LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA:
- babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
- babybbt

- Contactar:
-
lenbe
- Pinche de cocina

bueno lolitoba, pues no puedo por menos que subir este post con una fantastica receta tuya, que me ha hecho quedar como una reina muchas veces y que pienso repetir este año en nochebuena igual que el año pasado. espero que toda esta historia que ha hecho que tomes esta decision se pase pronto. hasta la vista y que sepas que eres una gran maestra y muy buena compañera. yo no escribo mucho pero te leo siempre

- babybbt

- Contactar:
- CANELONIS
- Novata/o
Re: LOMO CON AZUCAR Y MOSTAZA PARA NOCHEBUENA
Hola, la receta tiene una pinta estupenda y he comprado un lomo de 1 1/2 Kg. para mañana, pero leyendo el post me surge una duda, en la receta de la primera página pone la temperatura del horno a 200 grados, pero en los mensajes de las últimas páginas pone 180 grados. ¿cuál es la temperatura correcta? Gracias
- lolitoba

a 200º arriba y abajo con aire si lo tienes si no pues sin aireCANELONIS escribió:Hola, la receta tiene una pinta estupenda y he comprado un lomo de 1 1/2 Kg. para mañana, pero leyendo el post me surge una duda, en la receta de la primera página pone la temperatura del horno a 200 grados, pero en los mensajes de las últimas páginas pone 180 grados. ¿cuál es la temperatura correcta? Gracias
- anachen
- Repostera-pastelera/o

Ya he comprado todos los ingredientes, pero me surge una duda.
Por cuestiones de tiempo, puedo hacerlo mañana para comerlo al dia siguiente? no estara muy seco?
Gracias.

Por cuestiones de tiempo, puedo hacerlo mañana para comerlo al dia siguiente? no estara muy seco?
Gracias.