BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):

Responder
Cacharel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cacharel » Jue 26 Jun 2008 20:26

coco72 escribió:
Cacharel escribió:te he puesto un pedido blanca!! :beso: espero que tus cositas vayan mejorando!! :beso:
Hoooola por aqui!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:
holaaa, como tas guapaaaaaaaaaa? :beso:

aicha
Novata/o

Mensaje por aicha » Jue 26 Jun 2008 22:26

gracias coco72 por responderme tan pronto.
la verdad es k aun no se muy bien cuales pedir xk hay muchos k me gustan y a lo mejor mi madre tb kiere comprar alguno.me podrias explicar las formas de pago,los precios y demas?o mejor se lo pido a blanca?
podrias decirme tb el precio de la muestra del liquido k es para mezclar con ls pigmentos,mixing medium water creo k se llama...y k tal efecto hace?
espero no liarte muxo la cabeza...
muchas gracias por tu tiempo guapa
espero k blanca este mucho mejor.
un besazo para tod@s

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Sab 28 Jun 2008 00:18

Lo subo. Aicha, te mandé un privado hace un par de días y aun no lo has abierto, ahi te puse esa información.

El mixing medium water no fija los colores, sino que le da una luminosidad especial. No se mezcla con los pigmentos, se puede aplica una gotiiiiiiita en el párpado o humedeciendo ligeramente la brocha antes de mojarla en el pigmento

Y asi aprovecho y subo el post que estaba en la página 2

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 28 Jun 2008 00:43

COCO,estas en todo nena 8)

Esta tarde pensaba en Blanca, que tal estará? Hace días que no dice nadita, espero que esté relajada y todo bien.

Besitos Blanca! :beso: Teines a tus pigmento-adictas abandonaditas! :coqueta: :dientes:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 28 Jun 2008 00:47

Mi beso para Blanca,espero que el problemita no sea nada serio y te recuperes muy pronto preciosa.

Me gustan todos los colores!!!!!!!!! :nodigona: Lo quiero todo 8) Me parece que pronto empezaré mi colección :coqueta: Si mi maridín ya está alucinadito de tanto potingue que tengo...upss la que se le avecina :dientes:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 28 Jun 2008 01:15

Blanquis, todas esperamos que pronto estés bien del todo y de todo.
Aprovecho para leer el post enterito (a ver que puedo aprender), y cuando estés al 100% a ver si me he decidido.

colombito16
Novata/o

Mensaje por colombito16 » Sab 28 Jun 2008 19:43

Hola me gustaria saber k precio tiene el vare canvas? gracias

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Sab 28 Jun 2008 23:47

Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos... :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:

miroiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miroiz » Dom 29 Jun 2008 08:04

Morguix escribió:Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos... :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Morguix, mira te pregunto a ti que eres de las últimas que has hecho pedidos. ¿Blanca sigue aceptándolos?. Es que como no la veo mucho por aquí no sabía si seguía mandándolos o se ha tomado un descanso hasta que se ponga mejorcilla y no la he querido molestar a ella para preguntarle. :wink: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 29 Jun 2008 22:35

miroiz escribió:
Morguix escribió:Bueno, pues ya le he puesto un privado a Blanca, y me temo que estoy a punto de ingresar en el loco mundo de los pigmentos... :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Morguix, mira te pregunto a ti que eres de las últimas que has hecho pedidos. ¿Blanca sigue aceptándolos?. Es que como no la veo mucho por aquí no sabía si seguía mandándolos o se ha tomado un descanso hasta que se ponga mejorcilla y no la he querido molestar a ella para preguntarle. :wink: :beso:
No sé, guapa. Yo le mandé ayer un privado, diciéndole que, cuando pudiera, me dijera los precios de los pigmentos y la forma de pago. Pero no sé cuándo lo podrá ver, porque sigue fastidiadilla, según parece.... :(

Así que habrá que esperar a que se encuentre un pelín mejor y se pase por aquí.

Responder