Por cierto, yo voy a hacer una preguntita tonta pero ahí va: ¿vosotras os coméis el fondant? Nosotos lo encontramos excesivamente dulce y aunque esté finito como el mío (que casi estaba transparente

Ays, un 6 dice, si estaba precioooooooosa!!!!mmc escribió:¡¡pues a nosotros nos encanto¡¡¡¡ la verdad es que lo puse mas bien gordito y nos gusto mucho a todos, pero tambien es verdad que somos muy dulces, jejejej. Al final aunque iba para un amigo, la tarta se quedo en casa y estaba muuuuy buena, el ron (la verdad es que lo emborrache bastante...) mataba un poco el dulce y estaba muy rica, pero a mi, personalmente el fondant me encanta, incluso solo...¡¡pero a mi me gustan muuucho las chuches¡¡¡¡¡ Como hay que darse puntuacion..... me doy un 6, no estoy contenta del todo con los resultados pero reconozco que salio bien para ser lo primero, ademas el fondanta me parecio facil y divertido de trabajar, y facil de hacer......a ver si este finde sigo con el....voy a intentar entrar en la pagina que has puesto, porque lo que me parece mas dificil es lo de hacer figuras....y adornos que no sean recortados, claro......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro