OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Jun 2008 17:15

macoque escribió:Tengo un niño de 5 años y la verdad es que es supermovido y la verdad es que no puedo hacer nada con el que sea sentarse en una cafeteria creeis que es adequada para un niño???
Mi hijo con 5 años lo unico que le mantenía entretenido en los bares, etc... era la game boy. Ahora le dejamos la DS a él y a su hermana y no se sienten. Hay juegos para su edad, y notarás lo rápido que aprenden a leer para enterarse de lo que dice la pantalla. Yo en tu lugar sí que se la compraría, pero también un buen estuche protector porque se le caerá al suelo varias veces y un set extra de punteros porque los pierden

:beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Mar 24 Jun 2008 18:27

coco72 escribió:
macoque escribió:Tengo un niño de 5 años y la verdad es que es supermovido y la verdad es que no puedo hacer nada con el que sea sentarse en una cafeteria creeis que es adequada para un niño???
Mi hijo con 5 años lo unico que le mantenía entretenido en los bares, etc... era la game boy. Ahora le dejamos la DS a él y a su hermana y no se sienten. Hay juegos para su edad, y notarás lo rápido que aprenden a leer para enterarse de lo que dice la pantalla. Yo en tu lugar sí que se la compraría, pero también un buen estuche protector porque se le caerá al suelo varias veces y un set extra de punteros porque los pierden

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias la verdad es que estos aparatos te dejan en evidencia delante de las otras madres pero es que ahora estamos de vacaciones y es su cumple, no sabe jugar y entonces es complicado hacer cosas en un sitio parado y no puedo sentarme ni un momento en la playa no para y en las cafeterias se mueve tanto que molestamos a ver probare y vemos si esto funciona gracias :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Jun 2008 19:12

Nenas, no quería decir nada hasta tener los resultados. He tenido que recurrir a la garantía de Nintendo y les doy un 10!!! :plas: :plas: :plas:

Veo a mi hijo jugando con la DS "de papá" y la pantalla superior está azulada, le falta un color. Mi marido llama al servicio técnico de Nintendo España y le dan un número de referencia de la avería, que lo adjunte con una copia de la factura y una descripción del fallo, enviando la DS por correo certificado, contrareembolso de los gastos de envío. Lo envié el lunes de la semana pasada, el jueves ya estaba el cartero aqui pagándome el contrareembolso, y esta mañana -justo 8 días después de haberla mandado- me ha llegado una DS nueva por mensajería... nos habían dicho que en 3 semanas tendríamos la DS reparada, y no nos esperábamos una respuesta tan buena y sobre todo rápida

Así como nos quejamos de los servicios técnicos malos esta vez debo resaltar lo bien que se han portado. La garantía FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Jun 2008 19:14

:o :o :o muerrrrrta me quedao!!!
pues genial!! bueno es saberlo! :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Jun 2008 19:17

Masquemala escribió::o :o :o muerrrrrta me quedao!!!
Mali, has visto los nuevos colorines de la DS? me gusta la verde pigmento chartreuse, es preciosaaaaa

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Jun 2008 19:22

coco72 escribió:
Mali, has visto los nuevos colorines de la DS? me gusta la verde pigmento chartreuse, es preciosaaaaa
Ande tann?????? no estara en furcia no????? :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Jun 2008 19:23

coco72 escribió:
Ande tann?????? no estara en furcia no????? :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 24 Jun 2008 19:26

Las vi el otro día en GAME, no he conseguido fotos en google pero todo se andará. Hay en azul clarito, rojo y verde chartreuse, el verde me tiene namorá perdía

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Jun 2008 19:28

coco72 escribió:Las vi el otro día en GAME, no he conseguido fotos en google pero todo se andará. Hay en azul clarito, rojo y verde chartreuse, el verde me tiene namorá perdía

Esas no me llaman... mejor me quedo con la mia :lol: Verde pigmento.. eh? jiji pos nada, pon la tuya en intercambios y t agencias la verde en un plis!! :lol:

Makesta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Makesta » Mar 24 Jun 2008 21:30

coco72 escribió:

Esa es la que yo tengo!!!!! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder