"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Jue 26 Jun 2008 12:40

En esa lista falto yo también :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me quede embarazada en Mayo. :D :D :D :D

yaxawa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yaxawa » Jue 26 Jun 2008 13:14

FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS PREÑIS!!!!! QUE HACIA UNAS SEMANITAS QUE NO ENTRABA, Y JOLIN!!!! ESTO PARECE LAS REBAJAAS!!!!! SALEN COMO CHURROS!!!

HABER SI SE NOS PEGA ALGO DE SUERTE, Y SALIMOS TODAS CON NUESTRAS PANCHAS!!!! JEJEJEJEE

SUERTE A TODAS Y HABER SI PODEMOS VERNOS Y CONTARNOS TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS!!!! UN BESAZO :)

estanjana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por estanjana » Jue 26 Jun 2008 13:36

Rosa81 escribió:Por cierto, yo tengo una duda. Vosotras notais como si en vuestra barriga estuviesen trabajando todo el dia?
Estoy de 4 + 6 y noto eso en la barriga y sensacion de hambre todo el dia aunque no le hago mucho caso pq sino me voy a poner revolonda. Respecto a los mareos y nauseas no tengo nada de nada. Cuando suelen aparecer si aparecen?
Ha vosotras os pasa lo de la sensacion esa de que esten trabajando en vuestra barriga?
:beso: :beso: :beso:
rosa81 yo tambien lo noto, mas bien como si me tirara la piel, creo que es por el crecimiento, por pequeño que sea. y si tengo hambre a todas horas, pero me sacio rapido. yo hace una semana que me duelen los pechos, en los lados, como cuando me crecieron de peque. teoricamente estoy de 4 + 4, a ver si voy al medico la semana que viene.
y no notas aire que te sube por la garganta de vez en cuando, y ayer estaba tumbadita y note como me bajaba el flujo

PILLA
Novata/o

Mensaje por PILLA » Jue 26 Jun 2008 13:53

Hola chicas

Acabo de llegar de mi primera eco (hoy hago 7 semanas)y he visto por primera vez a mi cacahuete/a :plas: Esta muy bien, vaya como latia... La actitud del gine :mal: solo se le ocurre decir "esta vivo" y se queda tan pancho (menos mal que esta vivo majo :evil: ) y la enfermera una buff, menos mal que yo estaba a lo mio, porque ellos estan acostumbrados pero para mi era la primera vez y por pijadas y comentarios de los medicos no iban a estropearme un momento tan magico como ese.

Por cierto karmen estoy embarazada de mayo (por suerte, me quede en mi primer mes de busqueda)

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Jue 26 Jun 2008 14:38

Estanjana, a mi lo del aire no me pasa, a ver si vas a empezar ya con los ardores.......

Por cierto, para la que le interese, una amiga que tiene un niño de 1 año me ha recomendado un libro que ha ella le dejaron que dice que es muy bueno aunque un poco caro, he mirado y cuesta unos 48 €, se llama "EL NUEVO GRAN LIBRO DEL EMBARAZO Y EL PARTO".

Nos vemos en otro ratito. :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 26 Jun 2008 15:39

Jo! La verdad es que este mes ha resultado muy productivo, eh???

Hoy me haré le primer test de ovulación y queria saber si hay alguna por aquí que los esté utilizando que tengo unas preguntillas... se hace pipi en el vaso y se espera dos horas para meter la tira reactiva?????

:beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 26 Jun 2008 16:08

Martika1974 escribió:En esa lista falto yo también :nodigona: :nodigona: :nodigona: Me quede embarazada en Mayo. :D :D :D :D
Martika perdón por la pregunta, pero yo me quedé a principios de mayo en teoriaa :nodigona: y estoy de 6+7, ¿como es que tú estás de 9?

Mucha suerte a todas y a hacer muchos deberes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 26 Jun 2008 16:09

PILLA escribió:Hola chicas

Acabo de llegar de mi primera eco (hoy hago 7 semanas)y he visto por primera vez a mi cacahuete/a :plas: Esta muy bien, vaya como latia... La actitud del gine :mal: solo se le ocurre decir "esta vivo" y se queda tan pancho (menos mal que esta vivo majo :evil: ) y la enfermera una buff, menos mal que yo estaba a lo mio, porque ellos estan acostumbrados pero para mi era la primera vez y por pijadas y comentarios de los medicos no iban a estropearme un momento tan magico como ese.

Por cierto karmen estoy embarazada de mayo (por suerte, me quede en mi primer mes de busqueda)
Qué suerte haberlo visto ya!!! yo mañana hago las 7 semanas y no tengo hora para la eco hasta el 05/08 (estaré de 12) :nodigona: .

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 26 Jun 2008 16:13

Rosa81 escribió:Os habeis fijado que cada mes van aumentando los embarazos?
De Abril= 1
De Mayo= 2
De junio= 6
Si seguimos asi en julio tiene que haber unos 10 ó 12.
Venga chicas, no os desanimeis y hacer los deberes que julio es vuestro mes.
MUCHA SUERTE!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A ver si es verdad y las barriguitas se van multiplicando conforme pasan los meses....
Mucha suerte a todas compis en la búsqueda!!!

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 26 Jun 2008 16:13

Eroan escribió:Jo! La verdad es que este mes ha resultado muy productivo, eh???

Hoy me haré le primer test de ovulación y queria saber si hay alguna por aquí que los esté utilizando que tengo unas preguntillas... se hace pipi en el vaso y se espera dos horas para meter la tira reactiva?????

no, q veo q llevas un lio con lo de las 2 horas morrocotudo :lol:

se trata de q no bebas liquidos 2 horas antes de cuando te vayas a hacer la prueba. Por ejemplo, si te la quieres hacer a las 5 de la tarde, desde las 3 no deberias beber agua. Cuando llegue el momento de hacertelo, haces pis, lo recoges, metes el reactivo los segundos q te indiquen las instrucciones y pasado el tiempo relgamentario, vas y miras el resultado (te lo tiene q poner tb en las instrucciones, en mi caso, en los mios son 5-6 minutos)

Responder