DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:
- brownie
- Cocinera/o
- Contactar:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
COMOOOOOOOOOR!!!!!caligari escribió:Ostras que bonitos!!!!
Pondria una foto de lo que me hago a mi misma, pero me moriria de la verguenza!
Sois fantasticas chicas!!!!
Aqui creo que no está permitida la vergüenza, además lo que no salga bien las chicas pueden aconsejarnos para la proxima vez, ¿a que es un buen motivo?

-
- Repostera-pastelera/o
Vamos a ver
Brownie, pues yo los sabados estoy poniendo deberes nuevos, pero bueno si el sabado por la noche vas de fiesta pues lo pones el sabado o sino el domingo, que te perdono
Recuerda que si lo pones tarde y ves que no lo pongo en la primera pagina no es por mania ehhh,
Pos si, aqui hay un nivelazo que no veas, y caligari tu tranquila que aqui todavia hay alguna que no tiene tanta categoria (o sea yo) y aun asi pongo la fotito.
A veces me dan ganas de coger el photochop
y editar vuestras fotos antes de ponerlas en la primera hoja

Brownie, pues yo los sabados estoy poniendo deberes nuevos, pero bueno si el sabado por la noche vas de fiesta pues lo pones el sabado o sino el domingo, que te perdono

Pos si, aqui hay un nivelazo que no veas, y caligari tu tranquila que aqui todavia hay alguna que no tiene tanta categoria (o sea yo) y aun asi pongo la fotito.
A veces me dan ganas de coger el photochop

-
- Ayudanta/e de cocina
brownie brownie, no te pases con tu maqui de fiesta que si no no juego mas!!!!!!!
caligari, pon fotos muchacha, que aqui ninguan somos unas expertas (bueno, algunas si, pero no les ajuntamos y ya esta
)
sita sitaaaaaaaa, que no has hecho los deberes esta semana... aisssss
yo mañana salgo, pero me maquillare muy discretita, ya que en mi grupo no se pinta ninguna, asique no podre poneros otro look sniff sniff

caligari, pon fotos muchacha, que aqui ninguan somos unas expertas (bueno, algunas si, pero no les ajuntamos y ya esta

yo mañana salgo, pero me maquillare muy discretita, ya que en mi grupo no se pinta ninguna, asique no podre poneros otro look sniff sniff

-
- Repostera-pastelera/o
Cierto es, pero tengo excusa ehhh, es que no estaba de humor,Hhera escribió:brownie brownie, no te pases con tu maqui de fiesta que si no no juego mas!!!!!!!![]()
caligari, pon fotos muchacha, que aqui ninguan somos unas expertas (bueno, algunas si, pero no les ajuntamos y ya esta)

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues si yo colgará hoy mi look -festero
, hoy, que no me lavé ni la cara! La leshe, me levanté vaga al cuadrado, tengo la cara in-maculada, amos, que por no llevar no llevo ni crema, señor, señor, si cuanto mas pócimas en el armario mas perreta me da para echarmelas!
Eso si, ni gota ya de alergias en los ojos, a ver si empiezo a darme brochazos de pigmentos y blush por doquier!
Caligari, pero como te va a dar vergüenza poner tu maqui jamia, si se te ve monisima-de-la-muerte ( supongo que eres tu la del avatar)
Alemars ha estado "desinspirada", así que se lo perdonaremos.

Eso si, ni gota ya de alergias en los ojos, a ver si empiezo a darme brochazos de pigmentos y blush por doquier!

Caligari, pero como te va a dar vergüenza poner tu maqui jamia, si se te ve monisima-de-la-muerte ( supongo que eres tu la del avatar)

Alemars ha estado "desinspirada", así que se lo perdonaremos.

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Amos, amos, Sabrina , a que te doy? Yo te he visto alguna vez ( poquitas , eso si, y te veo muy bien nena.sabrina escribió:Caligari, pon tu foto, mira, yo siempre la pongo y soy de las que peor se maquillan por aqui.... aunque poco a poco hago mis progresos. Yo ahora intentaré hacer el maqui y ponerlo, a ver que me sale, tengo por ahi un color que nunca he usado que..... puede que caiga. A ver que sale!

Ah , Caligari, que te estamos esperando, jeje!