AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BERRY12 » Vie 27 Jun 2008 13:26

"loliye"]gracias berry me hace mucha ilusion yo queria una niña a ver si me puedes ayudar con esto mi hermana esta embarazada de gemelares y quisieramos ver si tu nos podrias ayudar te doy los datos
fecundacion en mayo 2008
nacimiento del padre 17-01-1978
nacimiento madre 19-12-1971
si nececitas algun dato mas me lo pides
Resulta que por la importancia del caso de tu hermana quero tenerlo bien controlado, y localizado.
Mira en los embrazos duples, se pueden producir dos cosas.
Si son mellisos, puede resultar que uno sea de un sexo y el otro del sexo contrario.
Si es un embarazo gemelar identico, obligatoriamente tienen que ser de un solo sexo.
Yo planteo en mi hipotesis que si el embarazo de produce durante el ciclo de dos sexos, puede resultar que ambos sean de diferente sexo, aunque no tiene que ser asi obligatoriamente.
En este aspecto siempre e tenido una duda sobre lo que dice la ciencia de la velocidad de los espermatozoides (X-Y). y los (X-X).
Porque si los espermatozoides (X-Y). son mas rapidos que los (X-X).
en un embarazo de mellizos. logran llegar uno de cada uno al mismo tiempo. (Donde esta la diferencia de velocidad en ese caso).
Bueno,
En el caso de tu hemana concibo cuando su esposo estaba dando varon . y pueden resultar gemelos identicos.
Ahora bien por la importante informacin que tiene tu caso, necesito que no te olvides de notificarme el resultado de la eco, cuando lo logres saber.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.

reyna79
Novata/o

hola como estas

Mensaje por reyna79 » Vie 27 Jun 2008 16:07

nesito que me ayude,pues quiero saber que temdre si hembra o baron,mi esposo nacio el 16 de marzo de 1981 y quede embarazada en junio 2008
si necesita saber algo mas por favor hasmelo saber,bye,bye.

BERRY12
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola como estas

Mensaje por BERRY12 » Vie 27 Jun 2008 19:50

"reyna79"]nesito que me ayude,pues quiero saber que temdre si hembra o baron,mi esposo nacio el 16 de marzo de 1981 y quede embarazada en junio 2008
si necesita saber algo mas por favor hasmelo saber,bye,bye.
Mi Reyna, Te juro que no hace falta ningun otro dato... con esos es bastante.
Si concebiste en Junio es Varon.
Luego me dices.
Un beso.
Rene.

rubiella
Novata/o

Mensaje por rubiella » Mar 01 Jul 2008 09:57

Hola Berry, ya me ayudaste una vez y me gustaría que esta me dijeras algo para mi cuñada. Ella quiere ir a por el segundo después del verano. te cuento:
Su marido nació 13/03/1974
Su primer hijo es varón y nació 30/10/2006 y creo que fué concebido en febrero de ese año.

¿me podrías decir cuando tiene que buscar para que salga niña?

Muchas gracias.

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por athina » Mar 01 Jul 2008 11:40

Hola Berry,

Después de leer prácticamnete todo el post, me he decidido a abusar de tu amabilidad para ver si me puedes decir qué crees que va a tener mi hermana, niño o niña. Te paso los datos que necesitas:

Fecha de concepción: Mayo 2008
Fecha nacimiento de mi cuñado: 19 de mayo de 1976

Creo que son sólo esos los datos que necesitas,no?

Y ya que estoy, si mi marido nació el 31 de enero de 1977, qué época sería más propicia para concebir un niño y cuál para una niña?

Mil gracias de antemano

Alejandra12
Novata/o

Mensaje por Alejandra12 » Mar 01 Jul 2008 18:27

BERRY12 escribió:"Alejandra12"Hola! Por favor, quisiera me ayudaras a conocer el sexo de mi futuro bebe, sólo estoy de cuatro semanas, pero quisiera saber el sexo cuanto antes. Si eres tan amable te lo agradecería mucho. Gracias de antemano.
Fecha de mi concepción: 06/06/2008
Cumpleaños del padre: 05/04/1977.
Amiga. En el mes de Junio, tu esposo estava comenzanso el ciclo de hembra. por lo que es posible te resulte hembra.
Solo deceo que cuando lo logres comprovar me lo dejes saber.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
Rene.
Muchas gracias René, en cuanto me lo confirmen te lo haré saber.

Saludos.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mar 01 Jul 2008 18:59

Hola berry estoy embarazada y me gustaria saber el sexo de mi bebe, la fecha de nacimiento de mi marido es:
1 de octubre de 1974,
y la fecha de mi ultima regla: 31 de mayo de 2008.
Muchisimas gracias

abigail1982
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por abigail1982 » Mar 01 Jul 2008 19:08

hola mi marid nacio el dia 22/08/1976
y mi embarazo me entere el dia 29/05/2008
a ver q respuesta hay

novianefertiti
Novata/o

Mensaje por novianefertiti » Mié 02 Jul 2008 09:59

Hola berry.He observado que aciertas bastante en tus predicciones(con tu calendario).
Bien ahora te voy a hacer mi pregunta que me encantaria que me la respondieras.Es un poco liosa pero yo tambien lo estoy.
Estoy embarazada y se supone que estoy desde mayo(fecha ultima menstruacion 14 mayo),pero solo se supone,tambien podria ser del 9 de abril ya que la del 14 de mayo fue una menstruacion muy extraña,pero ya digo no los se(de todas formas me puedes diagnosticar el sexo de las dos fechas si no es mucha molestia).
Mi marido nacio el 30 de marzo de 1974 aunque ahi tambien pudo darse un error y en lugar de ser del 30 es del 29 de todas formas lo mismo que anteriormente me das la de las dos.Creo que es del 30 por lo que pone la partida pero sus padres creen que era el 29 asi que no se jajajaja.
Bueno voy a abusar un poco de tu amabilidad y te dire que mi madre era melliza asi que no se si tengo la posibilidades de llevar dos,hasta el viernes no lo sabre ya que sera mi primera eco que voy a ir pagando,ya que tengo muchissima ilusion en saber si todo va bien ya que la de la seguridad social no la tengo hasta el 21 y es demasiada espera.
Mi padre nacio el 19 de febrero de 1957 y tubo dos bebes ,uno lo concibio en marzo de 1979 y el otro en marzo de 1981 de que sexo son??
Muchas gracias.

ferrandisgemma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ferrandisgemma » Mié 02 Jul 2008 10:36

HOLA ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR:

ME GUSTARIA QUEDARME EMBARAZADA Y TENER UNA NIÑA SI ES POSIBLE, YA QUE DE MOMENTO EN MI FAMILIA TODOS LOS NIÑOS QUE HAN NACIDO HAN SIDO VARONES Y YA VAN 8.

MI HIJO NACIO: 20 DE JULIO 2006
MI MARIDO NACIO: 31 DE MARZO 1973
YO NACI: 07 SEPTIEMBRE 1980

SI NOS PUDIESES AYUDAR SERIE UNA ALEGRIA PARA TODA LA FAMILIA, AUNQUE POR EL CAMINO QUE VAMOS NOS PLANTEAMOS FORMAR UN EQUIPO DE FUTBOL :lol: :lol: :lol:

MUCHAS GRACIAS.

Responder