DEBERES SEMANALES, COMBINANDO COLORES:
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Buenooooo, pues ya lo tengo hecho, pero ahora tengo un problemilla, el ordenador grande no funciona, que es donde puedo poner las fotos, se me acaba de estropear y estoy con el portatil, A ver si cuando venga mi costi me lo puede arreglar. Uno me lo he hecho en tonos morados/rosas, pero no me gusta mucho, ya me direis como queda, y el otro es mas de diario, como os gusta a vosotras, menos cantoso, jajaja. Es un color champan con la v y la banana gris, este me ha gustado mas.
Una cosita chicas, porque me salen las <> tan exageradas???? Como lo haceis vosotras??? Es que a mi siempre me salen en plan folklorica!!! Jajajaja, parezco la pantoja..... con esas <>, como hago para que me salgan mas bajas y menos largas?? Un besito.
Una cosita chicas, porque me salen las <> tan exageradas???? Como lo haceis vosotras??? Es que a mi siempre me salen en plan folklorica!!! Jajajaja, parezco la pantoja..... con esas <>, como hago para que me salgan mas bajas y menos largas?? Un besito.
- Meri
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Linares (Jaén) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Pues otro
no se ve como realmente es ¡que raro!
del lagrimal a medio ojo es un marrón dorado muy chuli, luego un color no se como deciros ni marrón ni rojo, debajo de la ceja es un verde que tampoco se ve como es en realidad y lo que ni se ve es el que me puse en el arco de la ceja es un champan, y el khol de eden que eso siempre me lo pongo, la mascara de oriflame, y mis sombras que nunca lo digo o son de Avon o de Margaret Astor, tan solo tengo una de Borjous y la perdida de Lancome

no se ve como realmente es ¡que raro!

del lagrimal a medio ojo es un marrón dorado muy chuli, luego un color no se como deciros ni marrón ni rojo, debajo de la ceja es un verde que tampoco se ve como es en realidad y lo que ni se ve es el que me puse en el arco de la ceja es un champan, y el khol de eden que eso siempre me lo pongo, la mascara de oriflame, y mis sombras que nunca lo digo o son de Avon o de Margaret Astor, tan solo tengo una de Borjous y la perdida de Lancome

- coco72
- Subjefa/e de cocina
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Ufffff, en este me puse de tó, me faltaba ojo para tanto pigmento
Khol de Eden
Lápiz de Mercadona Nº 3
Pigmento SP241 kyrolan