QUIERO COMPARTIR MI DIETA:
- redesa
- Usuario dado de baja
Hola guapiiss!!
Siralis
me alegro que no te costara mucho esfuerzo, si quieres te puedes comer para cenar como sabes un pitufito con tortilla o hamburguesa o cinta de lomo, hoy he comido paellita mas rica que la echo mi tita y esta noche cenare salmon en mi ollita nueva. Al final has encontrado las galletas , a que estan muy ricas?
Hezcri guapi me alegro que estes mas animada, es verdad que como te metas en el circulo te va acostar trabajo salir y vas a tener que hacer dos cosas quitarte los kilos y la depresion asi que espavila que eres mu guapisima y vales mucho como persona asi que sin prisa iras bajando. Si quieres prueba mi dieta una semanita haber que tal te va, ademas a partir del mes que viene me va poner menus fresquitos para el verano.
NALEYRA ay anoche como me acordaba de ti, digo veras que tanto sacrificio con la dieta y al final de la velada va terminar engordando la barriga contaremos 9 meses
, espero que tubieras una noche inolvidable y ojala el papi de tu hijo cambie de aptitud y mire por tu peque. Por cierto vaya problema tiene tu amiga con la delgadez, sabes hoy pensando en mi trabajo pq soy camionera y tengo nada mas que 9 horitas para pensar digo nosotras estamos rellenitas y cuando la gente nos ve dicen que hermosa esta, pero cuando ven a una chica muy delgada lo primero que dicen esa chica tiene algo o es drogadicta o esta anorexica, asi que chica prefiero que me digan hermosa a que piensen que estoy enferma. Y nosotras a dieta bajamos pero las delgadas no engordan ni inflandola. Asi que tenemos que ponernos guapa pero sin pasarlo mal.
Mcor guapa cuando te deslies aqui te esperamos
Dejo menu de hoy el de ayer mejor
Actimel
Zumo de melocoton sin azucar y una galleta sink
un yogur desnatado
paellita de arroz con magro y gambas
salmon en mi ollita nueva pero no se como lo voy hacer aun
Hasta mañana guapis.
Siralis

Hezcri guapi me alegro que estes mas animada, es verdad que como te metas en el circulo te va acostar trabajo salir y vas a tener que hacer dos cosas quitarte los kilos y la depresion asi que espavila que eres mu guapisima y vales mucho como persona asi que sin prisa iras bajando. Si quieres prueba mi dieta una semanita haber que tal te va, ademas a partir del mes que viene me va poner menus fresquitos para el verano.

NALEYRA ay anoche como me acordaba de ti, digo veras que tanto sacrificio con la dieta y al final de la velada va terminar engordando la barriga contaremos 9 meses

Mcor guapa cuando te deslies aqui te esperamos
Dejo menu de hoy el de ayer mejor

Actimel
Zumo de melocoton sin azucar y una galleta sink
un yogur desnatado
paellita de arroz con magro y gambas

salmon en mi ollita nueva pero no se como lo voy hacer aun
Hasta mañana guapis.

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

La noche no fue exactamente como esperaba... Puse mis velas repartidas por la terraza, preparé el marisco, los canapes de salmon e hice merluza en salsa, me puse mi vestido blanco y cuando llegó mi chico y subió a la terraza....

- redesa
- Usuario dado de baja
- siralis
- Cafetera/o
Hola guapis!!!!!
como lo llevais?
NALEYRA , madre mia !! la cenita romantica poco mas y acaba en plan titanic,con lo rico q tenia q estar todo y se mojo,q mala pata!!pero bueno,no dejo de ser una anecdota para una noche 10
Pues REDESA,hoy he comido fuera
y he procurado no pasarme
-descafeinado con galletas integrales
-fruta
-paella + 2 cervecitas
-galletita de farmacia(rica,rica)+ cola light
-pitufo con tomate y cinta de lomo
y eso es todo,ahora saldre un ratito de terracitas,espero no pasarme!!puff ,que dificil es estar a dieta en verano,con tantas tentaciones veraniegas
HEZCRI,estas mas animadilla?
un besits para todas

como lo llevais?
NALEYRA , madre mia !! la cenita romantica poco mas y acaba en plan titanic,con lo rico q tenia q estar todo y se mojo,q mala pata!!pero bueno,no dejo de ser una anecdota para una noche 10

Pues REDESA,hoy he comido fuera

-descafeinado con galletas integrales
-fruta
-paella + 2 cervecitas

-galletita de farmacia(rica,rica)+ cola light
-pitufo con tomate y cinta de lomo
y eso es todo,ahora saldre un ratito de terracitas,espero no pasarme!!puff ,que dificil es estar a dieta en verano,con tantas tentaciones veraniegas

HEZCRI,estas mas animadilla?
un besits para todas

- redesa
- Usuario dado de baja
Hola guapiiss!!
Hoy estoy mas contenta pq resulta que los otros dias cuando vi las notas tenia suspensa filosofia y me quede
pq tenia dos trimestres aprobados con un 6 y en la nota final tenia un 4 como eso lo ponen en internet hoy he ido hablar con el profe y por lo visto ha sido un error al meter la nota y he sacado un 8
de un 4 a un 8 hay diferencia eeeeeennnnnnn?
Yo sigo sin hacer dieta como haya bajado aunq sea 100 grs me voy a quedar alucina pq seguro que habre cogido peso :mal:
Siralis tu menu esta perfecto puedes tomarte 2 o 3 cervezas con alcohol a la semana, mira mañana voy hablar con la dietista para que me cambien el sabado la dieta, pq me toca el proximo sabado pero hace mucho calor pa tanto cuchareo asi que en cuanto la tenga la cuelgo para que tengas mas menus y ya elijas si fresquito o calentito
NALEYRA guapi que
lo que te ha dicho siralis cena titanic es verdad, aqui hizo muy buen tiempo, es alucinante como en unos sitios esta lloviendo a mares y en otro un sol esplendido.
Hezcri guapiiiiii como llevas la dieta?
Mcor guapa que se te echa de menos, como vas con la dieta?

Hoy estoy mas contenta pq resulta que los otros dias cuando vi las notas tenia suspensa filosofia y me quede

Yo sigo sin hacer dieta como haya bajado aunq sea 100 grs me voy a quedar alucina pq seguro que habre cogido peso :mal:
Siralis tu menu esta perfecto puedes tomarte 2 o 3 cervezas con alcohol a la semana, mira mañana voy hablar con la dietista para que me cambien el sabado la dieta, pq me toca el proximo sabado pero hace mucho calor pa tanto cuchareo asi que en cuanto la tenga la cuelgo para que tengas mas menus y ya elijas si fresquito o calentito

NALEYRA guapi que

Hezcri guapiiiiii como llevas la dieta?
Mcor guapa que se te echa de menos, como vas con la dieta?

- siralis
- Cafetera/o
Buenos dias a todas!!!
Que paradito que esta esto!!que tal el finde?
El mio mal
pille una gastroenteritis y llevo desde el viernes fatal ,vomitando y con un mal cuerpo......,resultado:-1,700
aunque tengo un cuerpecito aun....me duele todo
,estos dias me ha dicho eel medico que coma dieta blanda,ya os contare como me va con "mi dieta del virus"
Besitos

Que paradito que esta esto!!que tal el finde?
El mio mal

Besitos

- redesa
- Usuario dado de baja
Hola guapiiss!!
Yo he cogido esta semana 500 grs pero si vierais lo que he comido en esta semana era para que hubiera cogido 2 kilos por lo menos
Siralis
pobre con lo mal que se pasa, estaras echa un vendo. Vaya pedazo de bajada entre la dieta y que el fin de semana por poco echas el ultimo potito pues normal. Cuidate mucho
NALEYRA guapa donde andas?
Hezcri guapiiiiii
Mcor haber si puedes entrar y nos cuentas tu resultados

Yo he cogido esta semana 500 grs pero si vierais lo que he comido en esta semana era para que hubiera cogido 2 kilos por lo menos
Siralis

NALEYRA guapa donde andas?
Hezcri guapiiiiii
Mcor haber si puedes entrar y nos cuentas tu resultados

- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...
REDESA
¿Que donde ando?
He pasado un MARAVILLOSO fin de semana con mi "amor" en la playita de un pueblo supertranquilo que se llama Miramar... Por primera vez en cuatro años que tiene mi hijo he dejado al niño con mi madre y me he marchado sin el... Llevo un año con mi chico... y nunca habiamos tenido la oportunidad de disfrutar mas de unas horas a solas como cualquier pareja normal... He descansado del estress, la casa, el niño, los horarios y las responsabilidades.... me quité el reloj, por momentos he estado totalmente desconectada del mundo...
Es cierto que cada cosa que veia me recordaba a mi peque y que tuve que contenerme para no llamarle continuamente pero... Ha sido Genial!!!!
Luego cuando llegué le tuve pegado a mi como una lapa toda la tarde y parte de la noche ... hablando de noche..... ESPAÑA!!!
ESPAÑA!!!
ESPAÑA!!!

He pasado un MARAVILLOSO fin de semana con mi "amor" en la playita de un pueblo supertranquilo que se llama Miramar... Por primera vez en cuatro años que tiene mi hijo he dejado al niño con mi madre y me he marchado sin el... Llevo un año con mi chico... y nunca habiamos tenido la oportunidad de disfrutar mas de unas horas a solas como cualquier pareja normal... He descansado del estress, la casa, el niño, los horarios y las responsabilidades.... me quité el reloj, por momentos he estado totalmente desconectada del mundo...

Es cierto que cada cosa que veia me recordaba a mi peque y que tuve que contenerme para no llamarle continuamente pero... Ha sido Genial!!!!
Luego cuando llegué le tuve pegado a mi como una lapa toda la tarde y parte de la noche ... hablando de noche..... ESPAÑA!!!