el de 10 mbmegancita escribió:babybbt escribió:pedido![]()
![]()
![]()
cual tas pedio???

son 5 euros mas que el de 3 mb. osea unos 44.90 mas ivaRmC escribió:Baby... la contraseña es algo privado por lo tanto no va a venir en ningún cd de ninguna compañía... la pones tu cuando configuras la red......
Piensa que precisamente la contraseña es una señal de privacidad... y no interesa que vaya circulando por ahí... Y ya no solo por el "chorizamiento" de velocidad que significaría que se te enganchasen otros ordenadores "ajenos" ... sino por el riesgo que corres algún indesable pudiera visitaros al tener tu conexión abierta......
Lo de la cobertura del router en una casa es una lotería... depende de como sea cada una...
En la mia... grandecilla pero que no deja de ser un piso... hay una habitación a la que apenas le llega... pero como es el comedor como que no nos ha preocupado nunca...
En casa de mi hermano... un duplex... también hay una habitación... punto oscuro... donde es una incognita cuando hay y cuando no conexión allí...
Si no os llega a todos los puntos en la que queráis tenerla... siempre os pueden instalar alguna antena para amplificar la señal... De esto no estoy muy al tanto porque... aunque se planteó en casa... al final no lo hicimos porque no lo consideramos necesario...
Por lo demás... es una comodidad poder llevar el portatil a donde quieras... pero los cables no los eliminas (y me refiero al de alimentación...) a no ser que usas la batería constantemente... algo que yo... en casa... evito...
Ya contarás como te va... que en casa hace tiempo que no me preocupo de velocodades y a lo mejor debería llamarles para informarme yo también... ¿Cuanto cuesta esa tarifa al mes... a partir de que ya tengas que pagar recibo "normal"...?
los X megas son lode velocidad de salida de la central, y depende de muchos factores. distancia a central, conexion, ordenador...Josie escribió:![]()
![]()
y
![]()
![]()
![]()
Aunque ya sabes que la velocidad que ofrecen nunca es real, es decir, en este caso, nunca suele llegar a los 10 megas... pero no pasa sólo con Timofónica, si no con todas las líneas.
Lo que ofrecen es una velocidad límite de X megas, pero el límite casi nunca se alcanza![]()
Por más que lo intento, no logro entenderlo!!!!
Si vamos a una tienda y pedimos un kilo de peras, nos llevamos y pagamos UN KILO... Cómo reaccionaríamos si nos hicieran pagar el kilo pero sólo nos pusieran 750 grs.???![]()
Pues parece ser que en internet pagas el kilo y te llevas... lo que te quieran dar!!!
De todos modos, no me quejo. La velocidad es sensiblemente mayor. Cuando teníamos contratado el de 3 megas y se ponía tonto...Ahora apenas pasa.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro