ESTA muy bien Ana Infiel te la recomiendoana7 escribió:tambien estoy deacuerdo contigo pero la de infiel no la he visto de que la vea te digo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y por lo visto a ti RICHARD GERE te gusta bastante no????????
Creo Baby que el mensaje es que la vida se abre camino .. así como los Dinosaurios se extinguieron y otras muchas especies .. Podría darse el caso que los humanos que tanto daño le estamos haciendo a la Naturaleza tambien la Naturaleza decidiera prescindir de NOSOTROSS..babybbt escribió:q mje?mabel107 escribió:Mi cuñado tambien fue a ver el incidente y me dijo que lleva un mensaje bastante importante aunque no le encanto la peli.ana7 escribió:fui al cine la semanas pasada y vi estas dos peliculas y estan muy bien
le doy un 7
le doy un 6
[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues es haci como te lo ha contado tu cuñada mirar aqui la cignocipmabel107 escribió:Creo Baby que el mensaje es que la vida se abre camino .. así como los Dinosaurios se extinguieron y otras muchas especies .. Podría darse el caso que los humanos que tanto daño le estamos haciendo a la Naturaleza tambien la Naturaleza decidiera prescindir de NOSOTROSS..babybbt escribió:q mje?mabel107 escribió:Mi cuñado tambien fue a ver el incidente y me dijo que lleva un mensaje bastante importante aunque no le encanto la peli.ana7 escribió:fui al cine la semanas pasada y vi estas dos peliculas y estan muy bien
le doy un 7
le doy un 6
[/img]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero mejor que lo explique ANA que a mi me lo han contado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro