Mensaje
por monikako » Mar 24 Jun 2008 18:26
Hola a tod@s!
Hasta hoy no me he podido conectar pero acabo de leer todas y cada una de las paginas desde antes de la kedada.
¿Que deciros ahora? Cuando volvia de Tarragona a casa con lagrimas en los ojos despues del ultimo abrazo en la estación de Tarragona con Yaris pensaba cómo os explicaria cuales eran mis sentimientos y mis vivencias junto a cada uno de vosotros. Fueron unas cortas pero a la vez intensas horas de convivenvias en las que compartimos muchas, muchisimas cosas ademas de risas y diversión, descubrimos rinconcitos de cada uno de nosotros y pasamos a formar parte de la vida de cada uno de nosotros. Revivimos juntos amargas experiencias y felices acontecimientos y experiencias. Yo fui feliz, no guardaba dudas de que esta kedada seria un exito ya que sabia que quienes lo organizaban lo hacian con todo su cariño y porque todas y cada una de nosotras habiamos puesto toda nuestra ilusion y nuestra alegria en estos dias...dejamos a nuestros hijos, y maridos, nos acicalamos y compramos detallitos para cada uno de vosotr@s con la ilusión de que una parte de nosotras/os se fuera con vosotros.
Yo creo que no sere capaz de explicar en tan breve espacio cómo sois y qué huella habeis dejado en mi..lo que si se, es que tengo amigos en muchos lugares y que vosotros teneis una amiga que os quiere y que me tendreis siempre para lo que necesiteis.
Voy a hacer un esfuerzo y os dire cositas:
Yaris: Bonita, delicada muchachita de voz dulce. Me encanto conectar contigo en ese largo viaje hacia la kedada, fuimos abriendo nuestros corazones y a la vuelya en ese mismo trayecto ya eramos dos amigas que vienen de pasar un fien de semana juntas. Tu también nostastes la diferencia? me alegro de haber viajado contigo. Muak
Tata: Fantástica amiga, que nos abrió las puertas de su casa y su corazón. Que nos hace sentir muy cerca de ella, cuando nos explica sus mas intimos sentimientos. Y si, yo si me di cuenta de la voz radiofonica que tiene. Gracias guapa!
Lisy: Torbellino, alegre, buena hermana. Un beso muy fuerte. Me acuerdo mucho de ti. Cuéntanos cómo estás!
Nefer: Espontánea, vivaracha, ecologica, amiga de los animales, deportista, sana y alegre. Ojos bonitos y dulce sonrisa.
Ajedrea: Serena, dulce alegre y divertida. Me encanto su dedicación, nuestra guia turistica, nos informa de todo lo que nos rodeaba..Conocedora de Monty y muy muy guapa.
Nahi: Nuestra vasca energica, decidida. Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, cuidate mucho...
Pik...pikolina..La sorpresa del domingo, esos dulces ojos sonrientes, toda ella menuda y dulce, la pequeñita pero que es capaz de transmitir con su mirada y con su sonrisa. Que corto fue pero es mas que nada. Tu energia fluyó entre nosotros. Me encantó conocerte.
Y dejo para el final a Crusan, nos faltó tiempo. Me encantó conocerte,que tuvieras el "valor" de venir y formar parte de un gupo de locas Monty, compartistes nuestras vidas y formaste parte de un lugar en el que es dificil llegar, a las entrañas de la tela de araña del mundo femenino. Creete que muchos te envidiaran y espero que para ti haya sido una experiencia inolvidable como ha sido para nosotras que tú formaras parte de ella. Me han encantado tus palabras, un beso muy fuerte.
Ah! Pitu que no me olvido de ti. Pero tu eres mi amiga de siempre, la primera, la que me abrazo con su encanto y me arrastró hasta este mundo irreal y mas real que la vida misma. Eres la alegria del foro y allí donde estás hay un aurea diferente, todo brilla con mas resplandor. Que alegria para los que te rodean, que tu espiritu y tu energia los llena de buen rollo y felicidad. Siempre serás especial para mi.
Bueno chicas, pense que me costaria mas expresar lo que siento y en cambio las palabras salian rapidamente de mi corazón. Mi costi me ha mirado y me ha dicho: Uf! que cara tienes! No se que estas haciendo pero tienes la mirada...es como si estuvieras encantada...
Os voy a dejar, intenatre conectarme con vosotros os echo de menos. Decidme en el post si os vais a la terraza que mi cuñado no tiene messenger y le dire si me lo deja instaalr...no sé.
Un beso muy fuerte a tod@s!!!!!
Os quiero.