DIETA YULLSS:

Responder
redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Jue 03 Jul 2008 10:07

Hola guapiiss!!

Paso a saludaros , que hoy voy a cocinar porra antequerana y albondigas en salsa de tomate y en salsa de almendras :wink:

Minie peligro es algo, ay oma!! :lol:

Luna es una pena que no le saques mucho partido a la chef las chicas que la tienen hablan bien de ella, chiquilla has por estrujar el limon que valen muy cara como para tenerlas de adorno

Soniela guapa yo soy buenisiiima es que me hizo mucha gracia, solo te falto madres me confiezo :lol:

Hezcri la maquina va divina

Piokalina guapa espero que estes buenecita con la dieta

:beso: :beso:

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Jue 03 Jul 2008 16:14

NENAS, ME HAN SURGIDO UNAS DUDAS, A VER SI ME AYUDAIS:

A LA ENSALADA Q NOS COMEMOS POR LA NOCHE, Q EN TEORIA ES DE TOMATE, Q SE LE PUEDE AÑADIR EXACTAMENTE? TODO LO QUE PONE EN LA PRIMEA HOJA DEL FORO (ATUN, HUEVO, QUESO TIERNO, CEBOLLA) O SOLO UNA DE ESAS COSAS? O DOS, CONSIDERANDO, POR EJEMPLO, AL ATUN O LOS HUEVOS UN SEGUNDO? ES Q YO LE METO DE TODO, ATUN, QUESO, PALITO DE MAR Y ME QUEDO MAS ANCHA Q ANCHA.

PODEMOS COMER MAIZ, BROTES DE SOJA, ZANAHORIA RALLADA, REMOLACHA...? ES Q ESO NO LO PONE POR NINGUN SITIO.

YULLS, SIGUES POR AHÍ? HACE DIAS Q NO DAS SEÑALES DE VIDA. SEGURO Q VAS LIADA.

NIÑAS, BESITOS Y HASTA MAÑANA.

soniela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soniela » Jue 03 Jul 2008 16:40

OTRA PREGUN, (Q PESADITA ESTOY HOY, NO? JE,JE,JE)

CUANDO TOCAN ESPINACAS, SE PUEDEN SOFREIR CON UNOS TROCITO DE JAMÓN SERRANO, YORK O CHORIZO Y AÑADIRLE UN HUEVO PARA HACER UNA ESPECIE DE REVUELTO? ES Q SINO ESTAN MU SOLAS EN EL PLATO Y DAN PENITA. OTRA COSA, SE CONSIDERA LO ANTERIOR UN PRIMERO Y LUEGO SE PUEDE COMER UN SEGUNDO O SE SUPONE Q EL HUEVO O EL JAMONCITO YA LO ES?

YA ME CONTAIS, Q MAÑANA ME TOCAN LAS SUSODICHAS COMO PLANTO LIGERO Y NO LA QUIERO CAGAR, Q AUN ME DURA LA ALEGRIA DEL MARTES. ADEMAS CREO Q LO ESTOY HACIENDO BIEN TODA LA SEMANA.

AHORA SI, CHAO BAMBINAS¡¡¡

sagi1312
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola chicas

Mensaje por sagi1312 » Jue 03 Jul 2008 19:52

hola.... alguien se acuerda de mi???? :lol: :lol: :lol: :lol: Hace mucho tiempo que no entro...... ahora he cogido peso :nodigona: :nodigona: :nodigona: y me dá vergüenza........ NO QUIERO!!!!!!!!!!!! Pero qué puedo hacer??? Supongo que va por temporadas estuve manteniendome unos meses en 65 - 66 kgs. y ya he superado ese 66 . poquito pero superado.... Bueno... a ver si lo pierdo.. :beso: a todas.

Minnie... Corazón........ con la Mycook..... hacemos milagros en la cocina....... por allí nos vemos!!!!!!!! :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » Vie 04 Jul 2008 00:03

Soniela, a ala ensalada le puedes poner los ingredientes que Yullss para la ensalada de tomate o de pimientos rojos. Lo único, si le pones huevo duro, después , de 2º plato no tomes tortilla.
El segundo plato no te lo puedes saltar: pescadito, calamar o sepia plancha, pechugas, salchichas, ya sabes... todo plancha o microondas, sin salsas.
Maíz, zanahoria y remolacha: NOOOOOO!!! tienen muchos HC .
Otra cosa que puedes tomar de 2º plato son sardinas, caballa en conserva.. con unos biscottes, no están mal.
Las espinacas... uf!!" a mí no me molan nada hervidas, porque no tienen muchas gracia. Yo lo que hago es ponerlas en ensalada, con tomatito y cebolla. Si las tomas hervidas, les puedes poner un poquito de aceite y un ajito frito.
Espero haberte ayudado :beso:
Sagi, me alegro de encontrarte aquí también. Yo estoy muy agradecida a Yullss y a toda la gente guapa que ha en este foro. porque nos animamos mucho unas a otras y la dieta es estupenda.
Así que, venga, mi niña, pónte las pilas. Abre la página 1 de este post, que volverás a tu ser muy prontito :beso:
Besitos para todas, guapas! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » Vie 04 Jul 2008 08:22

Hola chicas, ya viernes por finnnnn...
Esta semana he perdido 300 grs, creia q sería algo más pero bueno no me voy a quejar porq aunq como poco la verdad es q las cenas las hago fatal o bien me la salto o pillo lo primero q encuentro.
Para esta semana es te es mi menú:
1-COCIDO
1-PASTA
1-POLLO ASADO CON PATATA ASADA
2-GAZPACHO + 2º
1-ENSALADA MIXTA + 2º
1-VERDURAS +2º, las verduras se pueden tomar todas menos: guisantes, coles de bruselas y alguna más q no me acuerdo. Yo pensaba tomar un día guisantitos con jamón y me ha dicho q nooooo.
Bueno wapas, a por estos kilos q me tienen ya frita!!!

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » Vie 04 Jul 2008 08:23

Noah, no te he visto por aquí esta semana o a lo mejor es q he leido muy rápido, has ido a la clinica esta semana???

PATRISAURIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » Vie 04 Jul 2008 15:41

Bueno chicas ya es Viernes y aunque he comido fuera he sido buena.A ver que tal me porto este fin de, pensaré ne vosotras para no pecar mucho.Ya os contaré. Que paseis buen fin de semana. :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Sab 05 Jul 2008 14:34

Hola guapiiss!!

Guapis he bajado 1 kilo 550 grs y eso que esta semana no he echo nada de dieta, asi que me merezco un :plas: :lol:

Al final va a ser bueno tener la thermomix :lol: me ha dicho la dietista que como cocina con tan poquito aceite pues que viene muy bien

Bueno guapiis me alegro pq esta semana de momento hemos bajado todas, asi que muchos :beso: y ya mañana pongo los pesos :dientes:

:coqueta:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Sab 05 Jul 2008 14:35

Que subidon me acaba de dar al ver la regleta cuanto me he dejado atras y que poquito queda para llegar a la meta. ya son 9 kilitos que se dice muy pronto. QUE CONTENTA ESTOYYYYYYY :lol:

:beso:

Responder