QUIERO COMPARTIR MI DIETA:

Responder
siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Lun 30 Jun 2008 14:01

Que bien NALEYRA!que bien finde,que envidia sana,me alegro mucho q te vaya tan bien con tu chico y q tu madre te ayude con el peque,ultimamente cuando escribes tanta felicidas se me empañan los ojos,hasta con esa cena titanic.....muchos besitos guapi :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Lun 30 Jun 2008 15:50

hola chicas ¡¡¡somos campeonesssssss!!!! :plas: :plas: :plas: :up:redesa guapi como vamos a cocinar con la termomix un besazo naleyra asi se hace eso tenia que hacerlo yo siralis pobrecita con lo mal que se pasa co la gastroenteritis cuidate y que te mimen felicidades por lo bajado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Lun 30 Jun 2008 16:09

siralis escribió:Que bien NALEYRA!que bien finde,que envidia sana,me alegro mucho q te vaya tan bien con tu chico y q tu madre te ayude con el peque,ultimamente cuando escribes tanta felicidas se me empañan los ojos,hasta con esa cena titanic.....muchos besitos guapi :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D La verdad es que estoy viviendo un momento MARAVILLOSO en mi vida!!! :D :D y en el tema del "amor"... sentirme otra vez como una adolescente en sus comienzos de relación es.... Genial

Hace dos años viví un INFIERNO con el tema de mi separación tras 15 años de relación, juicio por la custodia, cambiar de trabajo, dejar a mis amigos, luchar por mi casa, mi hijo acabé por sentirme tan mal animicamente que no sabia si podria seguir cuidando de mi hijo al día siguiente, invadida por el miedo a estar sola... una depresión tremenda que me llevó estar realmente mal, a recaer en un trastorno alimenticio... eso en kilos y kilos y kilos de mas... etc te aseguro q ni en mis mejores sueños pensé que tan solo dos años despues estaría asi de feliz ... :) Soy una mujer muy privilegiada por tener tantas cosas en mi vida que me aportan esta felicidad...

He luchado mucho estos dos años pero... la recompensa es infinitamente mejor de lo que jamas soñé

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Lun 30 Jun 2008 16:15

:up: tu te lo mereces guapa ojala tengas felicidad infinita :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dietas

Mensaje por Indara » Lun 30 Jun 2008 16:21

hezcri escribió::up: tu te lo mereces guapa ojala tengas felicidad infinita :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS HEZCRI :beso: :beso: :beso: :beso: Me emocionan tus palabras!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dietas

Mensaje por hezcri » Lun 30 Jun 2008 17:22

de nada cielo te lo deseo de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Mié 02 Jul 2008 01:17

Hola guapiiss!!

Ando un poco perdida, es que me he comprado una thermomix y con la emocion pues ando mirando todo el dia recetas para la maquinita :lol:

La dieta sigo sin hacerla pero vamos haber hoy habia bajado 800 grs. esto de los kilos no hay quien lo entienda.

Siralis guapa como estas de tus vomitos?

NALEYRA guapa me he quedado :o :plas: :plas: que mujer mas luchadora enhorabuena y me encanta tener una amiga como tu :wink: yo cuando lei que tu hijo tiene 4 añitos digo joder que mal lo ha tenido que pasar pero no sabia hasta que punto, yo pase por algo tambien malo pq despues de 9 años y medio de relacion a un mes de la boda me llamo el padre de mi ex para decirme que estaba con otra, pero vamos a mi la pena me duro poco, me puse guapisima muy morenita y muy delgadita pq me tire una rachilla despues del mal rato que ni comia, y a los 6 meses conoci a mi marido que es mi angel de la guarda, que enamoraita estoy!!!! :lol: y llevamos 8 años y pico

Hezcri guapi con la thermomix kilos a mil :lol:

:beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Mié 02 Jul 2008 11:03

Eso es lo que yo quiero REDESA!!! Que mi "chico" esté conmigo por lo menos 8 años detras de otros 8... :lol: :lol: Porque realmente es un chico MARAVILLOSO que ha compartido conmigo todo el infierno como un amigo fiel e incondicional sin pedirme jamas nada... Luego el destino... ha querido que se convierta en mi AMOR... y lo mejor es que mi hijo.... ¡Le adora! :beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 04 Jul 2008 01:38

Hola guapiiss!!

Que perdias que estais, yo la verdad qeu escribo poco pq como ahora ando en el foro de la thermomix y la dieta no la estoy haciendo aunq estoy adelgazando, me habra cambiado el metabolismo? :lol:

NALEYRA :o :o lo que es la vida, de amigo a pareja que maravilla

:beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Vie 04 Jul 2008 01:53

COLEGIS TENGO LA TERMOMIX MARAVILLOSA QUE GUSTAZO AUNQUE YO NOLO COMA

Responder