DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:

Responder
caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Jue 26 Jun 2008 22:00

Ostras que bonitos!!!!

Pondria una foto de lo que me hago a mi misma, pero me moriria de la verguenza!

Sois fantasticas chicas!!!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 26 Jun 2008 22:03

caligari escribió:Ostras que bonitos!!!!

pos no se pq te vas a tener que morir de la verguenza!!! :pelea: no seas tonta y cuelga tus fotitos!!! :D :D

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 26 Jun 2008 22:07

caligari escribió:Ostras que bonitos!!!!

COMOOOOOOOOOR!!!!!

Aqui creo que no está permitida la vergüenza, además lo que no salga bien las chicas pueden aconsejarnos para la proxima vez, ¿a que es un buen motivo? :wink:

caligari
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caligari » Jue 26 Jun 2008 22:08

Jejeje, esta noche saldre por ahi a tomar algo asi que aprovechare y sacare fotos... pero mi camara no es muy buena, asi que a saber como quedaran!!!

Un beso!

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 26 Jun 2008 23:32

Vamos a ver

Brownie, pues yo los sabados estoy poniendo deberes nuevos, pero bueno si el sabado por la noche vas de fiesta pues lo pones el sabado o sino el domingo, que te perdono :lol: :lol: Recuerda que si lo pones tarde y ves que no lo pongo en la primera pagina no es por mania ehhh, :lol: :lol: :lol: :lol:

Pos si, aqui hay un nivelazo que no veas, y caligari tu tranquila que aqui todavia hay alguna que no tiene tanta categoria (o sea yo) y aun asi pongo la fotito.

A veces me dan ganas de coger el photochop :lol: y editar vuestras fotos antes de ponerlas en la primera hoja :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hhera » Jue 26 Jun 2008 23:46

brownie brownie, no te pases con tu maqui de fiesta que si no no juego mas!!!!!!! :pelea:

caligari, pon fotos muchacha, que aqui ninguan somos unas expertas (bueno, algunas si, pero no les ajuntamos y ya esta :pelea: )

sita sitaaaaaaaa, que no has hecho los deberes esta semana... aisssss

yo mañana salgo, pero me maquillare muy discretita, ya que en mi grupo no se pinta ninguna, asique no podre poneros otro look sniff sniff

:beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 26 Jun 2008 23:49

Hhera escribió:brownie brownie, no te pases con tu maqui de fiesta que si no no juego mas!!!!!!! :pelea:

caligari, pon fotos muchacha, que aqui ninguan somos unas expertas (bueno, algunas si, pero no les ajuntamos y ya esta :pelea: )

sita sitaaaaaaaa, que no has hecho los deberes esta semana... aisssss

yo mañana salgo, pero me maquillare muy discretita, ya que en mi grupo no se pinta ninguna, asique no podre poneros otro look sniff sniff

:beso:
Cierto es, pero tengo excusa ehhh, es que no estaba de humor, :nodigona: y hoy con el partido, pues .... mañana saldremos a tomar algo asi que aprovechare para pasarme con la pintura :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Jun 2008 00:00

Pues si yo colgará hoy mi look -festero :nodigona: , hoy, que no me lavé ni la cara! La leshe, me levanté vaga al cuadrado, tengo la cara in-maculada, amos, que por no llevar no llevo ni crema, señor, señor, si cuanto mas pócimas en el armario mas perreta me da para echarmelas! :duda:

Eso si, ni gota ya de alergias en los ojos, a ver si empiezo a darme brochazos de pigmentos y blush por doquier! :coqueta:

Caligari, pero como te va a dar vergüenza poner tu maqui jamia, si se te ve monisima-de-la-muerte ( supongo que eres tu la del avatar) :wink:

Alemars ha estado "desinspirada", así que se lo perdonaremos. :coqueta:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 27 Jun 2008 09:26

Caligari, pon tu foto, mira, yo siempre la pongo y soy de las que peor se maquillan por aqui.... aunque poco a poco hago mis progresos. Yo ahora intentaré hacer el maqui y ponerlo, a ver que me sale, tengo por ahi un color que nunca he usado que..... puede que caiga. A ver que sale! :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 27 Jun 2008 14:23

sabrina escribió:Caligari, pon tu foto, mira, yo siempre la pongo y soy de las que peor se maquillan por aqui.... aunque poco a poco hago mis progresos. Yo ahora intentaré hacer el maqui y ponerlo, a ver que me sale, tengo por ahi un color que nunca he usado que..... puede que caiga. A ver que sale! :nodigona:
Amos, amos, Sabrina , a que te doy? Yo te he visto alguna vez ( poquitas , eso si, y te veo muy bien nena. :) .Acabo de ver tus paletas, voy p´allá a poner mi parecer, hala, para qeu no digas que no cotilleamos! 8)

Ah , Caligari, que te estamos esperando, jeje! :coqueta:

Responder