"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
isis2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isis2007 » Mié 02 Jul 2008 12:33

ilogic escribió:isis, vamos al parque de redes, pq alojarnos en los picos de europa como era nuestra intencion, llevando a la perrita, la verdad es q se nos hizo dificil y desistimos. Asi q vamos a Caleo, en el concejo de Caso, está cerca de Langreo, perdidos en las montañas :lol:
Caray!! Es preciosa esa zona, sobre todo para hacer senderismo y rutas de montaña. Tienes un montón de cosas para ver. A mí me pilla un poco lejos: vivo en la costa misma (ya lo pone mi avatar: Avilés) :wink:
Si necesitas más información o folletos (que seguro que tienes un montón 8) ), me lo dices que te envío lo que tenga.

:beso: :beso: :beso:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 02 Jul 2008 13:07

isis2007 escribió:
ilogic escribió:isis, vamos al parque de redes, pq alojarnos en los picos de europa como era nuestra intencion, llevando a la perrita, la verdad es q se nos hizo dificil y desistimos. Asi q vamos a Caleo, en el concejo de Caso, está cerca de Langreo, perdidos en las montañas :lol:
Caray!! Es preciosa esa zona, sobre todo para hacer senderismo y rutas de montaña. Tienes un montón de cosas para ver. A mí me pilla un poco lejos: vivo en la costa misma (ya lo pone mi avatar: Avilés) :wink:
Si necesitas más información o folletos (que seguro que tienes un montón 8) ), me lo dices que te envío lo que tenga.

yo si quiero informacion :nodigona:

ilogic donde te alojaras co la perrita que yo tambien voy con mi perrito,tenemos una caravana pero no se si nos la llevaremos depende donde vayamos exactamente

mariposa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariposa » Mié 02 Jul 2008 13:09

Hola guapis!!, hace un montón que no me pasaba por aquí y ya veo que hay un monton de preñis, que alegría!!!!!
Bueno yo este mes e hecho los deberes fatal, porque justo cuando estaba ovulando pusimos medios, ya que nos entró el miedo y decidimos posponer el embarazo unos meses, después hemos tenido una que otra noche de locura en la q no hemos puesto medios de nada, pero no creo que de la casualidad que me quede embarazada en esos dias, en fin ya se verá porque la wuarry me tiene que venir el dia 6, ya os contaré, y de todas formas me e vuelto a animar y seguramente éste mes de julio lo intente :lol: , espero que a la hora de la verdad no nos hechemos pa atrás otra vez :nodigona: .
Bueno espero que pronto haya más buenas noticias de embarazos :wink:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Mié 02 Jul 2008 13:18

Eroan escribió:La verdad Karmen es que llevas el post al día!!!!
Esto para ti :plas: :plas: :plas:

Como me gusta que las preñis conteis vuestras cosillas, a si nos vamos informando!!!!

Yo estoy con los test de ovulación pero por ahora no me ha salido positivo, es raro, no???? Porque siempre he tenido la regla muy regular y se supone que si tienes la regla es que ovulas, no?? Porque la regla que yo sepa se produce cuando el ovulo no es fecundado. :duda:

:beso:
pues si como trabajo en casa voy mirando el correo cada vez que pasopor aqui.

la warry baja si un ovulo no es fecundado pero tambien baaja aunque no aigas ovulado,yo por ejemplo al tener ovario micropoliquisticos a veces no ovulo :beso:

que contenta estoy porque ya se me a pasado la ansiedad esa que me entra cuando empiezas de nuevo a buscar bebe,para mi los dos primeros meses son los peores los que estoy pendiente de los sintomas y de todo,por decir que ni me fijo si tengo que hacer deveres,porque aunque tengo muchas ganas no tengo prisa asi voy adelantado otras cosas de mi vida

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 02 Jul 2008 13:39

Pues eso es lo que voy a hacer yo, o por lo menos intentarlo, me lo voy a tomar con mas calma...

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 02 Jul 2008 19:38

Hola buscadoras!!! cómo vais? yo estoy en el día 23 del ciclo, esperando a ver si este mes tengo suerte....evidentemente es pronto para tener síntomas, lo único que he notado es que estoy echando mucho flujo y no sé por qué ya que se supone que ya he ovulado. Os ha pasado a vosotras alguna vez?
mucha suerte a todas

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 02 Jul 2008 19:49

karmen2010 escribió: yo si quiero informacion :nodigona:

ilogic donde te alojaras co la perrita que yo tambien voy con mi perrito,tenemos una caravana pero no se si nos la llevaremos depende donde vayamos exactamente
nosotros vamos en coche, y nos alojaremos aqui: http://www.toprural.com/apartamento-rur ... -46801.htm

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jul 2008 19:54

Hola a todas, hace dias que no entro.
Amira enhorabuena, espero que todo te vaya bién.
Pués yo voy por mi dia 22 de mi ciclo de 28 dias.
Hace 2 dias que me duelen un montón los pechos y los tengo un poco duros. A veces me pasa cuando estoy esperando a la warry pero creo que aun es pronto, normalmente 2-3 dias antes y la espero para el martes o miércoles.
No se si son manias pero espero tener suerte.
Suerte a ti también Fragola, para que día esperas la no warry??
Mira que si nos quedamos las dos del mismo tiempo....

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mié 02 Jul 2008 20:01

Olympia escribió:[coor=blue]Hola a todas, hace dias que no entro.
Hace 2 dias que me duelen un montón los pechos y los tengo un poco duros. A veces me pasa cuando estoy esperando a la warry pero creo que aun es pronto, normalmente 2-3 dias antes y la espero para el martes o miércoles.
Mira que si nos quedamos las dos del mismo tiempo....[/color]
Hola Olympia! pues a mi me toca un poco más tarde que tú, sobre el día 12, es que tengo los ciclos más largos, de unos 32 ó 33 días. Precisamente el día 14 de julio es mi primer aniversario de boda así que imaginate si me quedara este mes, lo sabría más o menos coincidiendo con esa fecha tan especial! sería bonito verdad? a ver si hay suerte, y para tí también wapi!

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 02 Jul 2008 20:28

fragola escribió:
Olympia escribió:[coor=blue]Hola a todas, hace dias que no entro.
Mira que si nos quedamos las dos del mismo tiempo....[/color]
Hola Olympia! pues a mi me toca un poco más tarde que tú, sobre el día 12, es que tengo los ciclos más largos, de unos 32 ó 33 días. Precisamente el día 14 de julio es mi primer aniversario de boda así que imaginate si me quedara este mes, lo sabría más o menos coincidiendo con esa fecha tan especial! sería bonito verdad? a ver si hay suerte, y para tí también wapi!

Responder