DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:
- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
San Cucufato, San Cucufato los cojones yo te ato, y si no encuentro la sombra de ojos no te los desato.
Mientras decimos esto, se coge un pañuelo y se hace un nudo a mala leche, apretando los dientes si cabe y se guarda en un cajón hasta que aparece, cuando esto ocurra desatarle los cojones al pobre Cucufato que eso debe de doler, los tendrá bonicos tanto atar y desatar, como mocos de pavo
Coco, hecho está :x
Mientras decimos esto, se coge un pañuelo y se hace un nudo a mala leche, apretando los dientes si cabe y se guarda en un cajón hasta que aparece, cuando esto ocurra desatarle los cojones al pobre Cucufato que eso debe de doler, los tendrá bonicos tanto atar y desatar, como mocos de pavo
Coco, hecho está :x
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Me estreno. Ha quedado bastante churro y no los he difuminado bien, pero ahi va mi primer arcoiris. Por favor necesito críticas
Bare Canvas
Lápiz morado de Art Decó
Pigmento rosa-dorado de FA (Gracias Flopsy)
Sombra Pink Venus de MAC
Pigmento Cornflower de MAC
Pigmento Lovely Lily de MAC
Máscara azul Nº 6 de YSL
Con Flash

Sin flash

Bare Canvas
Lápiz morado de Art Decó
Pigmento rosa-dorado de FA (Gracias Flopsy)
Sombra Pink Venus de MAC
Pigmento Cornflower de MAC
Pigmento Lovely Lily de MAC
Máscara azul Nº 6 de YSL
Con Flash

Sin flash

- sabrina
- Subjefa/e de cocina

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Te quedan tres mesecitos nada más, eso se van en un suspiro, ¿qué te falta? yo recuerdo que lo tenía todo apuntado en una libreta que me regalaron en un macdonalds, con un big mac enoooorme en la tapa. Un mes antes se me perdió en el metro y me dio un ataque de histeria.sabrina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coco!!! Chiquilla!!! Y eso era lo que no te iba a salir bien?? Pues cuando digas lo contrario que nos vas a poner!! Virgen del Cobre, pero si esta niña ya es una profesional!!! Me encanta!!!!! Ya veras mi churro cuando lo ponga, es que ahora no tengo ganas de ponerme con el maquillaje, estoy histerica con los preparativos de la boda!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ya verás que todo saldrá maravillosamente y serás la novia más guapa y serena de toda Fuengirola

Y respecto a mi look, no me gusta... me veo muy arcoiris, y no es plan de andar así de multicolor por la vida, en un ratito me voy al Mercadona y tengo que lavarme la cara, no puedo ir de esa guisa

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Si coco, tres mesecillos, pero es que me acaban de dar la fecha ahora!!! y estoy como loca organizandolo todo a la vez, vestido, comida, viaje... Ufff, estoy estresadisima, el vestido de novia es hecho a medida y la modista no me entiende!!! Voy a ir a otra en la que estuve el otro dia, la diferencia de precio es notable, pero ella si que me entiende....
Perdon por soltar este rollo en este post, pero tengo que desahogarme...

Perdon por soltar este rollo en este post, pero tengo que desahogarme...

-
- Ayudanta/e de cocina
coco, pues yo lo veo bien bonito!! tampoco es tan cantoso...
bueno, yo voy a poner 2 que tengo ya hechos y creo que podrian valer para los deberes de esta semana (hasta que no acabe los examenes no puedo hacerlos adrede
)

- Paint Stilife
- Sombra 06 (ArtDeco, plateada), Plum Dressing, Pigmento Dark Soul y Deep Purple
- Delineado con la sombra carbon

- paint stilife
- Sombra Parrot en el parpado movil
- Sombra Memorabilia <> interna y externa y banana
- Sombra Nylon arco de la ceja
- Delineado superior externo fluidline macroviolet
bueno, yo voy a poner 2 que tengo ya hechos y creo que podrian valer para los deberes de esta semana (hasta que no acabe los examenes no puedo hacerlos adrede

- Paint Stilife
- Sombra 06 (ArtDeco, plateada), Plum Dressing, Pigmento Dark Soul y Deep Purple
- Delineado con la sombra carbon

- paint stilife
- Sombra Parrot en el parpado movil
- Sombra Memorabilia <> interna y externa y banana
- Sombra Nylon arco de la ceja
- Delineado superior externo fluidline macroviolet
- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Luck muy mañanero pero es que me voy y ya me emperifollé
Las dos de abajo son con flash. Hay que ver lo que varia la cosa según la luz que tengas. De todos modos al natural mucho mejor. El verde es mas verde y el "malva" es más bien rojo Y otra cosita bizca no estoy ¡eh!
Yo creo que de mirar a la cámara sales medio bizca, por eso siempre pongo un ojo por que el otro sale a la birulé

Las dos de abajo son con flash. Hay que ver lo que varia la cosa según la luz que tengas. De todos modos al natural mucho mejor. El verde es mas verde y el "malva" es más bien rojo Y otra cosita bizca no estoy ¡eh!