Gracias a todas por vuestros ánimos!
Uf, que día más raro tengo hoy...Tuve cita con el psicólogo.
La verdad es que se le veía contento, y cuando él está contento yo suelo reírme más, supongo que contagia
Me preguntó sobre como me fue esta semana, cuánto puntuaba del 1 al 10 (siempre me lo pregunta), y le dije que un 5 raspadito. Normalmente no suelo estar así...pero últimamente estaba muy depre.
Me preguntó que por qué, y no supe contestarle
Hubo bastante silencio, hoy estaba bastante callada y él no sabía por donde tirar...
La verdad es que ni yo misma sé por qué estoy así últimamente, lo pensamos entre los dos y no averiguamos nada...Seguro que es algo que se me está pasando.
Bueno...le comenté que últimamente me despierto mal, como si hubiera tenido pesadillas, aunque no las recuerde. Y normalmente me despierto bien...animadilla en general ^^ Pero esta semana no...
Me preguntó de qué creía que podían ser las pesadillas, si de lo que me sucedió o si era de algún problema reciente. Y yo le dije que seguro que de lo que me sucedió, de vez en cuando tengo bastantes pesadillas
Tal vez...tal vez haya algo que viese en la tele...
Es que sólo veo la tele por las noches cuando estoy con mi madre, y ella ve cosas en plan csi, crímenes sin resolver y cosas de esas...puede que alguno me hiciese recordar algo sin darme cuenta
En fin...Cosas que pasan. Ya se me pasará la tontería!
Por lo demás, me mandó hacer un par de ejercicios (siempre me manda hacer algo), esta vez me dijo que intentase despertarme más temprano para regular mis horarios, y que fuese con mi hermano a mirar cursillos para apuntarnos en algo (mi hermano y yo vamos al mismo psicólogo, jajaja)
Aunque a mí los cursillos.......espero que no haya mucha gente

Aunque tengo que empezar a acostumbrarme ^^U
Bueno pues nada, me pasaba para contaros un poco mi día en el psicólogo porque sentía como que necesitaba soltarlo, y la verdad es que desahogándome me siento un poco mejor
Gracias por estar ahí