te refieres a mi blythe no??? pues aun no ha llegado yo creo que la tienen en aduanasxaieta escribió:carol, te he llegado>????

Pero que va a hacer tu muñequita en <ADUANAS> Carolain? La van a tener retenida? pero si es una muñequita, londa y lironda, anda que como les de por destriparla para ver si es una "camella-muñequil" , la pobrecita mia!CAROL3090 escribió:te refieres a mi blythe no??? pues aun no ha llegado yo creo que la tienen en aduanasxaieta escribió:carol, te he llegado>????
maria_25 escribió:chicas yo también quiero ponerme una muñequita como vosotras de avatar, me ayudais??
como viene de los honkones pues tiene que pasar por aduanas y la tienen alli desde hace 7 dias, espero que no me hagan pagar los mamones estosAnadelik escribió:Pero que va a hacer tu muñequita en <ADUANAS> Carolain? La van a tener retenida? pero si es una muñequita, londa y lironda, anda que como les de por destriparla para ver si es una "camella-muñequil" , la pobrecita mia!CAROL3090 escribió:te refieres a mi blythe no??? pues aun no ha llegado yo creo que la tienen en aduanasxaieta escribió:carol, te he llegado>????![]()
Tennos informadas, que esa criatura ya tenia que estar con su mami, hombrepordios!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro