akia escribió:Trast no es eso lo que voy buscando, sino los sopertes que hay para sujetar a las tildas...
Motz Porqué has desistido?.. El corazón está genial..
Akiaaa que si que son , lo que pasa es que no encuentro una fotico de ningún sitio donde vendan por internet.
Es un trozo cuadrado de madera con un palitroque en la parte central, vamos cosa mas simple que el mecanismo de un botijo el caso es acordarme donde los he visto, por k sé que los venden.. http://karinepolon.multiply.com/photos/ ... ER_TILDA#1
Las muñecas van sujetas por detrás al palo con algún pasador de hilo o algo, fijate en esta foto como se les juntan los muslos en un determinado punto, lo que pasa es que la foto está tomada de tal manera k no se ve el palitroke
Bueno, por aquello de "la tilda o yo" (a zaragoza o al charco), ahí he estado toda la tarde, !dándole la vuelta a las puñeteras patas del ganso!!!! En serio que por lo menos me he tirado una hora para darles lavuelta, con un ganchillo y una paciencia que ignoraba poseer El pico me ha quedado en su sitio. Todavía me faltan las alas y los pies, y lar ropa... y.. en fin, esto es la lucha contra el ganso, o "haciendo el ganso"
Trast no sabía que eran así .. Pues como por aquí no los encontraré por ahora pasaré de ellos..
Burbujas ya verás lo bien que te queda.. Nos lo tienes que enseñar.. Y como muy bien has dicho antes hay que tener paciencia, aunque en muchas ocasiones...
Motz escribió:La muñeca está super fea la dejo ya haré alguna un año de estos
De los errores se aprende Motz, no desistas y anímate hacer otra.. Para mí una de las más sencillas de hacer ha sido la oveja, ya que no tienes que hacerle ni vestidos, ni pantalones ni nada..
Venga Motz animate a seguir que son mas sencillas de lo que parecen por el corazon mu chulo
Burbujas cuando tengas que darle la vuelta a algo que sea finito recorta un poco las costuras, lo justo para que al rellenar no se te rompa.
queremos la foto cuando lo tengas terminado