Wiffii (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 29 Jun 2008 17:08

MARIJOSE78 escribió:A ver, yo tengo ADSL de telefónica con Imagenio y todos los pc's de casa conectados por wifi (tanto el pc como el portátil) y me va todo genial. Por lo que deduzco lo que quieres coger es el kit autoinstalable (es muy fácil de instalar pero si tienes problemas siempre puedes llamar a telefónica para que te manden un técnico, cobrando, claro).
Telefónica si que está dando los 10 megas, el problema es que en la mayoría de las zonas, no tiene dicha cobertura en la red, por eso recibimos menos de los que indican. Intenta informarte de cuanto llega a tu zona porque igual no te merece la pena ponerte el 10 megas si solo te llegan 2 y pico.
No se si te he resuelto algo, o te he liado más. Cualquier cosa, me dices.

:beso: :beso: :beso: :beso:
si pero el kit ese me lo mandan a casa lo pido por telefonica, yo no kiero imagenio solo el wiffi, jejje :)

un besazo wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 29 Jun 2008 17:08

roma62 escribió:A ver, yo tengo el trio, imagenio, adsl y llamadas. A casa vinieron dos tecnicos de telefonica, lo instalaron todo y no me cobraron un duro.
Que yo recuerde, debajo de cada router hay un codigo que es el que se debe poner para para configurar el portatil, es decir, para que puedas tener acceso a internet desde el portatil o el fijo, pero hay que configurar
claro porq tienes imagenio, por eso van y te lo instalan pero yo la tele no la kiero :)

ya veremos a ver :duda:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 29 Jun 2008 20:22

babybbt escribió:
megancita escribió:baby yo tengo el portatil por wiffi y los otros dos por cable, yo tengo ono y me va muy bien, pero lo que tienes que tener bien puesto es que el router le ponga contraseña para usar el wiffi y asi nadie se te mete en tu conexion por que entonces te ira super lento y cualquiera se puede aprovechar de tu conexion, yo lo tengo en la planta de arriba, pero cuando me bajo el portatil en el unico sitio que la conexion no va muy bien es en mi dormitorio, en el resto de la casa si va bien, yo siempre lo tengo el portatil por wiffi no uso el cable, es mas comodo, pero si te da problemas hay unos receptores que guia la conexion por toda la casa, suele pasar en casas con muchas columnas y para la emision, pero yo creo que no vas a tener problemas........

ya nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
supongo q el router llevara un cd para meter contraseña al instalarlo no? claro es q como tu eres ono no es lo mismo, a ver si alguien me dice si existe ese cd para la contraseña de telefónica y o sino lo pregunto a la compañía :) :) :) :)
la contraseña en el programa del ordenador es muy facil, lo complicado es que hay que meterse en una direccion del router y es ahi donde hay que ponerla, lo que no se si las otras compañias ya vienen preinstalado esto que te digo..........lo mejor es que te informes en la misma compañia, por que parece que segun cada sitio y cada compañia nos va mejor o peor....

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 29 Jun 2008 20:32

megancita escribió:
babybbt escribió:
megancita escribió:baby yo tengo el portatil por wiffi y los otros dos por cable, yo tengo ono y me va muy bien, pero lo que tienes que tener bien puesto es que el router le ponga contraseña para usar el wiffi y asi nadie se te mete en tu conexion por que entonces te ira super lento y cualquiera se puede aprovechar de tu conexion, yo lo tengo en la planta de arriba, pero cuando me bajo el portatil en el unico sitio que la conexion no va muy bien es en mi dormitorio, en el resto de la casa si va bien, yo siempre lo tengo el portatil por wiffi no uso el cable, es mas comodo, pero si te da problemas hay unos receptores que guia la conexion por toda la casa, suele pasar en casas con muchas columnas y para la emision, pero yo creo que no vas a tener problemas........

ya nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
supongo q el router llevara un cd para meter contraseña al instalarlo no? claro es q como tu eres ono no es lo mismo, a ver si alguien me dice si existe ese cd para la contraseña de telefónica y o sino lo pregunto a la compañía :) :) :) :)
la contraseña en el programa del ordenador es muy facil, lo complicado es que hay que meterse en una direccion del router y es ahi donde hay que ponerla, lo que no se si las otras compañias ya vienen preinstalado esto que te digo..........lo mejor es que te informes en la misma compañia, por que parece que segun cada sitio y cada compañia nos va mejor o peor....
te refieres a la dirección esta para configurarlo? 192.168.1.1

ahi se puede meter contraseña?

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 29 Jun 2008 21:39

no baby, es una direccion que te viene en el librito del router wiffi, y encima viene en ingles, vamos yo entiendo algo de ordenadores, pero esto me lo tubieron que hacer, es complicado, luego en el pc ponerle su contraseña pues igual que cualquier programa, pero lo otro yo no se, tampoco se si ya vienen preparados, el mio de ono no me lo pusieron los de ono, ahora creo que si lo ponen, yo tube que llamar a un informatico para que me lo hiciera......

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Dom 29 Jun 2008 22:37

megancita escribió:no baby, es una direccion que te viene en el librito del router wiffi, y encima viene en ingles, vamos yo entiendo algo de ordenadores, pero esto me lo tubieron que hacer, es complicado, luego en el pc ponerle su contraseña pues igual que cualquier programa, pero lo otro yo no se, tampoco se si ya vienen preparados, el mio de ono no me lo pusieron los de ono, ahora creo que si lo ponen, yo tube que llamar a un informatico para que me lo hiciera......
supongo que ono sera distinto a timofonica :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 02 Jul 2008 21:15

pedido :up:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 02 Jul 2008 23:08

babybbt escribió:pedido :up:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: cual tas pedio???

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 02 Jul 2008 23:21

MI PISO TIENE DOS PLANTAS Y ORDENADORES EN LAS DOS Y EL ROUTER INALAMBRICO NOS VA BIEN, LO UNICO ES QUE CUANDO UNO SE CONECTA CHUPA UN MONTON Y RALENTIZA A LOS OTROS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Mié 02 Jul 2008 23:37

Baby... la contraseña es algo privado por lo tanto no va a venir en ningún cd de ninguna compañía... la pones tu cuando configuras la red... :wink: ...

Piensa que precisamente la contraseña es una señal de privacidad... y no interesa que vaya circulando por ahí... Y ya no solo por el "chorizamiento" de velocidad que significaría que se te enganchasen otros ordenadores "ajenos" ... sino por el riesgo que corres algún indesable pudiera visitaros al tener tu conexión abierta... :wink: ...

Lo de la cobertura del router en una casa es una lotería... depende de como sea cada una...

En la mia... grandecilla pero que no deja de ser un piso... hay una habitación a la que apenas le llega... pero como es el comedor como que no nos ha preocupado nunca...

En casa de mi hermano... un duplex... también hay una habitación... punto oscuro... donde es una incognita cuando hay y cuando no conexión allí...

Si no os llega a todos los puntos en la que queráis tenerla... siempre os pueden instalar alguna antena para amplificar la señal... De esto no estoy muy al tanto porque... aunque se planteó en casa... al final no lo hicimos porque no lo consideramos necesario...

Por lo demás... es una comodidad poder llevar el portatil a donde quieras... pero los cables no los eliminas (y me refiero al de alimentación...) a no ser que usas la batería constantemente... algo que yo... en casa... evito...

Ya contarás como te va... que en casa hace tiempo que no me preocupo de velocodades y a lo mejor debería llamarles para informarme yo también... ¿Cuanto cuesta esa tarifa al mes... a partir de que ya tengas que pagar recibo "normal" :wink: ...?

:beso:

Responder