AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"LAROSITA"]Hola me encantaría que me dijeses que vamos a tener si niño o niña. Mi marido nació el 18 de marzo de 1976 y me he quedado embarazada a primeros de junio (estoy solo de 4 semanas)
Gracias.
Amiga en el mes de Junio tu esposo se encuentra en el mes de dos sexos, por lo que tu bebe no es predecible.
Gracias por tu participacion y cuando logres saber el sexo de tu bebe me lo dejas saber. ok.
Un beso.
Rene.
Gracias.
Amiga en el mes de Junio tu esposo se encuentra en el mes de dos sexos, por lo que tu bebe no es predecible.
Gracias por tu participacion y cuando logres saber el sexo de tu bebe me lo dejas saber. ok.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"mamapatry" Hola!
soy nueva aqui y me ha gustado mucho este post porque yo tambien pienso que lo que tu dices es correcto.
me gustaria saber que es lo que yo voy a tener.
Me quede emabrazada en Febrero del 2008
fecha de nacimiento de mi pareja es 26/09/1981
Yo estoy casi convencida que sera una niña y si lo es me gustaria tener un varon para el 2009 me podrias decir cuando es la epoca propicia?
Gracias, te hare saber el sexo de este que viene en camino en cuanto lo sepa.
Amiga. En Febrero, tu esposo se encontraba en el ciclo de dos sexos, por lo que no se puede definer lo que resultara. Me cuentas que crees tener la certesa de que es hembra y me preguntas para tener el varon pero creo que primero debes saber el sexo del que esta en desatrrollo y luego me cuentas y yo te dire la segunda parte de tu pregunta, ok.
gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
soy nueva aqui y me ha gustado mucho este post porque yo tambien pienso que lo que tu dices es correcto.
me gustaria saber que es lo que yo voy a tener.
Me quede emabrazada en Febrero del 2008
fecha de nacimiento de mi pareja es 26/09/1981
Yo estoy casi convencida que sera una niña y si lo es me gustaria tener un varon para el 2009 me podrias decir cuando es la epoca propicia?
Gracias, te hare saber el sexo de este que viene en camino en cuanto lo sepa.
Amiga. En Febrero, tu esposo se encontraba en el ciclo de dos sexos, por lo que no se puede definer lo que resultara. Me cuentas que crees tener la certesa de que es hembra y me preguntas para tener el varon pero creo que primero debes saber el sexo del que esta en desatrrollo y luego me cuentas y yo te dire la segunda parte de tu pregunta, ok.
gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"loliye" padre de los mayores 17-04-66
hijo qe estoy esperando mi ultima regla fue el 10-mayo-2008
Amiga tus dos hijos mayores fueron concebidos cuando su papa estaba dando dos sexos.
Y que casualidad que el bebe que tienes en desarrollo tambien fue concebido en el momento que el padre esta dando dos sexos. Ah bueno debo aclararte un detalle... en la pagina 108, en tu pregunta me dices que tu esposo nacio en 1976. mientras que en la pagina 109, me dices que nacio en 1077..... Me puedes decir cual es la correcta.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
hijo qe estoy esperando mi ultima regla fue el 10-mayo-2008
Amiga tus dos hijos mayores fueron concebidos cuando su papa estaba dando dos sexos.
Y que casualidad que el bebe que tienes en desarrollo tambien fue concebido en el momento que el padre esta dando dos sexos. Ah bueno debo aclararte un detalle... en la pagina 108, en tu pregunta me dices que tu esposo nacio en 1976. mientras que en la pagina 109, me dices que nacio en 1077..... Me puedes decir cual es la correcta.
Un beso.
-
- Novata/o
-
- Novata/o
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- BERRY12
- Cocinera/o
"xanga" Yo tambien tengo interés en saberlo.. Mi marido nacio el 18 de septiembre de 1977, me he quedado embarazada en Abril de este año, estoy de poco más de 10 semanas... GRACIAS¡¡
Amiga Xanga, lamentablemente no puedo satisfacer tu pregunta, debido a que lo concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.
Por lo que no es predecible.
Un beso.
Rene.
Amiga Xanga, lamentablemente no puedo satisfacer tu pregunta, debido a que lo concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos.
Por lo que no es predecible.
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
"Ladyblue" Ala como mola este post...ejejej
Pues mi marido nacio el 18-10-1977 y estoy de 8 semanas....todo el mundo dice q va a ser niña porq se me ha puesto la cara muy redonda
Gracias de antemano
Amiga como ves en la pregunta anterior, los datos casi que son los mismos, y en este caso coincide, por lo que los dos estan dentro del ciclo de dos sexos. y tu caso como el anterior no es predecible.
De todas formas espero que cuando lo puedas comprobar, me lo dejes saber.
Gracias por tu paricipacion,
Un beso.
Rene.
Pues mi marido nacio el 18-10-1977 y estoy de 8 semanas....todo el mundo dice q va a ser niña porq se me ha puesto la cara muy redonda
Gracias de antemano
Amiga como ves en la pregunta anterior, los datos casi que son los mismos, y en este caso coincide, por lo que los dos estan dentro del ciclo de dos sexos. y tu caso como el anterior no es predecible.
De todas formas espero que cuando lo puedas comprobar, me lo dejes saber.
Gracias por tu paricipacion,
Un beso.
Rene.
- BERRY12
- Cocinera/o
[quote="JABEL"]¡Hola! Soy nueva aunque os leo desde hace tiempo, en este foro como en el de cocina, y tengo que decir que me encanta.
Os cuento un poco mi historia por encima, estoy embarazada de mi tercer hijo, los dos primeros terminaron en aborto
y bueno espero que ahora que me he enterado de que vuelvo a estar embarazada vaya todo genial y por fin tenga mi bebé
, haber si es verdad eso que dicen de a la tercera va la vencida
.
Doy los datos de mi marido, nació el 26 de agosto de 1976, tuve mi última regla el 19 de mayo aunque concebimos a nuestro hij@ en junio.
Haber si hay suerte y puedes decirme lo que será, aunque en el fondo nos da igual, con tal de que venga bien, lo demás no tiene importancia.
Muchas gracias.
Ciao.
Amiga en el mes de Junio, tu esposo estava terminando el ciclo de hembra, por lo que tiene una gran posibilidad de que te resulte hembra.
De todos modo. cuando lo puedas comprobar me lo dejas seber.
Un beso.
Rene.
Os cuento un poco mi historia por encima, estoy embarazada de mi tercer hijo, los dos primeros terminaron en aborto

Doy los datos de mi marido, nació el 26 de agosto de 1976, tuve mi última regla el 19 de mayo aunque concebimos a nuestro hij@ en junio.
Haber si hay suerte y puedes decirme lo que será, aunque en el fondo nos da igual, con tal de que venga bien, lo demás no tiene importancia.
Muchas gracias.
Ciao.
Amiga en el mes de Junio, tu esposo estava terminando el ciclo de hembra, por lo que tiene una gran posibilidad de que te resulte hembra.
De todos modo. cuando lo puedas comprobar me lo dejas seber.
Un beso.
Rene.