks :)))) :lol:
jejeje, pues a gastarrrrrrrrrrrrr, esto del maqui y cremitas es el cuento de nunca acabar, yo por ahora lo que voy tachando de la lista es inferior a lo que voy añadiendo :lol: :lol: :lol: Voy a tener que pluriemplearme dentro de poco
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A mí también me pasa! Desde que me he enganchado a este foro no hago más que comprar cositas de belleza pero bueno antes las compraba de cocina y además de gastarme los euros igual, engordaba. Así que este gasto es más positivo, eso es lo que le digo a mi churri :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto Icegirl, tu maqui es precioso! :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Jun 2008 15:01

GRACIAS YITA!! ahora pongo uno en naranja...a ver quien se atreve?!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

LOOK FIESTA NARANJA

Mensaje por Icegirl » Mar 24 Jun 2008 15:24

NIÑAS ...espero les guste...he hecho varias pruebas y esta me gusta mas..incluso se ve bonita para fiesta de dia..como bodas o comniones jjejejejeje

Imagen

Como creo que alguna que otra lo querra copiar :lol: :lol: aquí van los ingredientes....

BARE CANVAS De base
PIGMENTO Vanilla de Mac en la primera parte de lagrimal hasta un tercio del parpado movil
PIGMENTO Off de Radar MAc en la mitad del parpado..solo en la parte de la mitad.
PIGMENTO Orange de Mac en la última parte del parpado...

DIFUMINAr las divisiones con suavidad...(ver tutoriales youtube jijij) :lol: solo las divisiones para que se pierdan los cortes...no todo el parpado.

En la parte final donde se puso el orange..poner una sombra obscurita marron...yo use Saddle de MAC. Solo un poco de toque..asi como para formar una media banana...solo punta...no toda la banana

Ir retocando para que no se pierdan los colores.....

Encontre un eyeliner de revlon negro..que tenia de años...de hecho me tome las fotos y me lo quite que me empezo a picar :cry: ...después lo difumine suavemente con la 219 de mac.

NO USE rabillo...para que luzcan bien las sombras...

Iluminar con Vanilla pigmento también.

En el lagrimal...sombra clara RICEPAPER....

Abajo de las cejas difuminar con brocha 219 en la segunda parte con ssombra marron y un poco de eyeliner....

Máscara DIORSHOW

Y LISTO!!!!!

:lol: :lol: :coqueta: :up: Espero que les guste

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Mar 24 Jun 2008 15:27

Lo de copiar no lo dices por mi ¿no? :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Pues si me lo apunto, que me gusta mucho, pero ... ahora que caigo no tengo sombras naranjas, por D' que desesperacion

:beso: :beso:

Responder