BUENOS DÍAS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Coñi, no entendía el mensaje, y claro , volvi a leer y no es que te vayas a finales de vacaciones a Ibiza, es que nosotros, Spain, los que van de rojo pasamos a finales, ah! amos......haberlo dicho mujé! no ves que no me entero! Mi marido parece mudo viendo el futbol, me tengo que enterar de los goles por los petardos de los vecinos ( los petardos que tiran, no que ellos s sean unos petardos, eh?)Tallu escribió:A FINALESS OEEEEEEE!!!!!
bueno, pues a por ellossssssssssss, oeeeeeeeeeee, hala! :rico:
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Coñi, no entendía el mensaje, y claro , volvi a leer y no es que te vayas a finales de vacaciones a Ibiza, es que nosotros, Spain, los que van de rojo pasamos a finales, ah! amos......haberlo dicho mujé! no ves que no me entero! Mi marido parece mudo viendo el futbol, me tengo que enterar de los goles por los petardos de los vecinos ( los petardos que tiran, no que ellos s sean unos petardos, eh?)Tallu escribió:A FINALESS OEEEEEEE!!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAA NOE PUEDO ESCRINBIERR MASSS!!!!
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Dorado, querida, van de dorado hoy, que los que iban de rojo eran los rusos...
En mi casa me han "echado" de la tele y el aire acondicionado y he aprovechado para venirme al ordenador ¡milagrosamente libre!, para leer, desmaquillarme... Pero ya me he enterado de los goles (siguen pasando coches venga a pitar por la calle) y de que se ha acabado porque empiezan a pulular por aquí los "abducidos por la selección" preguntando por la cena
En fin, nos añadiremos a los del OEEEEEEEEEEEEE, A FINALES OEEEEEEEEEE

En mi casa me han "echado" de la tele y el aire acondicionado y he aprovechado para venirme al ordenador ¡milagrosamente libre!, para leer, desmaquillarme... Pero ya me he enterado de los goles (siguen pasando coches venga a pitar por la calle) y de que se ha acabado porque empiezan a pulular por aquí los "abducidos por la selección" preguntando por la cena

En fin, nos añadiremos a los del OEEEEEEEEEEEEE, A FINALES OEEEEEEEEEE
Anadelik escribió:Coñi, no entendía el mensaje, y claro , volvi a leer y no es que te vayas a finales de vacaciones a Ibiza, es que nosotros, Spain, los que van de rojo pasamos a finales, ah! amos......haberlo dicho mujé! no ves que no me entero! Mi marido parece mudo viendo el futbol, me tengo que enterar de los goles por los petardos de los vecinos ( los petardos que tiran, no que ellos s sean unos petardos, eh?)Tallu escribió:A FINALESS OEEEEEEE!!!!!
- nomiresatras
- Pinche de cocina
- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- lolamar
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias LOIDA (y a las demás). Me has ganado por la mano, que estaba yo a punto de decir lo de ¡por fin es viernes de nuevo!
Por aquí se nos presenta un finde achicharrante total, pero como queríamos calor...
De todas formas, entre las que están de vacaciones y las que nos escapamos los viernes fuera de las mega-ciudades, tampoco la cosa se presenta tan mal. Y, en el peor de los casos, siempre nos queda la ducha fresquita
¡¡¡BUEN VIERNES-SABADO-DOMINGO PARA TOD@S!!!

Por aquí se nos presenta un finde achicharrante total, pero como queríamos calor...

¡¡¡BUEN VIERNES-SABADO-DOMINGO PARA TOD@S!!!