****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 23 Jun 2008 21:12

Cielo, NYX no tengo ni idea, y MAC las direcciones estan en la pagina de MAC, pero exactamente las direcciones no las se ademas que depende de a la ciudad a la que vayas.

Icegirl escribió:Hola Flopsy, te he escrito un privi pero no se si lo has visto, quizás revises más este tema del foro. Por favor dime los sitios donde se puede encontrar MAC y NYX en México, pues en algún post comentaste algo de que sabías donde se podrían comprar.

Gracias

Lulú.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 23 Jun 2008 21:15

Eso tampoco lo se de ese modo porque solo hay cuatro tonos, no van como los de MAC... Pero ese tono es muy claro asi que seras el tono 1 o el 2 que es algo mas naranjita y se camufla bien en las pieles claras (yo casi solo uso ese salvo en pieles muy morenas).

Para lo de los poros, la mejor prebase es la de Smashbox.

El Secret Concealer es para ojeras, el Camouflage para marquitas, granitos y cosas asi.

peich escribió:flopsy una preguntita ¿que corector de laura mercier equivale al nw20 de mac?estoy obsesionada con los correctores de verdad no es que tenga unas ojeras tremendas pero soy muy blanca y se me nota mucho........
otra pregunta la mejor prebase tapaporos..........la de smashbox o me recomiendas otra, es otra de mis obsesiones..............es que tengo muchos y con el maquillaje se me notan todavia mas.
muchas gracias cielo
ahora mirando me asalta otra duda..........Secret Concealer o Secret Camouflage?

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

dr hauschka

Mensaje por tutunac » Dom 29 Jun 2008 12:07

Hola Flopsy, a ver si me puedes ayudar por favor.
Resulta que en un post del foro he visto las marcas que no hacen sus productos experimentando con animales, y para mi desgracia Kanebo no está :cry:
Me falta poco para terminar las cremas y tenerme que comprar otras. Por eso te escribo porque tú me habías recomendado esa marca y no sabes lo bien que me han ido, pero lo de los animales las verdad es que eso no lo soporto, me dan muuuuuuuucha pena, es que me gustan mucho :wink:
Las cremas del Dr. Hauschka, son buenas??? o sabes de otras. Es que me interesaría alguna marca que tuviera un sistema de limpieza parecido al de Kanebo porque gracias a ello se me han ido casi todos los granos.

Después de tanto rollo que te he soltado a ver si tú me das algún remedio.

Muchas gracias :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dr hauschka

Mensaje por Flopsy » Dom 29 Jun 2008 16:41

Lo siento pero no te la puedo dar... Y Dr. Hauschaka a mi personalmente no me gusta... Es una cuestion de gustos, claro, pero a mi no me va (al menos las cosas que he probado salvo la crema de rosas para manos).

Y menos aun si me pides algo que te de la calidad de Kanebo y los resultados pero sin testar en animales. Lo siento pero no conozco una marca asi.

tutunac escribió:Hola Flopsy, a ver si me puedes ayudar por favor.
Resulta que en un post del foro he visto las marcas que no hacen sus productos experimentando con animales, y para mi desgracia Kanebo no está :cry:
Me falta poco para terminar las cremas y tenerme que comprar otras. Por eso te escribo porque tú me habías recomendado esa marca y no sabes lo bien que me han ido, pero lo de los animales las verdad es que eso no lo soporto, me dan muuuuuuuucha pena, es que me gustan mucho :wink:
Las cremas del Dr. Hauschka, son buenas??? o sabes de otras. Es que me interesaría alguna marca que tuviera un sistema de limpieza parecido al de Kanebo porque gracias a ello se me han ido casi todos los granos.

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: dr hauschka

Mensaje por tutunac » Dom 29 Jun 2008 17:06

Flopsy escribió:Lo siento pero no te la puedo dar... Y Dr. Hauschaka a mi personalmente no me gusta... Es una cuestion de gustos, claro, pero a mi no me va (al menos las cosas que he probado salvo la crema de rosas para manos).

Y menos aun si me pides algo que te de la calidad de Kanebo y los resultados pero sin testar en animales. Lo siento pero no conozco una marca asi.

tutunac escribió:Hola Flopsy, a ver si me puedes ayudar por favor.

:cry: :cry: :cry: gracias Flopsy :beso:

ari
Novata/o

Mensaje por ari » Lun 30 Jun 2008 15:39

Sofía ¿como sigues? he estado una semanita en la playa y sin internet, así que no se como sigues evolucionando. Espero que bien.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emogu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emogu » Jue 03 Jul 2008 07:13

Hola Sofía ¿¿Como estas????? ya haces vida "seminormal" espero te recuperes prontito!!!! ademas estos calores son agobiantes!!!

Besines y cuídate mucho

:beso: :beso: Elena

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Jue 03 Jul 2008 09:37

Hola, Sofía: espero que ya te encuentres mejor. Te vi poner una vela al niño de Dalsy, así que supongo que poco a poco te estarás recuperando.
:beso: :beso:

patatabraba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por patatabraba » Jue 03 Jul 2008 23:47

hola flopsy!! bueno decirte que me sirves de mucha ayuda porque me encanta el mundo del maquillaje y contigo estoy aprendiendo muchas cosas!!!! :) pero todavia me falta por aprender mucho... :( a mi me encanta usar mascara de pestañas pero cuando la uso se me amontonan y me quedan un poco feas... como se usan?? y otra preguntilla... es malo usar en verano maquillaje?? graciassssssss :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujillabru
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujillabru » Sab 05 Jul 2008 16:54

Hola Sofia! Espero que ya estes mejor. Me gustaría saber que opinión te merecen las bases de maquillaje de Stila, he oido hablar bien de ellas. Crees que son mejores que las de face atelier y Laura Mercier? Peores? Cuentame cuando tengas un ratito. Bss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y que te recuperes enseguida

Responder