Me da mucha rabia, pero bueno, qué se le va a hacer. La próxima semana espero poder...
*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)

Queca,... con tu permiso,.. ¿ podemos poner una semana más con estos ingredientes ?
Es que aquí no he podido hacer nada,.. mi marido aún se está recuperando,.. y yo espero no caer,... ya sabeís,..1º la niña, luego el padre,... y luego......
( toquemos madera )
Lunes y martes tengo médico,..así que estaré liada,... a ver si a partir del miércoles , estoy más tranquila, besitos bego

Es que aquí no he podido hacer nada,.. mi marido aún se está recuperando,.. y yo espero no caer,... ya sabeís,..1º la niña, luego el padre,... y luego......
Lunes y martes tengo médico,..así que estaré liada,... a ver si a partir del miércoles , estoy más tranquila, besitos bego
- queca
- Subjefa/e de cocina

begojjj escribió:Queca,... con tu permiso,.. ¿ podemos poner una semana más con estos ingredientes ?
Es que aquí no he podido hacer nada,.. mi marido aún se está recuperando,.. y yo espero no caer,... ya sabeís,..1º la niña, luego el padre,... y luego......( toquemos madera )
Lunes y martes tengo médico,..así que estaré liada,... a ver si a partir del miércoles , estoy más tranquila, besitos bego![]()
Claro que si, hasta cuando queráis.
- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)

- eccmlg
- Ayudanta/e de cocina

- samo
- Cocinera/o

- Contactar:
- carlotenia
- Pinche de cocina

- carlotenia
- Pinche de cocina