mmonlight... pues el tema del sirope es la cura del sirope de Savia... que parece ser que no la habéis escuchado nunca.
En realidad la cura se basa en un ayuno completo de 7 a 10 dias, sin comer nada, solo a base de sirope de savia, con limón en 1'5 litros de agua; pero obviamente, eso no lo voy a hacer, porque masoca todavía no soy
En fin... lo que yo estoy haciendo es el Semi-ayuno.. que consiste en cambiar la cena o el desayuno por un vaso o un par de vasos del combinado sirope-limón-agua.
Por ejemplo.. yo hoy al levantarme me he bebido mis 2 vasos de agua y un vaso de sirope. Y a las 12 me he tomado un café con leche, y ya la comida normal, y resto de día normal.
Por la noche.. si no tengo hambre me tomaré un par de vasos de sirope, si no, pues cenaré normal, y mañana otra vez igual.
Ya os contaré si funciona o que.
inma23... wapa.. si no me enfado.. lo k pasa que pensaba bajar más, porque el kilo ese ya lo perdí el lunes pasado... así que basicamente, de la regla no he perdido nada... osea.. que todavía tengo todos los líquidos en mi cuerpo
En fin.. poco a poco y sin desesperar