Pues no se te dio mal, no
Por cierto, ¿el precio del gel de Korres es 2,90? Porque aunque solo sean 50 ml me parece muy barato... Es que a mí también me encanta esa marca y creo que no he pillado nunca nada tan barato
¿En Kiko tienen rebajas? Pues con lo barato que ya es todo de por sí, como lo rebajen más se quedan sin existencias en un pis-pas
A mi me pasó como a Anadelik, que me dio una pereza horrorosa y acabé en casita, enchufada al AA y viendo una de las tropecientas series que me bajo de internet y no me da tiempo durante el curso
Por cierto, a las que os gusta lo natural: en la tienda de Rituals tienen 2x1 y los geles, mousses, exfoliantes y demás son geniales, con unos olores... ummmmmm
caipirinha escribió:Buenos dias!!!!!!!!
Mis compras de rebajas: me perdí en Mango y me compré unos pantalones negros como de lino(hoy ya los he estrenado), un vestidito rojo de la colección esa de penelopemonicacruz, un jersey! es q valia 9 eurillos y una camiseta gris de manga larga.
Luego güomansecret, un suje de los basicos y pasé por una tienda de cosmetica natural, Korres y no pude resistirme a comprar un gel con olor a higo, mmmmmm, pero nada rebajao, 2,90 euros por 50 ml pa'matarlos
Pendiente: ir a KIKO, hay rebajas???