Ya no dices nada más??? no se, como si te gusta, si es lo que esperabas... yo que se algun comentario como han hecho todas..

Perdon,perdon, pero no os habia visto, la verdad que tras mi ultima adquisicion quise salirme un poco de este foro pq me di cuenta que estaba empezando a comprar compulsivamente,alipruja escribió:Dunia ya se que recogiste el paquete pero...
Ya no dices nada más??? no se, como si te gusta, si es lo que esperabas... yo que se algun comentario como han hecho todas..
pues a poner fotillos de tu adquisicion no????????????Dunia75 escribió:Perdon,perdon, pero no os habia visto, la verdad que tras mi ultima adquisicion quise salirme un poco de este foro pq me di cuenta que estaba empezando a comprar compulsivamente,alipruja escribió:Dunia ya se que recogiste el paquete pero...
![]()
![]()
![]()
El neceser es ideal de la muerte, justo lo que yo esperaba, lo veo de lo mas practico y a mi personalmente que no tengo muchas cosillas, las basicas mas bien, pues me viene que ni pintado![]()
![]()
![]()
Gracias por todo ali,sin ti no hubiera sido posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro