XIKAS POR FIN ESTA SEMANA HE BAJADO!! AUNK SON SOLO 500 GRAMOS PERO ES QUE ME HA COSTADO MUXO PQ LLEVABA POR LO MENOS 3 O 4 SEMANAS EN EL MISMO PESO, POR ESO ESTOPY TAN CONTENTA,
no penseis que lo he dejado pasa que he estado una temporada que no bajaba nada asi que estaba un poco desmoralizada pero.....aqui estoy dando guerra ya veo que llega el verano que esto esta parao
animaos que el verano pasa y luego tenemos que seguir bueno menos rollos
yo esta semana he bajado algo de lo que he cogido 2 kilazos
DESPUES DE UNA SEMANA ESTUPENDA, PORTANDOME FENOMENAL, LO ESTROPEO TODO EL FIN DE SEMANA COMO DE COSTUMBRE Y HOY LOS RESULTADOS +200, ESTOY ENFADADA CONMIGO MISMA
pues yo esta semana, la empece bien, pero como estaba el costi en casa, pues todos los dias me preparaba buenos platos y ....
esta mañna, al pesarme, solo e bajado 200 gramos, pero no me kejo que para lo que he comido, esta muy bien
Todavia sigo aqui, con mis problemas a cuestas, pero resistiendo, no se hasta cuando ......
En fin hoy por lo menos me he llevado una pequeña alegria, la odiosa bascula me ha dado una sorpresilla -700 gramos, no esta mal despues de todo lo que me pasa.
Un beso a todas y disfrutad del verano